En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #91
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Enorme, que buenas noticias.
    A mi me acaba de llegar el lector y estoy muy contento con él, simplemente tengo que corroborar las impresiones que nos habéis ido ofreciendo.

    Tengo pedida la cubierta original a la página alemana, ya contaré como la veo cuando me llegue.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  3. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Ya tengo instalado Koreader a pleno rendimiento. Para que funcione bien hay que instalar las 2 carpetas: aplicaciones y sistema. Si se instala sólo la de aplicaciones los menús se bloquean constantemente. Con las 2 carpetas instaladas en el directorio raíz funciona de modo ejemplar, y se pueden abrir los libros igualmente desde la biblioteca pulsando prolongadamente sobre el archivo y eligiendo el programa de lectura con "abrir con". Lo único que hay que hacer es editar el archivo de extensiones con la configuración de orden preferencial que uno quiera (ruta: system > config > extensions). Este es el que yo utilizo (copio y pego):

    asp:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    cgi:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    chm:@Z_HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_CHM
    epub:@EPUB_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_EPUB
    fb2:@FB2_file:1:cr3-pb.app,koreader.app,eink-reader.app:ICON_FB2
    htm:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    html:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTML
    jsp:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    mht:@HTML_file:1:cr3-pb.app:ICON_HTM
    php:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    pl:@HTML_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_HTM
    rtf:@RTF_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_RTF
    txt:@Text_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_TXT
    pdf:@PDF_file:1:eink-reader_with_rmsdk.app,eink-reader_with_pdfium.app,koreader.app:ICON_PDF
    hrss:@HRSS_file:1:eink-reader.app,browser.app:ICON_HRSS
    doc:@DOC_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_DOC
    docx:@DOCX_file:1:eink-reader.app,koreader.app,cr3-pb.app:ICON_DOCX

    Las fuentes se instalan en la siguiente ruta: applications > koreader > fonts

    Los diccionarios (formato stardict, copiando los 3 archivos) en applications > koreader > data > dict
    Última edición por cellaris; 25/01/2018 a las 15:45

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #93
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Muchas gracias cellaris por el tutorial para instalar koreader. Intentaré probarlo este fin de semana a ver si me gusta koreader.

    Yo estoy muy contento con el lector, es una maravilla. Utilizo Coolreader como aplicación de lectura y estoy encantado, tiene todo lo que necesito y funciona de maravilla. La pantalla con el ajuste de temperatura de color es una pasada. La descarga de libros desde dropbox funciona fenomenal. Es finito, pesa poco, teclas para paso de página que me vienen muy bien cuando leo en la cama. En definitiva se ha convertido en mi lector preferido.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a LucioQuieto Por Este Mensaje:


  7. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Muchas gracias cellaris por las pruebas y el tiempo que le has dedicado! Si que me está gustando este lector Solo una cosilla.. la fuente se puede poner en negrita? El tipo de fuente ya has dicho que no se puede cambiar y el contraste tampoco. O sea en modo reflujo si elijes una fuente antes en negrita la sigue manteniendo? O se puede poner en negrita desde el reflujo?
    He estado probando los PDFs con Koreader y el "reflow" lo trabaja muy, muy bien. Modificación de contraste, justificación del texto y elección de espacio entre palabras, establecimiento de márgenes e interlineados... El diccionario y el subrayado también sin problemas. Las imágenes las recoloca en el texto. Para los PDF de una página, infinitamente mejor que el de PocketBook. Para los PDFs escaneados (2 páginas en 1) mucho más útil el de PocketBook por el desplazamiento entre columnas. La combinación de ambos ofrece un muy buen tratamiento de los PDFs.



    Última edición por cellaris; 26/01/2018 a las 15:48

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por LucioQuieto Ver mensaje
    Intentaré probarlo este fin de semana a ver si me gusta koreader.
    Koreader es un programa de lectura un tanto "arisco". La interfaz no es muy amable y hay que acostumbrarse a sus menús desplegables. Suele tener a mano unas pocas opciones predeterminadas que se pueden modificar desde un menú de opciones avanzadas un tanto oculto. Yo tardé en cogerle el punto, pero una vez configurado es un programa muy completo y con muchas más opciones de las que se ven a primera vista.

    La versión para el PocketBook Touch HD 2 todavía es muy inestable. De hecho hasta hace muy poco ni siquiera funcionaba. Lo que peor va son los menús relacionados con las opciones de tratamiento de texto, que son los que más se utilizan. Se ralentizan y cuelgan bastante. Unas veces van muy fluidos y otras son desesperantes. Afortunadamente, una vez configurado a gusto de uno, el proceso de lectura sí que es estable. A ver si en próximas versiones lo consiguen pulir para que funcione tan bien como el de Kobo. No está tan bien integrado como CoolReader, pero es que la adaptación de éste es excelente (mejor que el propio programa nativo de PocketBook, lo que es sorprendente). Pero bueno, es una alternativa más que posee el lector y no hay que desdeñarla, ni siquiera en precario.

    Por cierto, en relación a la instalación de CoolReader, dejo el enlace al artículo de la página alemana que yo utilizo para la descarga del mismo. Viene muy bien explicado el proceso de instalación y configuración, y ha sido revisado recientemente, con lo que está actualizado para su aplicación al Touch HD 2:

    https://papierlos-lesen.de/cool-read...on-pocketbook/
    Última edición por cellaris; 26/01/2018 a las 17:15

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Al final he dejado KOReader como opción predeterminada ya que estoy familiarizado con el programa por su utilización en los Kobo. Lo he configurado a mi gusto en fuentes, márgenes, interlineados, contraste, etc, y le he subido un poco la mini barra inferior para que no quede tan pegada al marco, personalizando su información (total de páginas del libro, páginas restantes por capítulo, porcentaje leído del libro y hora).

    Los estilos los reconoce bien en términos generales, y las operaciones de consulta del diccionario y subrayado las realiza correctamente. No tocando demasiado los menús funciona de forma fluida, y aunque no está totalmente integrado en el sistema de PocketBook, sí que permite su acceso tanto desde la página de inicio como desde la biblioteca, por lo que son aprovechables su interfaz y las herramientas de envío de archivos a través de Dropbox y correo electrónico. Con estas funciones para mí es un programa muy interesante.


  12. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Al final he dejado KOReader como opción predeterminada ya que estoy familiarizado con el programa por su utilización en los Kobo. Lo he configurado a mi gusto en fuentes, márgenes, interlineados, contraste, etc, y le he subido un poco la mini barra inferior para que no quede tan pegada al marco, personalizando su información (total de páginas del libro, páginas restantes por capítulo, porcentaje leído del libro y hora).

    Los estilos los reconoce bien en términos generales, y las operaciones de consulta del diccionario y subrayado las realiza correctamente. No tocando demasiado los menús funciona de forma fluida, y aunque no está totalmente integrado en el sistema de PocketBook, sí que permite su acceso tanto desde la página de inicio como desde la biblioteca, por lo que son aprovechables su interfaz y las herramientas de envío de archivos a través de Dropbox y correo electrónico. Con estas funciones para mí es un programa muy interesante
    Si que es interesante! Cómo has hecho las capturas de pantalla si no es android? Se ven genial!!

  13. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Si que es interesante! Cómo has hecho las capturas de pantalla si no es android? Se ven genial!!
    El lector tiene una opción de captura de pantalla y KOReader también.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #99
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Enorme, que buenas noticias.
    A mi me acaba de llegar el lector y estoy muy contento con él, simplemente tengo que corroborar las impresiones que nos habéis ido ofreciendo.

    Tengo pedida la cubierta original a la página alemana, ya contaré como la veo cuando me llegue.
    hola,

    Sigo con la duda si el lector que me enviaron tiene algún defecto en el audio. Podrías comprobar si en el tuyo hay ruido de fondo cuando pones el TTS al volumen mas bajo, 10, 20. Y algunos clics cuando inicias, haces pausa o reinicias el TTS?

    Hable con el servicio técnico y me ofrecen enviarlo para revisar, pero estoy inseguro si ellos van a interpretar normal lo que considero ruido de fondo.

    Gracias

  16. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    https://the-digital-reader.com/2018/...dual-core-cpu/

    Que buena pinta tiene la versión 7.8

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 21:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •