En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 1050565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #591
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Por la joía sincronización del kindle

    Pero vamos, ya me he pillado la app Bookari para el Iphone que pagina los epub como el kobo, y la sincronización entre ereader y móvil espero que sea sencilla

  2. #592
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    como no se ingles no me enteraba de la misa la mitad,
    ¿Pero no está traducido? Juraría que el driver está traducido y la diferencia es que las cosas están movidas en más pestañas, nada más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #593
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Bueno pues ya que Surquizu había publicado el último megaparche antesdeayer me puse a actualizar a la última versión.

    Tras hacerlo y aplicar el megaparche al conectarlo a calibre error de base de datos (Esto ya me paso con la anterior versión y pude recuperarla de un backup de calibre sustituyendo el sqlite) pero está vez no ha habido forma.

    He llegado a reinstalar el firmware y el megaparche 3 veces y conseguir meter una copia de sqlite pero cada vez que intentaba meter un libro me fastidiaba la base de datos hasta llegar a hacer un cuelgue que me pasó el A1 a fábrica.

    Tras esto se metió la 8432 al ser de fnac y no le puse el megaparche pero metiendo los parches a mano metzoa y con esto ya ha vuelto a la normalidad.

    Cuál es el problema? Megaparche? Firmware?

    Gracias de antemano.
    a mi me pasó ayer, tras actualizar a la última versión de calibre no me ha vuelto a pasar

  4. #594
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    a mi me pasó ayer, tras actualizar a la última versión de calibre no me ha vuelto a pasar
    Hola Paspas, te ocurrió lo de base de datos corrompida y actualizaste Calibre y ya no te dió el error? Es que creo que precisamente ayer actualicé Calibre, pero la verdad que con tanto lío que tuve no recuerdo el orden.

    Gracias.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Naturalmente puedo equivocarme y liarla por el eso el disclaimer de "bajo vuestra responsabilidad", pero no subo nada en la web sin probarlo en mis lectores para asegurame que a mi me funciona.
    Surquizu en absoluto me refería a ti, dios me libre, tu contribución al Kobo es infinita. Precisamente lo que comenta Paspas puede ser una razón de incompatibilidad de Calibre con alguna cosa del megaparche
    Última edición por pimpollomav; 14/03/2017 a las 18:25

  5. #595
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    si, actualicé hace un par de semanas calibre, me iba bien, pero al actualizar kobo aura one y luego poner los parches de Surquizu y poner un libro calibre de decía algo de que no se entiende bien con el firmware del kobo. Desconecté, actualicé calibre a la última versión y ya pude pasarle el nuevo libro.

    Saludos

  6. #596
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    si, actualicé hace un par de semanas calibre, me iba bien, pero al actualizar kobo aura one y luego poner los parches de Surquizu y poner un libro calibre de decía algo de que no se entiende bien con el firmware del kobo. Desconecté, actualicé calibre a la última versión y ya pude pasarle el nuevo libro.

    Saludos
    Eso es porque en el driver de Kobo no tienes marcado una opción que hay par aceptar versiones nuevas de FW o similar, y al actualizar a la versión de calibre de la semana pasada ya tenía incluido el nuevo número de versión.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #597
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Por cierto, los parches no tienen nada que ver, ni mega ni individuales, es el firmware en sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #598
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Eso es porque en el driver de Kobo no tienes marcado una opción que hay par aceptar versiones nuevas de FW o similar, y al actualizar a la versión de calibre de la semana pasada ya tenía incluido el nuevo número de versión.
    Vaya, puedes decirme donde está esa opción?. Gracias

  10. #599
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    Vaya, puedes decirme donde está esa opción?. Gracias
    Si no me equivoco es entrando en "Preferencias" (arriba a la derecha) y luego en "Complementos". Pones "Kobo" en el buscador y miras a ver el plug-in correspondiente, lo abres y el reconocimiento de nuevo firmware es una de las opciones que te deja configurar Creo recordar que había más de una pestaña o sea que si no lo ves en la primera, pasa a la otra.
    Última edición por Sancho; 15/03/2017 a las 08:59

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Sancho Por Este Mensaje:


  12. #600
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Sancho Ver mensaje
    Si no me equivoco es entrando en "Preferencias" (arriba a la derecha) y luego en "Complementos". Pones "Kobo" en el buscador y miras a ver el plug-in correspondiente, lo abres y el reconocimiento de nuevo firmware es una de las opciones que te deja configurar Creo recordar que había más de una pestaña o sea que si no lo ves en la primera, pasa a la otra.
    Encontrado: intentar soportar firmware mas reciente

    Muchas gracias a los dos

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •