En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por picta Ver mensaje
    Mi opinión es la siguiente : un ebook es para poder llevar a todas partes .. Surgieron para que no tuviéramos que ir a cuestas con los libros de papel .. Así que lo normal es de 6"
    Si lo quieres mas grande es por que no lo vas a sacar de casa .. Para ello ya están las tablets ...

    Al igual que varios compañeros , lo del formato es una tontería .. Por que prácticamente todos usamos calibre y ya se encarga de convertirte el libro cuando lo pasas al ebook correspondiente .

    Lo de cambiar las fuentes !! Pues tampoco lo veo algo esencial .. Estamos hablando de un ebook , no de un movil o un ordenador ... Con que tenga claridad y buena pantalla , más que de sobra .

    Yo tengo un paperwhite y muy contenta ... Tb tiene salva pantallas .. Claridad de pantalla , buena iluminación y un tamaño ideal 6"
    Los kobo son caros .. El mío me salió x menos de 100€ con solo 2 meses de uso y garantía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lees asiduamente, usar una tablet no es opción si tienes aprecio a tu vista...

    Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Si lees asiduamente, usar una tablet no es opción si tienes aprecio a tu vista...

    Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
    Tienes razón .. Para los que leen con asiduidad .. Lo mejor un ebook


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Sigo manoseando el kobo. He encontrado otro detalle.
    Si leo un libro en formato epub, ponga la fuente que ponga, me respeta las fuentes propias del libro.
    En cambio, si lo convierto a kepub, sólo me respeta las fuentes propias del libro seleccionando la opción de fuente "Por defecto de la editorial", si pongo cualquier otra, no las respeta.

    ¿Es esto normal? Soy así de tiquismiquis

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Sigo manoseando el kobo. He encontrado otro detalle.
    Si leo un libro en formato epub, ponga la fuente que ponga, me respeta las fuentes propias del libro.
    En cambio, si lo convierto a kepub, sólo me respeta las fuentes propias del libro seleccionando la opción de fuente "Por defecto de la editorial", si pongo cualquier otra, no las respeta.

    ¿Es esto normal? Soy así de tiquismiquis
    No uso epub en el Kobo, pero evidentemente el comportamiento normal es el que te ocurre con los kepub.

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    No uso epub en el Kobo, pero evidentemente el comportamiento normal es el que te ocurre con los kepub.
    Entonces me quedo tranquilo
    Era sólo una duda, me parece cuanto menos curioso que en los epub las muestre y en los kepub, si te sales de la fuente de la editorial, no.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Entonces me quedo tranquilo
    Era sólo una duda, me parece cuanto menos curioso que en los epub las muestre y en los kepub, si te sales de la fuente de la editorial, no.
    No entiendo muy bien que te resulte extraño el funcionamiento en los kepub. ¿Así debería ser, no? Que te muestre la fuente incrustada cuando selecciones "fuente de la editorial" y que te permita seleccionar además el resto de fuentes disponibles en el Kobo. Lo que no es correcto es lo que te pasa en los epub.

    Saludos.

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    No entiendo muy bien que te resulte extraño el funcionamiento en los kepub. ¿Así debería ser, no? Que te muestre la fuente incrustada cuando selecciones "fuente de la editorial" y que te permita seleccionar además el resto de fuentes disponibles en el Kobo. Lo que no es correcto es lo que te pasa en los epub.

    Saludos.
    Creo que no me he explicado bien, una imagen vale más que mil palabras (o 2).

    Epub, en el cual se muestran las fuentes propias del libro ponga la fuente que ponga (vamos, se muestra perfecto):





    Kepub, en el cual no lo hace, salvo que escoja la fuente propia de la editorial (la opción que me sale a la hora de seleccionar fuentes), además se descuadra, pues he tenido que hacer más pequeña la letra para que esa M salga en la primera página:


  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    ¡Qué bien se ve el cacharrillo!

    Uy, perdonad, os estoy salpicando
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    ¡Ánimo! Ya sólo te quedan 10.500 páginas No me extraña que el cacharro no reconozca los estilos. Os gastáis unos libros que ya os vale. Ni el maestro iluminador.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien, una imagen vale más que mil palabras (o 2).

    Epub, en el cual se muestran las fuentes propias del libro ponga la fuente que ponga (vamos, se muestra perfecto):


    Kepub, en el cual no lo hace, salvo que escoja la fuente propia de la editorial (la opción que me sale a la hora de seleccionar fuentes), además se descuadra, pues he tenido que hacer más pequeña la letra para que esa M salga en la primera página:
    Ah, vale, estás hablando de las "letras capitulares". Lo de "fuentes propias" me confundía y pensaba que te referías a todo el texto del libro.
    Pues la verdad que tendría que mirarlo, no recuerdo ahora ese comportamiento en ningún kepub que haya leído. Supongo que hayas probado con más libros, ¿te pasa en todos? Como dice Cellaris, parece un problema de ese ebook en particular.

    Saludos.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  3. kindle paperwrite o kobo aura
    Por mangue en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2014, 10:44
  4. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26
  5. Kobo Aura o Kindle paperwhite?
    Por tonidal en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2014, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •