En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 67 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #191
    Habitual en el foro Avatar de setic
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Donde esta disponible para comprarlo?

    Enviado mientras planto girasoles en la luna

  2. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días,

    Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
    Muchas gracias.

    En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nebla28 Por Este Mensaje:


  4. #193
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
    Muchas gracias.

    En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.
    En esto te puedo ayudar ya que fuí poseedor de un Aura HD (pasó a mejor vida el mes pasado), mi mujer tiene un H2O y te puedo comparar ambos. En cuanto al Aura HD para mi en calidad de pantalla e iluminación ya había un salto con el H2O, y una chorrada, el bisel no deja tantas marcas de dedos como en el Aura (lo sé soy un maniático).

    En cuanto a la diferencia con el Aura One, si merece la pena? En cuanto a software son exactamente idénticos, no hay ninguna innovación en el software frente al aura hd, salvo el tema de prestar libros con la inclusión (que aun no está liberada) de Overdrive (no sé si esto en habla hispana está muy extendido el uso).
    Respecto a experiencia de lectura, si eres de los que leen en casa puedes valorar el incremento de pulgadas (especialmente para los comics), pero si lees mucho de pie en transporte publico se te puede atragantar el tamaño (que no el peso porque incluso puede ser igual al aura hd), sobre todo porque el bisel es estrecho y lo mas importante es liso con la pantalla, es decir, el marco no tiene el salto hacia la pantalla sino todo continuo. Si eres de los que agarra el ebook por el borde puede ser "peligroso" ante caídas.
    Yo por ello estoy deseando una funda, a la que de manera artesanal le unía una cinta elástica de tela por detrás para poder pasar la mano y tener mayor seguridad cuando tenia el Aura HD.
    En cuanto a la luz de lectura, es bastante similar al H2O en cuanto a homogeneidad pero el sensor que trae incorporado a veces está continuamente cambiando la intensidad de la pantalla hasta que se estabiliza. El cambio de temperatura de color me parece una buena incorporación. El Aura HD creo que en tema de iluminación, sin ser en absoluto mala, está por debajo de Aura one y H20.

    En resumidas cuentas, si te sobra el dinero y lees mucho en casa lo veo una buena inversión si lees muy a menudo. Si eres lector casual y/o lees en transporte público (de pie o con aglomeraciones) no lo veo un dispositivo muy indicado quizás. Si el dinero lo ves quizás desproporcionado para el dispositivo, sin lugar a dudas, no lo compraría, la experiencia de lectura como tal del Aura HD me parece buena y la del H2O muy buena frente al Aura One.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  6. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
    Muchas gracias.

    En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.
    ¿Donde lo podré comprar en tienda física en Vigo? Carrefour tiene el H20, ¿venderán el ka1?

  7. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días,
    Muchas gracias por la contestación.
    La mayor parte del tiempo leo en casa y soy un poco maniatico, ya que me gustaría que se pareciera a un libro de papel y siempre he intentado que fuera más grande, por eso me compre el aura hd ya que era más grande de los de 6 pulgadas. Por lo que comentas lo que es la letra y la iluminaicón muy bien. El precio lo veo un poco excesivo, el tamaño me parece más en la línea de un libro de papel. Voy a intentar vender mi aura hd e intentaré buscar el KA1.
    Muchas gracias de nuevo.

  8. #196
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos días,
    Muchas gracias por la contestación.
    La mayor parte del tiempo leo en casa y soy un poco maniatico, ya que me gustaría que se pareciera a un libro de papel y siempre he intentado que fuera más grande, por eso me compre el aura hd ya que era más grande de los de 6 pulgadas. Por lo que comentas lo que es la letra y la iluminaicón muy bien. El precio lo veo un poco excesivo, el tamaño me parece más en la línea de un libro de papel. Voy a intentar vender mi aura hd e intentaré buscar el KA1.
    Muchas gracias de nuevo.
    Si es así y buscas una experiencia lo más parecida al papel, efectivamente es a día de hoy el dispositivo que más se asemeja porque tiene el tamaño de hoja estándar de un libro "tapa dura". Respecto a la iluminación en cuanto la pongas a tu gusto la verás casi perfecta con alguna mínima sombra en la parte inferior de los leds. El cambio de temperatura de color a mi me genera con el tono cálido y baja intensidad unos efectos "arcoiris" en la parte inferior que no me agradan pero se soluciona o subiendo un poco el brillo o cambiando tonalidad. A lo que quizás por ahora sin funda no me hago es a lo estrecho del bisel pero que le da más realismo de hoja libro.

    El precio estamos de acuerdo que está un poco desproporcionado, pero no mucho si lo comparamos al último Kindle.
    Última edición por pimpollomav; 20/09/2016 a las 18:04

  9. #197
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por LUPS Ver mensaje
    Hola mk47,

    El aura one entra dentro del 5% de descuento para socios en fnac?
    Si, justo me hice socio al pillarlo porque con ese descuento (indirecto) ya me cubre la cuota de socio.

  10. #198
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    Si, justo me hice socio al pillarlo porque con ese descuento (indirecto) ya me cubre la cuota de socio.
    Pues sí... o parte de una funda para al KA1... ¿había fundas para él?

  11. #199
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Acabo de recibir este email de KOBO en referencia a los problemas de bateria y otros pequeños fallos:


    El problema de la batería radica en un problema en el software del equipo. El día 26 de septiembre lanzaremos una actualización que debe solucionar este inconveniente. Por favor actualice su Kobo haciendo un "Sycn" ese día. Si el problema persiste después de la actualización por favor vuelva a contactarnos.

    Ahora bien, para intentar solucionar los otros problemas aplique un reset de factoría en el Kobo, aunque le recomiendo que espere a la actualización del día 26, que lo más seguro traiga otras mejoras en general para el equipo. Si después de la actualización los problemas persisten, entonces sí puede aplicar el reset de fabrica.

    Dejamos el correo abierto en espera de su confirmación de que los problemas fueron resueltos después de la nueva actualización del día 26.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a musteman Por Este Mensaje:


  13. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por musteman Ver mensaje
    Acabo de recibir este email de KOBO en referencia a los problemas de bateria y otros pequeños fallos:


    El problema de la batería radica en un problema en el software del equipo. El día 26 de septiembre lanzaremos una actualización que debe solucionar este inconveniente. Por favor actualice su Kobo haciendo un "Sycn" ese día. Si el problema persiste después de la actualización por favor vuelva a contactarnos.

    Ahora bien, para intentar solucionar los otros problemas aplique un reset de factoría en el Kobo, aunque le recomiendo que espere a la actualización del día 26, que lo más seguro traiga otras mejoras en general para el equipo. Si después de la actualización los problemas persisten, entonces sí puede aplicar el reset de fabrica.

    Dejamos el correo abierto en espera de su confirmación de que los problemas fueron resueltos después de la nueva actualización del día 26.
    Gracias, lo actualizaré... cuando en mobileread actualicen los parches
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •