Cita Iniciado por ilicitanosoy Ver mensaje
El otro día me vino esta pregunta a la cabeza, igual es una tontería pero antes de actuar, quiero preguntar a los sabios. Allá va.

Si borras los libros del lector y vuelves a poner los que ya has leído... ¿seguirían marcándose como leídos? Imagino que no, pero es que aunque llevo tiempo con un Kobo Glo no he trasteado mucho el tema de "ordenar los libros en el kobo" y quería intentar re-ordenarlos a mi gusto (los tengo ordenados por autores y tengo un montón de carpetas sin mucho orden aparente) e intentar arreglar los libros que no me aparecen en ninguna colección y eliminar las colecciones repetidas o vacías. Esto último no lo consigo de ningún modo!!!

Gracias de antemano.
Si los borras y los vuelves a copiar se marcarán como sin leer, salvo (y solo lo supongo) que gestiones las transferencias desde Calibre y la marca de leído venga desde este.

Sobre lo de borrar las carpetas duplicadas no podrás desde el lector, pero hay una manera que si funciona y muy bien y rápido: Has de entrar en tu cuenta kobo desde un dispositivo android (movil o tablet), se te sincronizará y podrás borrar fácilmente las carpetas, incluso creo recordar que me permitió selección múltiple. Cuando sincronices de nuevo el lecto te habrán desaparecido las colecciones duplicadas.