En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Lector ligero para viajar

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo no lo he rooteado (y, en realidad, no lo uso mucho, salvo imprevistos). Pero el tamaño de letra XXL es más que suficiente incluso para mi. Lo tengo puesto en XL para leer con gafas, y en XXL para leer sin ellas cómodamente.
    ¿El Energy se puede rootear? ¿Si trae Android se le puede instalar todo lo que quieras?

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Lector pequeño y ligero para viajar

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿El Energy se puede rootear? ¿Si trae Android se le puede instalar todo lo que quieras?
    Yo no lo tengo rooteado, ni sé si se puede hacer, la verdad. En lo que toca al tamaño de letra, con lo que viene de origen, yo tengo suficiente (y eso ahora en que después de mi operación de cataratas, la visión de cerca es mucho peor que cuando tenía miopía, pero a pesar de eso, el tamaño es suficiente).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Hola gente, me tomo la libertad de retomar el hilo.
    Siempre me ha llamado la atención el Yotaphone 2 y ahora está muy bien de precio 120~130 € y me estoy planteando pillarlo. El problema es que acabo de cambiar de teléfono, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el cual estoy muy contento y que me está costando mucho decidirme a cambiar.
    El caso es que no conozco a nadie que lo haya usado y no hay muchas opiniones prácticas a la hora de usarlo como eBook, lector de noticias, etc.ya que casi todo son reviews genéricas.
    Aunque tengo un Nook ST para cuando leo más tiempo, leo también bastante en el móvil y no estoy seguro si el tamaño y el tipo de pantalla y es el adecuado.
    Así que si alguien lo ha probado o me puede orientar lo agradecería.

  4. #34
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Buuf, un aparato demasiado exótico para que alguien lo haya podido probar. Esperemos que haya suerte y algún forero pueda dar opinión de primera mano, pero lo veo difícil.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Mi hermano me mandó el enlace porque sabe que es lo que ando buscando, pero le pregunté por las especificaciones como teléfono y me dijo que eran bastante mediocres.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Mi hermano me mandó el enlace porque sabe que es lo que ando buscando, pero le pregunté por las especificaciones como teléfono y me dijo que eran bastante mediocres.
    Mediocre tampoco, a día de hoy para el uso que yo le daría está bien. Ahora tengo un hexacore y soy consciente de que no va a ser lo mismo.
    La cosa es que leo bastante en el móvil y creo que sí que le sacaría partido, aunque he de reconocer que en parte es por la frikada.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por Hoyo Ver mensaje
    Mediocre tampoco, a día de hoy para el uso que yo le daría está bien. Ahora tengo un hexacore y soy consciente de que no va a ser lo mismo.
    La cosa es que leo bastante en el móvil y creo que sí que le sacaría partido, aunque he de reconocer que en parte es por la frikada.
    Hola, Hoyo. ¡Ése es el espíritu! Gente con ganas de comprarse el móvil por el espíritu freaky . Y al margen de bromas, si te lo acabas comprando no estaría nada mal que nos comentaras qué tal va. En este hilo ya se ha comentado que hay otras opciones (carcasas para los Iphone6/5 o Huawei P8, Energy System 4", Oukitel U6, Umi Zero 2...) , a mí la que más me llamó la atención fue el Siswood R9 Darkmoon, pero les escribí a la web para preguntar por el precio y todavía estoy esperando

    Precios para el Oukitel y el Umi:
    http://www.aliexpresschollos.com/201...6-dual-screen/
    http://www.coolicool.com/umi-zero-2-...tphone-g-39670

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  9. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Hola, Hoyo. ¡Ése es el espíritu! Gente con ganas de comprarse el móvil por el espíritu freaky . Y al margen de bromas, si te lo acabas comprando no estaría nada mal que nos comentaras qué tal va. En este hilo ya se ha comentado que hay otras opciones (carcasas para los Iphone6/5 o Huawei P8, Energy System 4", Oukitel U6, Umi Zero 2...) , a mí la que más me llamó la atención fue el Siswood R9 Darkmoon, pero les escribí a la web para preguntar por el precio y todavía estoy esperando

    Precios para el Oukitel y el Umi:
    http://www.aliexpresschollos.com/201...6-dual-screen/
    http://www.coolicool.com/umi-zero-2-...tphone-g-39670
    Buscando por la web, no tengo claro si esos modelos se han llegado a comercializar y los complementos que tendrán para la pantalla trasera.
    Por ejemplo, el Yotaphone 2 sé que tiene Fbreader y además de los yotahubs oficiales, por lo visto en Xda, también hay desarrollos adicionales de apps o adaptaciones para sacarle verdadero partido a la pantalla eInk.

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por Hoyo Ver mensaje
    Mediocre tampoco, a día de hoy para el uso que yo le daría está bien. Ahora tengo un hexacore y soy consciente de que no va a ser lo mismo.
    La cosa es que leo bastante en el móvil y creo que sí que le sacaría partido, aunque he de reconocer que en parte es por la frikada.
    En mi caso, comparado con el que tengo ahora (Elephone P3000S), las especificaciones son peores. Por ello, comprarme un teléfono peor solo por la pantalla de tinta electrónica, no me acaba de convencer (vengo de un teléfono con unas especificaciones parecidas que cambié rápidamente porque me ponía de los nervios para mi uso normal).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lector ligero para viajar

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En mi caso, comparado con el que tengo ahora (Elephone P3000S), las especificaciones son peores. Por ello, comprarme un teléfono peor solo por la pantalla de tinta electrónica, no me acaba de convencer (vengo de un teléfono con unas especificaciones parecidas que cambié rápidamente porque me ponía de los nervios para mi uso normal).
    Estoy de acuerdo, en realidad es un chipset como el Lg G2 o el Nexus 5 que además salió con retraso respecto a éstos.
    Pero he estado leyendo y sé que echaré de menos la capacidad de respuesta de mi XRN3 actual, aún así me ha convencido la integración de fbreader, feed RSS, Twitter, etc. con la pantalla trasera. Con eso y una que integre Pocket o alguna app similar tengo el 90% del uso que hago de mi teléfono actualmente.
    De todas formas no pienso vender mi teléfono actual hasta que no haya probado éste lo suficiente.
    Si a alguien le interesa puede avisar por aquí cuando lo reciba.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hoyo por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Lector RSS para Android-Lector
    Por xela en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2013, 09:15
  2. Luz para lector
    Por phoebe1985 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2011, 16:07
  3. Que lector para fb2
    Por enry en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:53
  4. Lector de lrf para PC
    Por pacharico en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2010, 17:46
  5. Buen libro de viajar en el tiempo?
    Por LUPS en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/05/2010, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •