En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Silabeo papyre 6.2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de RAFAEL1813
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Silabeo papyre 6.2

    Buenos días

    Tengo instalado el fichero de solsticio para solucionar el problema del silabeo funciona correctamente pero cuando tiene que partir una palabra con dos vocales (Nuria, orientó, demasiado, etc) las parte entre la consonante y las vocales (Nur - ia, or - ientó, demas - iado, etc). ¿Algien puede darme la solución?

    Saludos y gracias
    Última edición por RAFAEL1813; 23/05/2010 a las 15:34

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola Rafael1813.

    ¿Seguro que lo tienes seleccionado como opción de silabeo? No basta con tenerlo instalado. Lo que comentas no pasa con el silabeo de Solsticio.

    Prueba entrando en las opciones de configuración, con el libro abierto pulsando OK un ratito, y busca la opción de silabeo. Selecciona la de Solsticio y vuelve a pulsar Ok y espera a que vuelva al libro (puede tardar dependiendo del tamaño), y debería dejar de hacer esto que comentas.

    Suerte.
    ¡Esto es todo amigos!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de RAFAEL1813
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gracias

    Efectivamente ese era el problema. He hecho lo que decías y parte las palabras perfectamente.

    Saludos

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Hola Rafael1813.

    ¿Seguro que lo tienes seleccionado como opción de silabeo? No basta con tenerlo instalado. Lo que comentas no pasa con el silabeo de Solsticio.

    Prueba entrando en las opciones de configuración, con el libro abierto pulsando OK un ratito, y busca la opción de silabeo. Selecciona la de Solsticio y vuelve a pulsar Ok y espera a que vuelva al libro (puede tardar dependiendo del tamaño), y debería dejar de hacer esto que comentas.

    Suerte.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Exclamation

    Papyre 6.2!! Ya lo tienes!? Ya ha salido a la venta!?
    Simón

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Papyre 6.2!! Ya lo tienes!? Ya ha salido a la venta!?
    En este caso yo diría que no se refiere al Papyre 6.2 sino al 6.1 Edición 2. La verdad es que para aprovechar la pasta invertida en la marca Papyre, la están liando un poco llamando Papyre a todo cacharro que ponen a la venta.
    El Papyre 6.2 es totalmente diferente a los Papyre 6.1, por lo que ni los firmwares ni probablemente los silabeos sirvan en el modelo nuevo.

    Por cierto, en la web de Grammata se puede reservar ya el nuevo, pero me parece que de momento no lo tienen en stock, así que a saber para cuando. Ah, y parece que podrá leer FB2, así que el que tenga la colección de la página amiga, podrá usarla sin conversión en el Papyre nuevo.
    De todos modos, comparando el precio de este y el de Kindle (si finalmente este último lo ponen a la venta en España al precio equivalente en USA y UK, ahorrándote la aduana), me temo que no tienen mucho que hacer.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    En este caso yo diría que no se refiere al Papyre 6.2 sino al 6.1 Edición 2.
    Eso me suponía...

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Por cierto, en la web de Grammata se puede reservar ya el nuevo, pero me parece que de momento no lo tienen en stock, así que a saber para cuando. Ah, y parece que podrá leer FB2, así que el que tenga la colección de la página amiga, podrá usarla sin conversión en el Papyre nuevo.
    De todos modos, comparando el precio de este y el de Kindle (si finalmente este último lo ponen a la venta en España al precio equivalente en USA y UK, ahorrándote la aduana), me temo que no tienen mucho que hacer.
    El nuevo Papyre 6.2 es otro clónico (al igual que lo es el 6.1), pero de otra marca, hay dos clónicos más del mismo modelo que ya están a la venta: Booq Avant y Nvsbl L337. Así que no hace falta esperar por el Papyre 6.2, se puede comprar cualquiera de ellos y luego instalar el firmware que más nos convenga.
    En cuanto al soporte nativo a FB2, sí está habilitado con la última versión del firmware (por lo menos en el Nvsbl).
    Yo ya he comprado el Nvsbl L337, me llegará la semana que viene.

    Aunque el Kindle está más barato también es cierto que no tiene pantalla táctil y los formatos que soporta son muy reducidos en comparación con este. Por otro lado, Amazon no me ofrece confianza, ya que puede husmear lo que hay instalado o no en el lector.
    Simón

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    El nuevo Papyre 6.2 es otro clónico (al igual que lo es el 6.1), pero de otra marca, hay dos clónicos más del mismo modelo que ya están a la venta: Booq Avant y Nvsbl L337. Así que no hace falta esperar por el Papyre 6.2, se puede comprar cualquiera de ellos y luego instalar el firmware que más nos convenga.
    En cuanto al soporte nativo a FB2, sí está habilitado con la última versión del firmware (por lo menos en el Nvsbl).
    Yo ya he comprado el Nvsbl L337, me llegará la semana que viene.
    Pues yo lo devolvería ya mismo ... antes de llegar ... porque posiblemente estas comprando un lector anticuado, con la pantalla Sipix anterior y peor (aún más), distinto software, y posiblemente sin soporte FB2/FBReader nativo. A no ser que te aseguren que es el Nvsbl L337 v2 :

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post67706


    Por eso el P. 6.2 y demás marcas y clónicos, en tamaños de 6" y 9", no han salido todavía ni están a la venta, todos esperando a recibir las pantallas de Sipix nuevas y montar lectores.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues yo lo devolvería ya mismo ... antes de llegar ... porque posiblemente estas comprando un lector anticuado, con la pantalla Sipix anterior y peor (aún más), distinto software, y posiblemente sin soporte FB2/FBReader nativo. A no ser que te aseguren que es el Nvsbl L337 v2 :
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post67706
    Por eso el P. 6.2 y demás marcas y clónicos, en tamaños de 6" y 9", no han salido todavía ni están a la venta, todos esperando a recibir las pantallas de Sipix nuevas y montar lectores.
    Pues gracias por avisarme, menos mal que todavía no habían recibido la transferencia y he podido anular el pedido (ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero).
    Mira que me he pateado el foro estos días por el tema este y finalmente meto la pata de esta manera!!

    Ya que estamos, y sabiendo que dominas este tema: si tú quisieses comprar un eReader con pantalla táctil de 6" y que soportase FB2, ¿cual comprarías?
    Me atrae el nuevo de Sony (nunca he tenido uno de esta marca), el PRS-650, que tiene la pantalla E-Ink® Pearl touchscreen (que parece es mucho mejor) y el precio no está mal (por lo menos en la tienda Sony UK), la pega que le veo es que no soporta FB2. Y no estoy muy seguro que la conversión de un FB2 (bajado de Internet) a EPub quede bien.

    Curioseando me he encontrado también este modelo: Iriver Cover Story, pero no he visto ninguna info por aquí aunque ya está a la venta.

    También están el "Onyx Boox" y clónicos, pero por lo visto las pantallas tampoco son buenas, consumen mucha batería y apenas tienen opciones a la hora de configurar el interlineado, tipo de letra, etc...
    Última edición por simonbcn; 15/10/2010 a las 01:01
    Simón

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    si tú quisieses comprar un eReader con pantalla táctil de 6" y que soportase FB2, ¿cual comprarías?
    El que yo tengo : ninguno
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Exclamation

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    El que yo tengo : ninguno
    Ahora sí que me has descolocado... No tienes ningún ereader pero modificas un firmware para varios de ellos y eres veterano en un foro de lectores electrónicos!!!
    Simón

Temas similares

  1. Respuestas: 125
    Último mensaje: 28/01/2011, 17:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:23
  3. Muy curioso. Silabeo-hyphenation
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:44
  4. Grammata ofrece la solución al silabeo
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2010, 11:04
  5. Un poco de luz con el Silabeo o Hyphernation
    Por markmtc en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •