En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Pasé por Media Markt pero no lo tenía, un dependiente me dijo que las novedades les tardan un tiempo en llegar. En la web oficial de Kobo lo tienen: https://es.kobobooks.com/products/kobo-aura-one
    Si lo quieres también está en FNAC, ahora mismo pone 72 h de entrega, lo que no sé es si ya lo tienen en tienda física.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  3. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Si lo quieres también está en FNAC, ahora mismo pone 72 h de entrega, lo que no sé es si ya lo tienen en tienda física.
    Antes de comprarlo quiero probarlo y confirmar que no hay problemas de instalar coolreader.

  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Acabo de comprarlo en la web de Kobo. 9 euros de portes.
    He (han) tenido un fallo con la dirección de envío, les he mandado un correo para corregirlo. Espero que se aclaren.
    Creo que me gustará leer en 7´8 " .

  5. #74
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Pasé por Media Markt pero no lo tenía, un dependiente me dijo que las novedades les tardan un tiempo en llegar. En la web oficial de Kobo lo tienen: https://es.kobobooks.com/products/kobo-aura-one
    Jajaja, somos lo peor
    Yo pasé por mediamrkt ayer y el dependiente en su jerga me dijo que lo acababan de pinchar en almacén, con lo cual hoy ya estaría disponible para el público.
    En facebook los de Kobo me dijeron que estaría en pixmanía, en redcoon, en su tienda y en la central también, pero no lo he visto en ninguno de esos sitios salvo su tienda.
    Dos cosas que no me terminan:
    En la tienda de Kobo, al leer las preguntas frecuentes me parece entender que no devuelven dinero si no es porque esté defectuoso.
    He visto una comparativa con Oasis y como el otro forero, me parece como un punto superior la calidad del contraste de Oasis, además de que es más rápido. La comparativa también muestra unas pequeñas zonas en la parte inferior que quedan menos iluminadas, mientras que el Oasis aumentaba el número de leds.
    Lo mejor será tenerlo en la mano a ver qué impresión me da, pero ahora mismo tengo dudas, sigo muy contento con mi Voyage.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a einyel75 Por Este Mensaje:


  7. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por einyel75 Ver mensaje
    Jajaja, somos lo peor
    Yo pasé por mediamrkt ayer y el dependiente en su jerga me dijo que lo acababan de pinchar en almacén, con lo cual hoy ya estaría disponible para el público.
    En facebook los de Kobo me dijeron que estaría en pixmanía, en redcoon, en su tienda y en la central también, pero no lo he visto en ninguno de esos sitios salvo su tienda.
    Dos cosas que no me terminan:
    En la tienda de Kobo, al leer las preguntas frecuentes me parece entender que no devuelven dinero si no es porque esté defectuoso.
    He visto una comparativa con Oasis y como el otro forero, me parece como un punto superior la calidad del contraste de Oasis, además de que es más rápido. La comparativa también muestra unas pequeñas zonas en la parte inferior que quedan menos iluminadas, mientras que el Oasis aumentaba el número de leds.
    Lo mejor será tenerlo en la mano a ver qué impresión me da, pero ahora mismo tengo dudas, sigo muy contento con mi Voyage.
    Si tienes la oportunidad de probarlo agradecería que contaras tu impresión comparándolo con el Voyage.

  8. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo ni me planteo comprar un ereader online por el tema de las sombras, luego devolverlo es un engorro (mi actual PW3 lo tuve que devolver dos veces en Worten y mi antiguo Aura HD una vez en Mediamarkt por ese motivo). Si me planteo comprar el One (cada vez se me ponen los dientes más largos, aunque seguir viendo ese interfaz tan lentón me echa un poco para atrás) será de nuevo en tienda física.

    Salu2.

  9. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Yo ni me planteo comprar un ereader online por el tema de las sombras, luego devolverlo es un engorro (mi actual PW3 lo tuve que devolver dos veces en Worten y mi antiguo Aura HD una vez en Mediamarkt por ese motivo). Si me planteo comprar el One (cada vez se me ponen los dientes más largos, aunque seguir viendo ese interfaz tan lentón me echa un poco para atrás) será de nuevo en tienda física.

    Salu2.
    ¿Cuál es el problema que comentas del online/sombras?

  10. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Cuál es el problema que comentas del online/sombras?
    Sombras o zonas de otro color en la pantalla con la luz activada, bastante habitual en todos los lectores. Reconozco que soy bastante intolerante con este tema y me molesta mucho leer así, quizás a otras personas no les importe tanto. Si compras el lector online y tienes estos problemas, devolverlo es un coñazo (y a lo mejor el reemplazo también tiene problemas). En tienda física es mucho más sencillo y rápido cambiarlo hasta dar con uno que cumpla tus expectativas.

    Salu2.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  12. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo tenía pensado comprar el nuevo Aura o un Glo HD para sustituir al Aura que he perdido este verano.
    Pero... es que después de ver el vídeo, me estoy replanteando el tema...
    Quizás debería buscar un vídeo similar dónde comparen el Aura nuevo con el Paperwhite
    O ahorrar y pillar el Oasis, claro... jejejejeje


    Saludos

  13. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por exhonsec Ver mensaje
    Yo tenía pensado comprar el nuevo Aura o un Glo HD para sustituir al Aura que he perdido este verano.
    Pero... es que después de ver el vídeo, me estoy replanteando el tema...
    Quizás debería buscar un vídeo similar dónde comparen el Aura nuevo con el Paperwhite
    O ahorrar y pillar el Oasis, claro... jejejejeje


    Saludos
    Sin entrar en polémicas con el tema del contraste, desde mi punto de vista, es cierto que se ven los negros mas profundos en las imágenes ilustradas del ejemplo de PDF, pero por el contrario, fijaros en los grises que rodean (gradientes) en las ilustraciones, en el caso del kobo tienen mucha mas transición las sombras.
    En resumidas cuentas que creo que el Kindle tiene los negros mas profundos pero el Kobo tiene una mayor gama de grises.

    En cuanto al tema de la lentitud al pasar las hojas, también está contrastado que solo ocurre con los PDFs, pasar las páginas de un libro EPUB como se puede ver en otros vídeos de comparativa, son prácticamente idénticos los tiempos.

    En resumidas cuentas, que cada uno valore que le es más importante, si el tamaño de pantalla con una innovadora iluminación al leer libros o por el contrario que te de igual el tamaño y prefieras una mejor respuesta y contraste a la hora de leer comics/pdfs/web.
    Última edición por pimpollomav; 07/09/2016 a las 09:00

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •