En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #201
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Buenas. En principio, los dispositivos que soportan OTG están configurados así de fábrica. Y, como bien dice Surquizu, los Kobo no están configurados para ello. Aquí te dejo un enlace en el que explican cómo se puede lograr que sí lo soporte un dispositivo que no está configurado para ello de fábrica. Sobre la web la explicación parece lógica y sencilla, aunque no la he probado: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/todo-sobre-el-usb-otg-que-es-como-se-usa-es-compatible-mi-smartphone.html#


    Hola

    He probado hace un rato lo que decia el articualo que me has madnado de darle corriente de forma externa y nada. He conectado un hub de puertos a corriente externa y luego un lector de tarjetas con ficheros al hub y el conector del hub al adaptador otg y eso al lector y nada ni siquiera se enciende la luz del lector de tarjetas, no es que no le de corriente porque ya la esta dando por otro lado es que no tendra ni el driver para reconocerlo.

    Igual si sale en el black friday lo cojo pero de momento no, tengo muchos gastos ahora.

    Saludos

  2. #202
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
    Muchas gracias.

    En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.
    Acabo de venir de allí, tienen un H20 en exposición y me dijeron que la semana pasada semana le llegaron una nueva remesa, aún quedan esperanzas.

  3. #203
    Jovencit@ en el foro Avatar de grijander
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas
    Una pregunta para los ya propietarios de este modelo el KA1. Yo adquirí el mío ayer mismo en la FNAC. Comentar que suelo leer siempre por la noche y con la luz apagada para no molestar. Probé la iluminación nocturna que vuelve la pantalla digamos "anaranjada" (eliminando la luz "azul" ahora tan de moda). Y ahora viene el problema, en la parte inferior y concretamente en la parte central se genera un degradado entre luz naranja y blanca que contrasta con la uniformidad del resto de pantalla y la verdad me resulta bastante molesto. Estoy hablando de un porcentaje de comfort light del 75% si voy reduciendo a la mitad el degradado va desapareciendo pero todavía se puede observar restos de pixeles naranjas. Repito que solo me pasa en la parte inferior y central.
    Esta tarde si puedo subiré alguna foto a ver si se puede apreciar.

    Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.

  4. #204
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    A mí no me suena, pero creo que no tengo la luz al 75%... y además no soy muy susceptible al tema de la luz
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #205
    Jovencit@ en el foro Avatar de grijander
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A mí no me suena, pero creo que no tengo la luz al 75%... y además no soy muy susceptible al tema de la luz
    Muchas gracias Terisa. El 75% me refiero al valor del comfort light que lo tengo en modo automático y sin luz en la habitación se me coloca en ese valor. Es un tema más de uniformidad de iluminación en la parte inferior central. Y saber si me ha tocado una unidad defectuosa o soy raro y veo cosas donde no las hay y la unidad funciona ok

  6. #206
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por grijander Ver mensaje
    Buenas
    Una pregunta para los ya propietarios de este modelo el KA1. Yo adquirí el mío ayer mismo en la FNAC. Comentar que suelo leer siempre por la noche y con la luz apagada para no molestar. Probé la iluminación nocturna que vuelve la pantalla digamos "anaranjada" (eliminando la luz "azul" ahora tan de moda). Y ahora viene el problema, en la parte inferior y concretamente en la parte central se genera un degradado entre luz naranja y blanca que contrasta con la uniformidad del resto de pantalla y la verdad me resulta bastante molesto. Estoy hablando de un porcentaje de comfort light del 75% si voy reduciendo a la mitad el degradado va desapareciendo pero todavía se puede observar restos de pixeles naranjas. Repito que solo me pasa en la parte inferior y central.
    Esta tarde si puedo subiré alguna foto a ver si se puede apreciar.

    Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
    En mis anteriores comentarios respecto al Kobo Aura One comentaba esto que creo que te refieres a una especie de efecto arcoiris, que también a mi me resulta un tanto molesto, parece ser que no somos los únicos y a veces depende de la unidad, te pongo un enlace donde lo comenta la gente y se pueden ver capturas.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=278417

    Edito: Por cierto añado que he notado que la respuesta de la pantalla a la hora de pasar página (uso kepubs) funciona rápido, pero la sensibilidad no es perfecta y 1 o 2 veces de cada 10 falla el paso de página.
    Última edición por pimpollomav; 22/09/2016 a las 08:45

  7. #207
    Jovencit@ en el foro Avatar de grijander
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    En mis anteriores comentarios respecto al Kobo Aura One comentaba esto que creo que te refieres a una especie de efecto arcoiris, que también a mi me resulta un tanto molesto, parece ser que no somos los únicos y a veces depende de la unidad, te pongo un enlace donde lo comenta la gente y se pueden ver capturas.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=278417

    Edito: Por cierto añado que he notado que la respuesta de la pantalla a la hora de pasar página (uso kepubs) funciona rápido, pero la sensibilidad no es perfecta y 1 o 2 veces de cada 10 falla el paso de página.
    Correcto. A eso me refiero. Muchas gracias. Ya estaba pensando en volver a la fnac para cambiar esta unidad pero si es algo normal pues nada. Al final acabaré sin usar el comfort light. Me leeré el hilo que indicas.
    Y gracias de nuevo

  8. #208
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por LUPS Ver mensaje
    Pues sí... o parte de una funda para al KA1... ¿había fundas para él?
    No pregunté, pero te diría que NO. En web de la FNAC por lo menos no veo ninguna.

    La oficial son 50 EURAZOS y es para pensárselo.

    Yo me he pillado una funda genérica de tablet 8" de las de cremallera y con eso voy tirando.

    A ver si empezamos a ver alguna BBB por ahí.

  9. #209
    Habitual en el foro Avatar de satirikon
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    en un camiСѓn
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a satirikon Por Este Mensaje:


  11. #210
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlfonsoFlo
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Yo tengo el KA1 desde el lunes. la pantalla me gusta, sobre todo el modo este anaranjado.

    Una cosa que no me gusta: que tal os funcionan los subrayados?
    Nunca consigo subrayar a la primera, y mucho menos pasar un subrayado de una pagina a otra, estoy utilizando epub.
    Me fastidia porque es una cosa que uso bastante. Con mi PW2 iban francamente bien.

    A lo mejor con algun parche de @surquizu o utilizando kepub se arregla? o es tara de hard/software?

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •