En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Nueva versión de firmware 3.17.0

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    A mi el megaparche en la 3.17.3 tampoco me iba bien del todo, me daba bastantes problemas de inestabilidad y de bloqueos.

    Finalmente decidí hacer un reset, instalar la 3.17.3 y únicamente le instalé el parche de aumento de espacio para el texto, el de interlineado e iluminación mejorados (que realmente es el único parche que utilizo) y ahora me va de vicio

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Yo no tengo problemas. Pero es q últimamente solo estoy usando Coolreader. Supongo que en cualquier caso los problemas serian con el motor de serie de Kobo

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No hay parche para el 3.17.0, si para el 3.17.3 ¿no será eso? A mi me va perfecto con el H2o
    Hola surquizu.
    Creo que no, el firmware me lo bajé de tu página web y acabo de comprobar que el que tienes linkeado es el 3.17.3. De todas formas, conmigo todo es posible... ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo confirmo.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    A mi el megaparche en la 3.17.3 tampoco me iba bien del todo, me daba bastantes problemas de inestabilidad y de bloqueos.

    Finalmente decidí hacer un reset, instalar la 3.17.3 y únicamente le instalé el parche de aumento de espacio para el texto, el de interlineado e iluminación mejorados (que realmente es el único parche que utilizo) y ahora me va de vicio
    Pues precisamente eso es lo que yo también necesito. Y una duda técnica. Para aplicar solo esos tres aspectos, tendré que seguir los pasos que el amigo surquizu nos explica en su web, pero me surgen las dudas en el párrafo:

    -Editar los archivos *.pach de la carpeta 3.x.x_source y en cada parche (patch) indicar 'yes' o 'no' para activar o desactivar el parche. Algún parche tiene varias opciones o debe seleccionarse el tipo de lector que se tiene, dejar solo una opción y para AuraHD. En algún caso hay que ajustar valores para el tipo de lector. Las opciones que no interesen han de ir precedidas por # para que no se activen .
    En la carpeta 3.17.3_source hay tres archivos *.patch

    Los he leido y creo que yo solo necesito el que se llama: libnickel.so.1.0.0.patch ... ¿puedo borrar los otros dos archivos directamente?


    En el archivo que me interesa: libnickel.so.1.0.0, ya dentro del código de este patch:

    *** Los dos primeros patch te dice que son alternativos y sólo hay que elegir uno:

    Disable reading footer
    Custom reading footer style

    Ambos están con: patch_enable = `no`
    ¿En cual de los dos he de poner patch_enable = `yes` si lo que quiero es que el margen inferior sea menor, al estilo del megaparche?


    *** Siguiente par de patchs alternativos que hay que elegir sólo uno:

    patch_name = `My 10 line spacing values`
    patch_name = `My 15 line spacing values`

    El parche que tiene el : patch_enable = `yes` es el de 15. ¿El ebook sería más estable con el interlineado de 10 o de 15?

    *** Por último el patch_name = `Brightness fine control`que por defecto ya está en yes.

    La pregunta es: el resto de parches del archivo ¿los puedo borrar o es mejor dejarlos poniendo enabled= `no`?


    Gracias por vuestra paciencia!!

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Esa parte es para prepararte tu propio parche clarividente, yo nunca la he usado, ya digo que me ha resultado suficiente con el apartado A de este enlace:

    http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html

    "A) Para aplicar el parche ya preparado:Descargar, descomprimir y copiar el archivo KoboRoot.tgz de la versión del fw instaladoen la carpeta.kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar y listo."


    Ya digo, que simplemente instalando este parche (apenas se tarda unos segundos), el lector de kobo queda como a mi me gusta y de momento bastante estable.


    Si lo que quieres es prepararte tu propio parche, ahí no puedo ayudarte, lo siento, no lo he utilizado nunca



    saludotes

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    OK, ersott, pensaba que te habias "customizado" tu propio parche.

    También creía que el "parche ya preparado" de la página de surquizu que me linkeas, era igual que el megaparche. Intentaré esto que me propones y os comentaré...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    A mi el megaparche en la 3.17.3 tampoco me iba bien del todo, me daba bastantes problemas de inestabilidad y de bloqueos.

    Finalmente decidí hacer un reset, instalar la 3.17.3 y únicamente le instalé el parche de aumento de espacio para el texto, el de interlineado e iluminación mejorados (que realmente es el único parche que utilizo) y ahora me va de vicio
    ¿Recuerdas en que situación se te daban los bloqueos y la inestabilidad? es que a mi no me pasa y no se que añadido del megaparche puede ser el causante...

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿Recuerdas en que situación se te daban los bloqueos y la inestabilidad? es que a mi no me pasa y no se que añadido del megaparche puede ser el causante...
    Realmente lo probé poco tiempo, ni siquiera llegué a lanzar coolreader.

    Me iba bastante lento a la hora de cambios básicos, cambiar de fuente, interlineado etc... Y los bloqueos me ocurrían cuando seleccionaba una palabra, durante 15 - 20 segundos la pantalla táctil simplemente no respondía.


    Ante estos problemas, al poco hice un reset de fabrica, le apliqué el parche de personalización y ya todo correcto.

  9. #118
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    A mi el megaparche en la 3.17.3 tampoco me iba bien del todo, me daba bastantes problemas de inestabilidad y de bloqueos.

    Finalmente decidí hacer un reset, instalar la 3.17.3 y únicamente le instalé el parche de aumento de espacio para el texto, el de interlineado e iluminación mejorados (que realmente es el único parche que utilizo) y ahora me va de vicio
    A mi me pasaba lo mismo y opté como tu a instalar solo el de texto grande
    Se me bloqueo la primera vez estando en el menú de configuración cambiando la imagen de portada al apagar. La segunda vez se me puso el texto en blanco y fondo en negro. Pero no recuerdo exactamente que tocaba porque si que se que no fue solo leyendo

    Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
    Última edición por maquina0824; 15/09/2015 a las 22:54

  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Tengo el 3.17.3 en el kobo Aura con el megaparche. Las dos veces que lo he desconectado de calibre desde que lo instalé no me procesa el contenido nuevo. Le ocurre a alguien más?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Esa parte es para prepararte tu propio parche clarividente, yo nunca la he usado, ya digo que me ha resultado suficiente con el apartado A de este enlace:

    http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html

    "A) Para aplicar el parche ya preparado:Descargar, descomprimir y copiar el archivo KoboRoot.tgz de la versión del fw instaladoen la carpeta.kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar y listo."


    Ya digo, que simplemente instalando este parche (apenas se tarda unos segundos), el lector de kobo queda como a mi me gusta y de momento bastante estable.


    Si lo que quieres es prepararte tu propio parche, ahí no puedo ayudarte, lo siento, no lo he utilizado nunca



    saludotes

    Pues amigos, ayer instalé el parche preparado de la página de nuestro idolatrado surquizu, que ersott nos vincula en el post que cito más arriba, y aunque ha pasado poco tiempo, ayer estuve trasteando bastante con el H2O, y la respuesta del aparato fue muy buena. Con el megaparche desde el principio empezaron las ralentizaciones, los bloqueos y los problemas.
    Estoy contento, tengo lo que quiero, y parece que el H2O responde de maravilla. Gracias.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/05/2012, 22:50
  2. Nueva versión de Duokan
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:03
  3. Nueva versión CoolReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:21
  4. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 08:37
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •