En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Minireview del kindle voyage

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mara
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    ¿Y no has tenido ningún problema para comprar?

    Si es así muchas gracias por tu información.

    Entiendo que si se compra fuera de la Unión Europea habrá mandangas con los impuestos, etc. pero que dentro de la UE se compra y punto ¿Es así?.

    Que va, no he tenido ningún problema porque siempre estas comprando en Amazon, sólo es una herramienta para ver los precios. Lo que he comprado viene con caja de Amazon, factura Amazon,....

    Mi experiencia de compra dentro de la UE, como tu bien dices, estas comprando fuera pero es una compra normal, lo único son los gastos de envío, pero cuando buscas lo que vayas a comprar, te los indica a cada país.

    La única cosilla que yo he visto, es que hay veces que el vendedor del artículo no envía a España, así que el truco es cambiar de vendedor, y apañao

    Para comprar en EEUU o Canadá, no te puedo decir, porque no he comprado nunca ahí, así que no tengo ni idea de como va. Pero al preguntarmelo me ha entrado curiosidad y he mirado en su web, y tienen un post en su blog que lo explican, es este http://savemoney.es/blog/comprar-en-...agar-la-aduana

    Aquí te lo dejó porque como te lo tenga que explicar yo seguro que te lío

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Mara por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    ¿Factura Amazon a tu nombre?
    Me he asomado por la página por pura casualidad y no me parece que sea un servicio "de" Amazon.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    ¿Os he dicho que ya lo tengo? Me iba a llegar el 25, pero se adelantó al 24. La funda y el cargador llegaron antes.

    La claridad de la pantalla está a años luz de mi Sony T1, que siempre fue bastante oscuro. Claro que el T1 no tenía luz. Lo he puesto en modo automático para el ajuste y se nota cómo va cambiando para adaptarse a la luminosidad ambiental. Incluso se puede leer a oscuras. Me gusta.

    El paso de página es muy rápido. Acostumbrada a usar CoolReader en el T1, a veces me despisto y le doy donde no es, pero espero hacerme pronto con el sistema. Los botones laterales de paso de página (bueno, no son botones, son una especie de sensores) los noto un poco difíciles de manejar, sobre todo con la funda puesta.

    Y ya que menciono la funda, compré esta igadgitz de color rojo por 13,58 euros. Se adapta muy bien al lector, el tacto es agradable, se puede doblar completamente hacia atrás y es muy ligera. Cuando se cierra, pone el libro en reposo. Lleva imanes para evitar que se abra.

    En fin, que estoy muy contenta con el nuevo pequeñín, aunque no sea tan configurable como mi T1 rooteado.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  6. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Pues yo ando de devoluciones, el mío vino con un tinte violeta en la iluminación exagerado, ya he pedido un reemplazo y me llega el martes.

    con respecto al aparato, está bastante bien, muy pequeñito , muy buena calidad de construcción y gran resolucion de pantalla.

    con respecto a las posibilidades de configuración, kobo esta dos o tres niveles por encima, el h2o me parece que ofrece mucho mas por el mismo precio.

    mucho mas... salvo portabilidad, claro

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Y ya que menciono la funda, compré esta igadgitz de color rojo por 13,58 euros. Se adapta muy bien al lector, el tacto es agradable, se puede doblar completamente hacia atrás y es muy ligera. Cuando se cierra, pone el libro en reposo. Lleva imanes para evitar que se abra.
    Eso lo has dicho con rintintin verdad? como sabes que la mía cuando la doblo se me apaga...
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  10. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Eso lo has dicho con rintintin verdad? como sabes que la mía cuando la doblo se me apaga...


    Lo he dicho con mucho cariño, por si te sirve a la hora de comprar una nueva.

  11. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    La que yo pedí es esta:




    http://www.ebay.es/itm/251812268739?...%3AMEBIDX%3AIT


    y debo decir que la mía también se dobla completamente hacia atrás... la funda, digo...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  12. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Ayer se actualizó a la versión 5.6.5. Promete las siguientes mejoras en la lectura:


    • Separación de palabras con guiones e interlineado mejoradas: las palabras se separan en las letras adecuadas, los párrafos se crean con líneas regulares y el espacio entre palabras queda bien ajustado. Esto resulta en un espaciado entre palabras más natural y más palabras por página, lo cual te permite leer más rápido realizando mejor esfuerzo visual.
    • Mejor emplazamiento de caracteres: el espaciado entre caracteres se ajusta automáticamente para facilitar el reconocimiento de palabras en cualquier tamaño de fuente. De forma similar a la de un compositor tipográfico que genera un libro impreso, Kindle Paperwhite analiza sílabas contiguas en su contexto y ajusta el espaciado entre caracteres para adaptarse a la palabra, eliminando espacios innecesarios entre letras yy haciendo que la forma de la palabra sea más elegante y suave para que el tiempo de reconocimiento de la palabra sea menor.
    • Fuentes grandes sin comprometer la calidad: disfruta leyendo con fuentes más grandes sin comprometer la calidad de la experiencia de lectura. La composición tipográfica mejorada se adapta automáticamente a fuentes más grandes, personalizando los márgenes, la sangría, las columnas, listas anidadas, bordes y capitulares para hacer que las páginas sigan siendo fáciles de leer.
    • Elegante formato de página: el nuevo motor de composición tipográfica incluye capitulares, texto e imágenes en Kindle tal y como el autor los concibió, ajustando de forma dinámica el formato conforme el lector cambia el tamaño de fuente.
    • Las notas al pie, notas finales y notas de capítulo aparecen en una ventana emergente a visor de pantalla completa en función del tamaño de la nota.
    Aún no he tenido ocasión de explorar lo de los guiones, las líneas regulares y el espacio entre palabras. A ver si es cierto, porque avisa entre paréntesis de que estas funcionalidades podrían no estar disponibles en ciertos países. Espero que el nuestro no sea uno de ellos

  13. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Estoy pensando en cambiar mi kindle keyboard por uno nuevo. Sí, lo se, ya era hora. En principio seguiré con kindle, aunque reconozco que los kobo están muy bien. Sin embargo, me surge la duda entre el paperwhite y el voyage.
    No he visto muchos comentarios sobre el Voyage, prácticamente solo este hilo, y me pregunto si vale la pena. La diferencia de precio no sería un problema, así que me gustaría saber qué ventajas le veis con respecto al paperwhite. ¿Realmente lo mejora lo bastante como para decidirse por él?

    Gracias

  14. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Yo te puedo decir que sí, que merece la pena, si el precio no es un problema.

    Es más fino, y se nota mucho, y un poco más pequeño. La sensación en la mano es alucinante. Cuando veo un paperwhite no puedo dejar de sorprenderme con la diferencia.

    Lo de la luz variable, pues en ocasiones es una gozada. Cuando tiene memorizadas tus preferencias, el que cambie la iluminación él solo se agradece, y el botón de paso, con esa sensible vibración, lo uso muchísimo. De hecho, casi siempre leo con la mano izquierda, y el poder pasar página de nuevo, es una gozada. Como tienes el keyboard, no te importará tanto, pero los que hemos sufrido la pérdida de esos botones lo agradecemos. Hombre, no es perfecto, a veces tienes que apretar con cierta fuerza para que pase la página, pero cuando funciona bien, es muy agradable.

    Ya que cambias, yo elegiría el voyage, sin lugar a dudas
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28
  2. Nuevo kindle Voyage filtrado.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 29/11/2014, 17:09
  3. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •