Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
Hola a tod@s: me he leído todo el hilo y lo he puesto en práctica. Pues no hay manera humana de que me ordene los libros por colecciones y las colecciones en su orden. La cuestión es que hay varias "opciones" de cómo hacerlo, creo que dependiendo de la manera de la plantilla de guardado y la columna de etiquetas para la administración automática, pero no me termino de aclarar. ¿Hay algún tutorial que lo explique desde cero? (tendría que se algo así como "Tutorial para dummies" que a veces me bloqueo y no sé por dónde seguir).

Mil gracias y un saludo.
Cita Iniciado por Isma Ver mensaje
Te comento que en mi caso tampoco consigo que las colecciones se generen de manera consistente en el lector. Puede que esté relacionado con el problema que ambos tenemos con el Calibre...
¿Se refieren a algo así? es decir que marca el número que ocupa en la serie , pero no las ordena dentro de las colecciones?
Nombre:  la foto 1.JPG
Visitas: 628
Tamaño: 89.1 KB

La foto no es mía, la tomé del hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...as-colecciones y hasta donde tengo entendido no hay forma de que queden ordenadas , en el hilo lo explican.