En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Recomendación E-Reader

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Recomendación E-Reader

    Cita Iniciado por Dr_Prozac Ver mensaje

    Sin embargo, antes de descartarla del todo, me gustaría considerar la opción de Onyx, ¿qué tal son en cuanto a diccionarios y similares? Apenas he podido encontrar información sobre ellos.
    Yo tengo Onyx, pero de 6". Los Onyx son lectores electrónicos con android abierto. Personalmente creo que se defienden muy bien con los PDF, ya sea por su programa nativo, que permite desplazamiento en columnas, oscurecimiento del texto, recorte de bordes, zoom regulable, etc..., o ya sea instalando algún programa de android, donde se puede encontrar alguna opción interesante. Con mis 6" y en apaisado he leído muchísimos PDFs con notable satisfacción. Así que con modelos de 9,7" a 13" estoy convencido de que el ejemplo que pones se puede leer perfectamente en buenas condiciones. Pero yo no te puedo hablar de aspectos como la fluidez, nitidez, duración de la batería, porque no tengo esos modelos. Ahora han sacado modelos con pantalla Carta de alta resolución, sin iluminación, y modelos con pantalla Carta de baja resolución con iluminación. Nos movemos en precios entre 350 y 600 eu. Yo te aconsejo que mires en el foro de Mobileread correspondiente a Onyx para recabar opiniones directas al respecto.

    En el tema de diccionarios, depende del programa de lectura que utilices. Si son programas de android, difícilmente vas a encontrar algo mejor, porque tienes una variedad de motores de diccionarios realmente buenos (antes han citado GoldenDict, que admite multitud de formatos de diccionarios). Yo he tenido instalado un motor de diccionario (Aard) sólo para la Wikipedia offline. Pero hay multitud de opciones. Se habla mucho de los diccionarios de los Kindle (que son muy buenos), pero con Android creo que hay opciones mejores. Con los programas nativos hay más limitación, pero no son malos.

    Si merece o no la pena ir a por un lector grande es una opción personal. Yo, en contra de lo que aquí se dice, prefiero leer en un lector electrónico un PDF que en un tablet, aunque sea menos fluido, porque no soporto la lectura en tablets. Pero los lectores grandes no me gustan por cuestiones de peso y manejabilidad.

    Te dejo un vídeo de 3 "mega" lectores juntos (distintas marcas) para que te hagas una idea general de cómo funcionan (en el canal de Youtube de Goodereader tienes otras reviews individualizadas)...





    Última edición por cellaris; 06/10/2017 a las 14:20

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Recomendación de nube.
    Por xela en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/05/2013, 08:48
  2. Solicito recomendación
    Por neo67 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:51
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/2012, 21:52
  4. Recomendación.
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/04/2011, 12:55
  5. ¿Recomendación a un novato?
    Por Genghis en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •