En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Dato importante a tener en cuenta: ¿está en garantía? Si lo está, esto es lo que dice la ley del consumidor al respecto:
    ¡Anda! Dato muy interesante, muchas gracias. Eso sí, no es el artículo correcto, que lo he buscado ahora.. Os lo pongo para todos, porque creo que es muy útil saberlo por si os intentan colar (como me quieren hacer a mí) los gastos de envío de la reparación/sustitución:

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555).

    Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


    Ahora mismo se lo mando a los de Kobo ¡Gracias por el aviso!

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Un informático me dijo que la tienda donde has comprado el producto se tiene que hacer cargo en todo el plazo de la garantía y si te dicen que no es que escaquean. Con un producto de amazon tuve que llamar 2 veces (la primera pasaron olímpicamente) para que solucionaran el problema a poco de cumplir los 2 años de garantía. Me avisaron a que hora lo recogían a casa y sin pagar un duro. En este mundo como no espabiles te la endiñan.
    Pues en MediaMarkt pasaron de mí, me dijeron que solo atendían reclamaciones en periodo de sustitución, y para algunas marcas seleccionadas.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO

    Pues está claro que el que no llora no mama. Tras quejarme varias veces por mail y al Facebook de Kobo, me han mandado el justificante de envío prepagado por FedEx. Si no llego a protestar, me como yo solito los gastos de envío. Y que conste que no es solo por el dinero (que también, que no me sobra, como a casi nadie), sino por ser injusto, como ya comenté.

    En cualquier caso, si a alguno os pasa, ya sabéis lo que hacer: dar la brasa, y usar los argumentos antes expuestos en este hilo.

    Un saludo!!!!

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Vallenwood por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    A mí me pasó lo mismo que a tí sólo que fui a la central y salí de allí con el lector cambiado. Y sin gritar.
    Espero que tengas respuesta rápida.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo que a tí sólo que fui a la central y salí de allí con el lector cambiado. Y sin gritar.
    Espero que tengas respuesta rápida.
    ¿Central? ¿Dónde queda eso?

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    A mí también me pasó lo mismo; después de intercambiar los "tan personalizados" emails con Kobo me fui a Fnac (en Francia, donde lo compré) y me lo cambiaron por otro. Suerte con el tuyo.
    La duda es el principio de la sabiduría

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por Vallenwood Ver mensaje
    ¿Central? ¿Dónde queda eso?
    La librería La Central que es donde yo la compré.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •