En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema grave con H2O

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Preserteo
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema grave con H2O

    Desde hace unos días tengo un problema grave con el aparato.

    Al encenderlo por la mañana (no estaba apagado, sólo en reposo con la funda típica que al cerrarla se queda en stand by) me aparece la portada del libro que estaba leyendo y ponía Modo reposo.

    Y no he podido arrancarlo de ninguna manera, ni siquiera reseteando. Al hacerlo me parpadea un par de veces la lucecita y vuelve a quedarse igual. He probado a conectarlo al pc (no hace nada y no se reconocen), a dejar que se le acabara la batería completamente, a... ya no se me ocurre nada más. A ver si podéis echarme una mano, estoy un poco desesperado y me da miedo tirar de garantía ya que llevo puesto el Megaparche.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Problema grave con H2O

    Yo lo pondría en carga bastante tiempo. A veces cuando se quedan sin batería estos dispositivos dan problemas y precisamente el H2O no es muy fiable lo que te dice el porcentaje de carga, sobretodo cuando le queda poca.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema grave con H2O

    ¿has hecho un reset de fábrica?

    - Reset de fábrica
    Tres opciones:
    - Puede realizarse desde el menú de configuración del lector donde está la opción.
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)
    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Preserteo
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema grave con H2O

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    Yo lo pondría en carga bastante tiempo. A veces cuando se quedan sin batería estos dispositivos dan problemas y precisamente el H2O no es muy fiable lo que te dice el porcentaje de carga, sobretodo cuando le queda poca.

    Lo he cargado a tope varias veces, de hecho estaba a un 70% de carga cuando me ocurrió, no me fío nunca de los números por si hay caídas... pero estaba muy cargado y cargándolo de nuevo a tope tampoco reacciona.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Preserteo
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Unhappy Re: Problema grave con H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿has hecho un reset de fábrica?

    - Reset de fábrica
    Tres opciones:
    - Puede realizarse desde el menú de configuración del lector donde está la opción.
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)
    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)

    Gracias por la contestación Surquizu. El problema es que no se apaga el terminal, ni siquiera cuando se ha quedado sin batería, cuando presionas el on sale directamente "Modo de espera", por lo que no me deja hacer nada, lo del clip no funciona, y lo de las esquinas tampoco ya que no se apaga.

    Estoy desesperado.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema grave con H2O

    Aún estará en garantía. LLévalo donde lo compraste.

Temas similares

  1. Problema (Grave) Kindle 3
    Por fensterscz en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/02/2013, 20:30
  2. Grave problema con Kindle Touch
    Por Sephirot en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2012, 08:09
  3. Fallo grave, básico.
    Por Faisanes en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2010, 21:07
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:01
  5. Problema muy grave con papyre
    Por ersott en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •