En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El destino

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado El destino

    No es raro encontrar gente que cree que todo está escrito y, por tanto, no sirve de nada el esfuerzo o tratar de hacer las cosas bien. "Si está escrito que vas a morir en un accidentde de coche, nada podrá evitarlo" y frases parecidas son el argumento de esa gente.
    Los me que me conocen dicen que soy muy racionalista. En la base de mi pensamiento está el método científico y creo que soy consecuente con ello. Por tanto, cosas como el determinismo o la reencarnación, por ejemplo, me parecen tonterías como mínimo.
    La consecuencia directa es que creo que cada uno puede forjar en buena parte su destino.
    En lo que se refiere a cuidar la salud, me interesan todas las cosas que uno puede hacer para estar bien. De vez en cuando pongo en práctica costumbres saludables y con el paso del tiempo trato de comprobar si los resultados son realmente buenos. Lo último que he llevado a cabo ha sido cenar sistemáticamente salteado de verduras hervidas. La idea es asegurarme que estén diariamente y en cantidad suficiente en la dieta, porque al no ser un alimento especialemente sabroso, casi todo el mundo come menos de lo necesario. Sólo los sábados no las tomo, pero los demás días no falla. Normalmente siempre las acompaño con una lata de caballa o similar.
    Después de un tiempo considerable haciéndolo he comprobado algunos efectos:

    1) Mejora importante del estado de la piel
    2) Mejora impotante de la salud intestinal
    3) Sensación de bienestar general

    Por ello lo recomiendo a todo el mundo y tal como dice el método científico que cada uno compruebe si hay resultados positivos.
    Última edición por VICTOR1212; 24/11/2015 a las 18:00

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: El destino

    ¿Y no puede haber un efecto placebo en ello? Igual has estado tomando las verduras sabiendo ya con anterioridad que son saludables, que mejoran la piel y que te encuentras de mejor ánimo y por eso tu mente te autosugestiona para que realmente creas que estás mejor.

    En fin, un método muy muy científico no parece el tuyo. Para serlo tendrías que haberlo hecho con un grupo lo más grande posible, sin informacion, a doble ciego, etc, etc.

    Del hecho de que a ti te haya ido bien a recomendarlo debe ir un trecho. Por ejemplo, hay mucha gente que no digerimos bien todas las verduras. Si cenase verduras regularmente estallaría literalmente en pocos días, por tanto, ni las tomo ni voy por ahí diciendo que la gente NO las tome.

    Pero vamos, no creo que el destino esté escrito, pero quizás todo esto ya lo haya escrito un mono tecleando al azar en una máquina de escribir en algún metauniverso en otro metatiempo. ¿Quién sabe, no?

    FON
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #3
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: El destino

    1) Creo que la autosugestión, si existe, tiene efectos bastante limitados. Cuando llevas muchos meses con el experimento puedes comparar objetivamente tu estado actual con el que tenías antes.
    2) No pretendo que sea un experimento científico profesional como los que se hacen en las investigaciones universitarias, pero sí un experimento modesto, personal que tiene, no obstante, una validez.
    3) En cualquier caso yo hago la recomendación y si hay alguien a quien no le parece correcto, muy bien; cada uno con sus ideas.
    Última edición por VICTOR1212; 24/11/2015 a las 18:48

Temas similares

  1. Destino de hada a la venta
    Por Selene873 en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:00
  2. Algún consejo sobre Vida y Destino de Vasili Groosman?
    Por hobbit en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2010, 22:09
  3. Vasili Grosmann.Vida y Destino.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •