En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nitidez Kobo Aura h20

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nitidez Kobo Aura h20

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Juas, que buenas fotos, me parto se ve mejor el electronico que el papel. Es por la mierda de papel que meten que se transparenta. Otro motivo más para abandonar el papel. Y la calidad de pantalla del kobo es muy buena.

    Por cierto para estar al 0% se ve genial, era algo que había notado al verlo en el centro comercial. Respecto a un paperwhite con iluminación al 0 % se ve mucho mejor me parece.
    yo siempre que puedo (cuando es muy de día) lo pongo con la luz al 0%. Es cuando mejor se aprecia la calidad y nitidez de la pantalla
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Thumbs up Re: Nitidez Kobo Aura h20

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Juas, que buenas fotos, me parto se ve mejor el electronico que el papel. Es por la mierda de papel que meten que se transparenta. Otro motivo más para abandonar el papel. Y la calidad de pantalla del kobo es muy buena.

    Por cierto para estar al 0% se ve genial, era algo que había notado al verlo en el centro comercial. Respecto a un paperwhite con iluminación al 0 % se ve mucho mejor me parece.
    Mira que yo estaba tan contento con mi kindle paperwhite 1 (con duokan 2014) que ni se me había pasado por la cabeza cambiar de lector... hasta que unas semanas antes de Reyes me topé en el MM con un h2o de exposición. Tras dos minutos ya me tenía en el bote. Puede decirse que fue un amor a primera vista.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  3. Nitidez PDF Kobo H2o
    Por cnmcleod en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2015, 11:13
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  5. Kobo aura hd
    Por santypusa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2014, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •