En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #741
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    En el Corte Inglés y en la Casa del Libro ya han sacado la versión Tagus Lux 2016, con pantalla Carta (lo demás es igual que el modelo 2015) a 119,90€. El tagus lux 2015 se ha quedado en 79,90€.
    Si no hay de verdad tanta diferencia entre las pantallas, creo que el modelo 2015 es ahora una buena opción por precio.
    El Tagus Lux 2015 sería una excelente opción, pero no lo veo en la página web de ECI.

    Lo que sí veo, y alucino, es un Tagus Lux tinta electrónica táctil WiFi a 49€, ¿qué versión es la que anuncian?

    http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Undr por Este Mensaje:


  3. #742
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    El Tagus Lux 2015 sería una excelente opción, pero no lo veo en la página web de ECI.

    Lo que sí veo, y alucino, es un Tagus Lux tinta electrónica táctil WiFi a 49€, ¿qué versión es la que anuncian?

    http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features
    Podría ser el 2014 (o incluso el 2015). En cualquier caso, muy buen precio. Eso sí, en las fotos aparece la caja del táctil (sin luz), pero se anuncia como Lux (y el dispositivo de la foto, efectivamente la tiene). Y más abajo aparece el táctil a 39 €.
    Última edición por cellaris; 12/10/2015 a las 21:44

  4. #743
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    El Tagus Lux 2015 sería una excelente opción, pero no lo veo en la página web de ECI.

    Lo que sí veo, y alucino, es un Tagus Lux tinta electrónica táctil WiFi a 49€, ¿qué versión es la que anuncian?

    http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features
    El tagus lux 2015 lo he visto en la casa del libro. El 2016 lo tienen también en el corte inglés.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  6. #744
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Muchas gracias por las respuestas, he intentado borrar la calculadora y esas cosas y no he sido capaz. quiero rootearlo y no sé como hacerlo, hay algún tutorial aquí?

  7. #745
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Escape Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, he intentado borrar la calculadora y esas cosas y no he sido capaz. quiero rootearlo y no sé como hacerlo, hay algún tutorial aquí?
    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=228409

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #746
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues si queréis rootearlo, en este artículo explca cómo con el RootMaster. Y comprobado que funciona bien para el Tagus2015:
    http://www.fandroides.com/rootea-cua...n-root-master/
    Solo algún comentario adicional:
    Cuando dice dar al botón púrpura, en la pantalla monocromo, es el de la izda
    Una vez hecho el root se instala una aplicación supersuser en chino. Conviene instalar SuperSU, desde la apk mejor. Pero necesita al SU chino, que le de permiso. Cuando sale el mensaje en chino hay que darle al botón derecha.
    Una vez instalado el SuperSU entrar en ajustes y ponerlo como aplicación de sistema. Al reiniciar, actualizar binarios, y ya se podrá desinstalar el superuser chino y el rootmaster.

    Por cierto, algún launcher aconsejado para los Tagus? El que viene no me gusta (eso de que tenga recomendaciones..." pero los launchers normales de Android para móvil no me convencen en el ereader tampoco. Les faltaría que saliesen los libros en lectura en el desktop.
    Hay alguno específico para ereaders?

    saludos
    Bueno he estado mirando para rootearlo y no puedo descargar el rootMaster, de que otro sitio lo puedo descargar?

    Otra duda, que es el SuperSU? ahí me pierdo un poco.

    Un saludo y muchas gracias a todos por contestar

  10. #747
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Camaradas, como esto es larguisimo y hay un monton d info util, me he trabajado un pequeño resumen con referencias a paginas de este hilo que se va a adjuntar al primer post, de modo que con estose deberian de dejar de repetir incesantemente las mismas preguntas. En cuanto manolo pueda, k sera en breve, modificara su post y ahi estara.

    Eso si, falta la parte dediccionarios y del Coolreader de Jotas, k no me fije en eso y no pienso comerme por t3rcera vez TODOS los posts. Asi k si alguien kiere buscarlo y enviarselo preparadito a Manolo para k lo incluya ganamos todos.

    Salud

  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a horgh00 por Este Mensaje:


  12. #748
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    El Tagus Lux 2015 sería una excelente opción, pero no lo veo en la página web de ECI.

    Lo que sí veo, y alucino, es un Tagus Lux tinta electrónica táctil WiFi a 49€, ¿qué versión es la que anuncian?

    http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features
    Comparando las caracteristicas que ponen en Eci con mi Tagus veo claramente que es el de 2014. yo lo compre por por 69 y ya entonces me parecio buen precio.

  13. #749
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Camaradas, como esto es larguisimo y hay un monton d info util, me he trabajado un pequeño resumen con referencias a paginas de este hilo que se va a adjuntar al primer post, de modo que con estose deberian de dejar de repetir incesantemente las mismas preguntas. En cuanto manolo pueda, k sera en breve, modificara su post y ahi estara.

    Eso si, falta la parte dediccionarios y del Coolreader de Jotas, k no me fije en eso y no pienso comerme por t3rcera vez TODOS los posts. Asi k si alguien kiere buscarlo y enviarselo preparadito a Manolo para k lo incluya ganamos todos.

    Salud
    Hecho. Añadido al primer mensaje.
    Gracias.
    Edit: editado por corregir los acentos que habían dado problemas.

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  15. #750
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Muchas gracias por todo, sigo poniendo el tagus a punto, y he conseguido el root y le he instalado el supersu, tambien le he puesto el Nova launcher, pero ahora no encuentro la memoria sd para poder seguir instalando le cosas.
    ¿donde puedo acceder a la sd y ver lo que contiene?

    Un saludo y muchas gracias

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Escape Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •