En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: lector de pdf para windows

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: lector de pdf para windows

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    eso es solamente una aproximacion para salir del paso, con eso solo tienes derecho a un unico vargas pero en lugar de la casera con otra que se llama lacamera
    En mi pueblo la gaseosa de toda la vida es Carbónicas Kilim. Me vale un Vargas con Kilim

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: lector de pdf para windows

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    eso es solamente una aproximacion para salir del paso, con eso solo tienes derecho a un unico vargas pero en lugar de la casera con otra que se llama lacamera
    ¿La pregunta tiene truco? Según la wikipedia es 'Krzysztof Kowalczyk', lo que me recuerda a cierto pingüino de la película 'Madagascar'. Y según Google parece que también.

    Y mi recomendación, no para leer sino para imprimir PDFs es PDF Creator. Te instala una impresora virtual, y desde cualquier programa o documento doc, xls, ppt, página web, ... la puedes imprimir con esta impresora generándote un PDF del tamaño que tú quieras. Entiendase como A4, A5, o 'personalizado' a los milímetros de la pantalla de tu ebook.

    Hay gente que usa el Acrobat Profesional, pero realmente no le dan ni la mitad del uso que se le puede dar al programa, cuando en realidad basta con este simple programa. ¿Conocéis algún otro?

    Y en firefox hay un complemento que se llama PDF Download que permite al hacer click en un PDF preguntarte qué quieres hacer con él, si descargarlo, abrirlo, verlo en HTML, o verlo en línea.


    Saludos.

Temas similares

  1. Coolreader para windows
    Por lobogris en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/11/2010, 18:56
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2010, 23:05
  3. Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac, Windows e iPhone
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 05:48
  4. Buscalibros para Windows en fase (muy) beta
    Por Zarpas en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/06/2009, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •