En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Compra kobo aura HD

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Acabo de ver en el Mediamarkt de Valladolid los Kobo, incluido el Kobo Aura HD
    Sí, online también puedes comprar (página web de Mediamarkt) , incluido el Kobo Aura.
    Los precios son los mismos que Redcoon.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Ususaurio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Llevo un tiempo siguiendo este modelo de KOBO, y a lo mejor doy el paso y me lo compro...

    Pero me interesaría saber una cosa. He leído por aquí que se le puede meter Android, y de hecho el e-reader arranca el sistema operativo, funciona bien, etc.

    Pero lo que yo me pregunto es, ¿sería factible arrancar el e-reader desde Android y utilizar cualquier aplicación para leer pdf desde ahí? Por ejemplo, mantanoreader, que es para mí lo mejor de lo mejor para Android, en lo que respecta a leer libros y documentos pdf. ¿Se podría hacer esto en Kobo?

    Porque me extraña que nadie lo comente. Si precisamente el punto flaco de la mayoría de e-readers es el tratamiento de los archivos pdf, pues con Android y alguna de las aplicaciones para estos fines que hay en el market a patadas, el problema está resuelto. ¿No?

    PD:
    He visto youtubes mostrando Android en el KOBO Aura HD, y parece que va rápido. Me estraña muchísimo que no se comente esto, ya que tener un e-reader con Android brinda muchas posibilidades.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Cita Iniciado por Ususaurio Ver mensaje
    Llevo un tiempo siguiendo este modelo de KOBO, y a lo mejor doy el paso y me lo compro...

    Pero me interesaría saber una cosa. He leído por aquí que se le puede meter Android, y de hecho el e-reader arranca el sistema operativo, funciona bien, etc.

    Pero lo que yo me pregunto es, ¿sería factible arrancar el e-reader desde Android y utilizar cualquier aplicación para leer pdf desde ahí? Por ejemplo, mantanoreader, que es para mí lo mejor de lo mejor para Android, en lo que respecta a leer libros y documentos pdf. ¿Se podría hacer esto en Kobo?

    Porque me extraña que nadie lo comente. Si precisamente el punto flaco de la mayoría de e-readers es el tratamiento de los archivos pdf, pues con Android y alguna de las aplicaciones para estos fines que hay en el market a patadas, el problema está resuelto. ¿No?

    PD:
    He visto youtubes mostrando Android en el KOBO Aura HD, y parece que va rápido. Me estraña muchísimo que no se comente esto, ya que tener un e-reader con Android brinda muchas posibilidades.

    Poco pero el tema se ha tratado:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d-en-el-auraHD

    Como puedes ver, yo lo he probado. Instalado y desisnstalado al poco tiempo porque pienso que se optimiza mas el lector con el firmware de origen y alguna mejora. Android no es el firm adecuado para el lector. Quizá es mejor el resultado con los PDF, pero es que lo que hay que evitar es el formato PDF si no es adecuado al tamaño de la pantalla del lector. En mi opinión en el AuraHD se pierde mas con android de lo que se gana.

    De todas maneras creo que ha habido alguna mejora desde que yo me lo instalé y no hay que olvidar que se ha conseguido el arranque dual, esto es mantener el firm original y android simultaneamente. Opción recomendable si realmente te interesa mejorar la gestion de los PDFs, cosa que a mi no me interesa.

    En el post que te he puesto y en mi web tienes información al respecto y los enlaces a mobileread que tratan el tema. En la web no está actualizado por lo que te decía, la web solo recoge lo que a mi me interesa y no es el caso de android, ni a mi ni creo que interese en general.

  4. #34
    Habitual en el foro Avatar de Ususaurio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Poco pero el tema se ha tratado:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d-en-el-auraHD

    Como puedes ver, yo lo he probado. Instalado y desisnstalado al poco tiempo porque pienso que se optimiza mas el lector con el firmware de origen y alguna mejora. Android no es el firm adecuado para el lector. Quizá es mejor el resultado con los PDF, pero es que lo que hay que evitar es el formato PDF si no es adecuado al tamaño de la pantalla del lector. En mi opinión en el AuraHD se pierde mas con android de lo que se gana.

    De todas maneras creo que ha habido alguna mejora desde que yo me lo instalé y no hay que olvidar que se ha conseguido el arranque dual, esto es mantener el firm original y android simultaneamente. Opción recomendable si realmente te interesa mejorar la gestion de los PDFs, cosa que a mi no me interesa.

    En el post que te he puesto y en mi web tienes información al respecto y los enlaces a mobileread que tratan el tema. En la web no está actualizado por lo que te decía, la web solo recoge lo que a mi me interesa y no es el caso de android, ni a mi ni creo que interese en general.
    Sí, sí. Lo que me comentas ya lo sabía. Sé que en este foro sí se ha comentado, pero lo que me extraña es que no se comente todavía más. Por cierto, tengo tu web en "mis favoritos".

    Estoy de acuerdo en que los pdf son enemigos naturales de los e-reader... pero si tienes documentos que únicamente puedes leerlos en pdf (hablo de documentos técnicos con tablas, imágenes, etc.), quizá sea interesante procesarlos mediante Android y alguna aplicación para leer pdf. Si funcionara bien, sería la verdadera solución a la limitación de los pdfs.

    También estoy pensando en otro tipo de aplicaciones que puedan ser útiles e interesantes, desde Android en el KOBO. No sé... algún tipo de traductor, lector de mapas, redes sociales, etc. Yo qué se. A mí me parece muy interesante.

    De todas formas, también habría que ver qué compatibilidades brinda la iso de Android disponible para KOBO, qué se puede instalar y qué no, y qué cosas pueden llegar a funcionar mal (o directamente no funcionar).

    En cualquier caso, pudiendo arrancar con Android o con el firmware del propio e-reader a elección del usurio, me parece algo interesante. Lo suyo sería leer libros desde el propio firmware del KOBO, y luego ya leer pdfs desde Android, o aplicaciones de cualquier tipo. (Aunque tambié supongo que la batería se acabaría de un soplido, jeje)
    Última edición por Ususaurio; 11/04/2014 a las 14:50

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Lo que quieres es dar funcionalidad de tablet al lector y eso es lo que va. No es solo android, el hardware del lector creo que no es el adecuado para lo que pides

    Enviado desde el móvil.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Ten en cuenta también la versión de Android con la que trabaja, no lo he mirado, pero creo recordar que también era una versión antigua de Android, como otros lectores con Android nativo que hay por ahí.
    El problema es que esa versión de Android cada vez está más obsoleta y las últimas versiones de las aplicaciones no funcionan, por lo que tienes que andar buscando fuera del market las versiones que sí que funcionan, otro engorro más a añadir a las molestias de rootearlo. Y el resultado te saca de un apuro, pero no es el aparato con el procesador más potente para manejarlo, la pantalla no es muy sensible como en teléfonos y tablets... Puedes instalar un lector de PDF, y manejar alguna aplicación sencilla, pero para redes sociales, correo electrónico y consultas por Internet es más efectivo ahora un teléfono que el lector, a pesar de los inconveniente de la pantalla pequeña.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Hace unos días en una visita a MediaMarkt, mirando la seccion de tablet, lectores, etc., se me quedaron lo ojos como platos cuando veo uno con marca Kobo, fijándome mejor ahí estaban todos, menos el mini, los precios igual que en la red, cuando hace muy poco para comprarse uno casi había que hacer un rosario al santo del pueblo, jajajaja.
    Pues nada, como soy así... me dije... y por que no te llevas el Aura HD y a callar la boca que llevas mas de 6 meses con ganas de pillarlo, tienes razón... y me lo pille.

    Es una ventaja que se puedan comprar en mediamarkt, ya que si tienes problemas, lo cambia en un ya y no esperas uu siglo y medio como hasta ahora.

    Saludetes.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a montecima Por Este Mensaje:


  9. #38
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Cita Iniciado por montecima Ver mensaje
    Hace unos días en una visita a MediaMarkt, mirando la seccion de tablet, lectores, etc., se me quedaron lo ojos como platos cuando veo uno con marca Kobo, fijándome mejor ahí estaban todos, menos el mini, los precios igual que en la red, cuando hace muy poco para comprarse uno casi había que hacer un rosario al santo del pueblo, jajajaja.
    Pues nada, como soy así... me dije... y por que no te llevas el Aura HD y a callar la boca que llevas mas de 6 meses con ganas de pillarlo, tienes razón... y me lo pille.

    Es una ventaja que se puedan comprar en mediamarkt, ya que si tienes problemas, lo cambia en un ya y no esperas uu siglo y medio como hasta ahora.

    Saludetes.
    montecima bienvenido/a a al club, yo también lo compre allí y lo estoy disfrutando mucho.

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Compra kobo aura HD

    Yo el Aura HD lo compré a través de Redcoon, pero el Kobo Aura de 6" lo adquirí a través de la web de Mediamarkt y genial.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  2. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  3. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28
  4. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57
  5. ¿Odyssey HD frontlight, Kobo Aura o Paperwhite2...?
    Por camarlengo en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2013, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •