En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calibre me cambia el nombre de los libros

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sutove
    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Calibre me cambia el nombre de los libros

    Hola, tengo un Kindle normal y un paperwhite y me pasa en los dos, aunque creo que el problema es de calibre. El caso es que tengo una coleccion de libros antigua en formato word. He probado pasarlos de varias formas, primero probe a abrir el calibre, añadir libros, y luego convertir libros. El caso es que al convertirme los libros, ya en la biblioteca aparecen algunos libros con otro titulo y autor(por ejemplo titulo prologo y autor ***, o titulo H y autor j etc.).Es como si me pusiera como titulo y autor lo primero que pone en el documento, si en el documento pone el titulo y el autor al principio, correcto todo bien, pero si en el documento directamente empieza el libro pues lo cambia. Tambien he probado a convertir los libros fuera de calibre, tanto a formato mobi como a formato azw3, y al añadirlos a calibre me vuelve a cambiar titulo y autor en mucho de ello. Si es verdad que he probado en calibre a cambiar metadatos y puedo yo poner el titulo y autor que quiera en los que me lo ha cambiado, pero claro son casi mil libros, y casi la mitad me cambia el titulo y autor, y es mucha faena cambiarlo uno a uno, sobretodo porque no se como se llama el libro una vez que calibre me ha cambiado el titulo y tengo que investigar lo que he ido pasando a ver cual me falta, lo dicho un faenon. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de pasar los libros por calibre u otro programa y que me coja el titulo y autor que tengo puesto en el nombre del documento y no el que calibre quiera. Gracias y perdonad por el rollo pero he querido explicarlo con todos los datos para hacerme entender.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de sutove
    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Calibre me cambia el nombre de los libros

    [/QUOTE]
    Ya lo he podido solucionar, por si a alguien mas le pasa en preferencias-cambiar el comportamiento de calibre-añadir libros, hay una opcion que hay que destildar que pone leer metadaros desde el contenido del archivo, en lugar del nombre del archivo.
    Saludos

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sutove por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de marsejo
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Calibre me cambia el nombre de los libros

    En Calibre puedes poner los títulos y autor correctos.



    Saludos
    marsejo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2015, 09:22
  2. nombre de libros en papyre 6.1
    Por trufa en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2011, 13:43
  3. Calibre y nombre de libros en papyre 6.1
    Por trufa en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2011, 12:46
  4. como se le cambia el idioma al calibre?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2011, 17:46
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •