En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de SantoshaSol
    Fecha de ingreso
    23 jun, 16
    Mensajes
    2

    Question Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Hola foreros, soy nueva por aquí pero no en el mundo de lectores. Os cuento, tengo actualmente el Kobo Glo original (no HD), lo adoro. No obstante, debido a un incendio que destruyó a nuestra casa, se ha quedado algo dañado la pantalla y he decidido adquirir otro lector.

    Pero aquí mis dudas: me pillo el Glo HD que tiene, según dicen, una pantalla de maravilla, o me doy el salto al H2O, que tiene la pantalla más grande aparte de ser resistente al agua? Yo sí leo en la playa y en las tumbonas de la piscina pero siempre lo he hecho, incluso con el Glo que tengo, sin problemas. Así que lo de resistente al agua no sé si es un punto saliente. Pero resistente también al polvo? Arena? Pues si, suena interesante. Y la pantalla algo más grande sí que es un punto a favor.

    Luego el Glo HD pues también me atrae mucho por su portabilidad - pero es el H2O *tan* difícil de llevar encima?

    Tengo la posibilidad de comprar el Glo HD a 109€, y el H2O a 139€... Que me aconsejáis?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Cita Iniciado por SantoshaSol Ver mensaje
    Hola foreros, soy nueva por aquí pero no en el mundo de lectores. Os cuento, tengo actualmente el Kobo Glo original (no HD), lo adoro. No obstante, debido a un incendio que destruyó a nuestra casa, se ha quedado algo dañado la pantalla y he decidido adquirir otro lector.

    Pero aquí mis dudas: me pillo el Glo HD que tiene, según dicen, una pantalla de maravilla, o me doy el salto al H2O, que tiene la pantalla más grande aparte de ser resistente al agua? Yo sí leo en la playa y en las tumbonas de la piscina pero siempre lo he hecho, incluso con el Glo que tengo, sin problemas. Así que lo de resistente al agua no sé si es un punto saliente. Pero resistente también al polvo? Arena? Pues si, suena interesante. Y la pantalla algo más grande sí que es un punto a favor.

    Luego el Glo HD pues también me atrae mucho por su portabilidad - pero es el H2O *tan* difícil de llevar encima?

    Tengo la posibilidad de comprar el Glo HD a 109€, y el H2O a 139€... Que me aconsejáis?
    Yo tengo los dos. Sin duda me quedo con el H2O por el tamaño de la pantalla. Cierto que compré el GloHD para el día a día por ser mas portable y caber en el bolsillo de la chaqueta, pero si voy de viaje con bolsa y me cabe bien el h2o, pues cojo este. Seguramente llevaras bolsa en la playa, piscina y quizá bolso normalmente, si te cabe, ásate a las 6,8"

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Yo siempre lo cargo en las bolsas que llaman riñonera o cangurera y nunca me ha estorbado



    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Yo también voy con bolsa. Y con el Aura H2O.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Y por ese precio que dices... Puff. Ni me lo pensaba.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de SantoshaSol
    Fecha de ingreso
    23 jun, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Gracias a tod@s! A por el H2O entonces

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a SantoshaSol Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Yo siempre lo cargo en las bolsas que llaman riñonera o cangurera y nunca me ha estorbado



    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Me ha gustado tu riñonera

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  13. #8
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o Aura H2O? Cual elijo?

    Yo tengo el H2O y no notao mucha diferencia en tamaño con respecto al K4 que tiene mi madre. No tengo problemas para llevarmelo por ahí.

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/03/2016, 12:09
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  5. Kobo aura hd
    Por santypusa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2014, 17:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •