En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Casa del Libro también prepara su lector

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tengo contacto directo tanto con FNAC como con BQ, que son anunciantes de este foro, así que les transmitiré tu pregunta a ellos. Solo dame algunos días para contactar y ver qué respuesta me dan.
    Perdonad que no venga al hilo, pero aprovecho para preguntar sobre ese 10% de descuento que aparece en un anuncio de BQ en esta página para usuarios del foro.
    ¿Cómo se consigue? No veo código para incluir en el pedido.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Cita Iniciado por perkas Ver mensaje
    katxan, sabes entonces como se actualiza el firmware del Movistar?? Vale el oficial de BQ o en la página de movistar saca el suyo??

    También me gustaria preguntarte otra duda: En FNac venden 2 BQs Avant:
    - bq Avant eBook 6" Táctil con WiFi: 139 €. con los botones abajo y otro los tiene en el lateral derecho. procesador Samsung S3C2116 ARM9 400 MHz

    -BQ One 6": 129€. Tambien tactil y wifi, y aparentemente como el otro pero con los botones en el lateral derecho.. Procesador Samsung ARM9 366 MHz.

    Aparte de la disposición de los botones, la única diferencia que veo entre ambos es el procesador..
    Sabes si tienen alguna diferencia más aparte del procesador y la carcasa? Puede ser que uno se más moderno del otro??

    Aparte del procesador, tamaño, peso y alguna pequeña diferencia interna más, son muy similares. Pero ya te informo que el Avant esta descatalogado

    Por ultimo, tienen otro bq: Cervantes Lite por 99€, de 6", y que entiendo no tiene wifi ni es táctil. Tiene mucha diferencia respecto a los anteriores??

    No, no es WiFi ni tiene táctil. Respecto a los anteriores tiene mejor procesador pero peor pantalla.. como primer lector o lector básico, no esta nada mal.

    Muchas gracias.
    Te respondo en el propio post

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Fnac Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Muchas gracias Fnac, yo pensaba que de estar alguno descatalogado seria el "BQ One 6", porque no figura en la web de BQ, mientras que el "bq Avant eBook 6" Táctil con WiF si aparece...

    un saludo.

  5. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Ya me han respondido de Bq sobre los firmwares. Esto es lo que han contestado:

    Con respecto a los firmwares, no son intercambiables. Si un usuario compra un Fnacbook nunca podrá instalar el sistema operativo de Casa del Libro y acceder a su tienda online, porque ambas empresas han desarrollado sus propios sistemas operativos. Si compras un Fnacbook o Tagus, por así decirlo, estás abocado a las actualizaciones que ellos saquen para su dispositivo, no podrás instalar las de otros, ni tampoco las que bq saque para sus dispositivos. (aunque desde bq nos encargamos de crear ambos sistemas operativos y sus actualizaciones).
    Y respecto a lo que preguntaba Fis2 del código de descuento de Bq, es Lectoreselectronicos2011, pero ojo, porque solo es válido para el modelo Bq Cervantes 2.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Muy interesante, gracias katxan..

Temas similares

  1. Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo
    Por -Nieves- en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/04/2015, 16:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2012, 13:23
  3. Necesito ayuda: compra en Casa del Libro
    Por kutxi en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2011, 23:50
  4. la pagina web de la casa del libro...
    Por Brandobras en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 06:18
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2009, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •