En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 61 de 67 PrimerPrimer ... 1151575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #601
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El calculo de duración de la batería del KA1 que hacia Birdmanradio el 10/03/2017 es el mismo que me sale a mi, tengo que cargar la batería cada tres días, de echo no espero a que esté agotada por lo tanto me toca cargarla cada dos días mas o menos ya que la luz la tengo al 30%, lo que no me entra en la cabeza (cazurro si que soy) es que a estas alturas pongan unas baterías de tan poca capacidad, entiendo que la diferencia que hay entre una persona que lea una hora al día y lo que leo yo, unas (cinco horas al día) es muy grande pero se podría poner una batería de mayor capacidad, por cierto sabéis de cuantos mA. es la que lleva?. En fin si ni fuera por la batería "estaría locamente enamorado del KA1" pero así estoy un poquito desilusionado.
    Gracias y saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a argo_47 Por Este Mensaje:


  3. #602
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cuanta más capacidad más peso, así que yo prefiero cargarlo más a menudo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #603
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    El calculo de duración de la batería del KA1 que hacia Birdmanradio el 10/03/2017 es el mismo que me sale a mi, tengo que cargar la batería cada tres días, de echo no espero a que esté agotada por lo tanto me toca cargarla cada dos días mas o menos ya que la luz la tengo al 30%, lo que no me entra en la cabeza (cazurro si que soy) es que a estas alturas pongan unas baterías de tan poca capacidad, entiendo que la diferencia que hay entre una persona que lea una hora al día y lo que leo yo, unas (cinco horas al día) es muy grande pero se podría poner una batería de mayor capacidad, por cierto sabéis de cuantos mA. es la que lleva?. En fin si ni fuera por la batería "estaría locamente enamorado del KA1" pero así estoy un poquito desilusionado.
    Gracias y saludos.
    Creo que la capacidad son 1200 mah

  5. #604
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Por la joía sincronización del kindle

    Pero vamos, ya me he pillado la app Bookari para el Iphone que pagina los epub como el kobo, y la sincronización entre ereader y móvil espero que sea sencilla
    ¿Comorrrr? ¿Se pueden sincronizar libros no comprados entre Kobo y Bookari en iOS/Android? Mira que el Bookari ese es mierda, pero... En Android tengo comprada la versión más cara, y en iOS no me acuerdo, pero puede que también ya que sé lo mierder que es...

    PS: He tirado tanto dinero en apps para leer, que ya no me acuerdo qué tengo...

  6. #605
    Habitual en el foro Avatar de setic
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    A alguien le pasa que casa vez que lo enciendo me sale esto? :


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a setic Por Este Mensaje:


  8. #606
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Tras 23 días (unas 2600 páginas leyendo kepub en nickel) la batería está al 21%.
    Con la iluminación al 5% constantemente (sin ajuste automático) y con "Luz natural" deshabilitado y sin activar la Wi-fi.
    Por comentar...
    No me importa lo más mínimo (siempre que me dure un día , prefiero que pese poco.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  9. #607
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stifen Quin
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Ubicación
    Los Barrens (Derry)
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Desde reyes usándolo a diario, mi experiencia es un poco agridulce.

    Me ha decepcionado un poco la usabilidad, la respuesta de pantalla y el funcionamiento de la iluminación. Lo bueno la pantalla, claramente mejor que la del kindle Paperwhite, que era mi anterior ereader y el tamaño obviamente. Paso a detallar las "decepciones".

    -La respuesta de la pantalla al tacto, al menos en mi unidad, es bastante lenta, y anárquica. Siempre leyendo en epub, que es uno de los puntos fuertes para mí de esta marca. Por lo que me niego de momento a convertir a kepub. La apertura de las notas al pie es cuestión de loteria, algunas veces, cuasi de milagro detecta la pulsación y otras puedes taladrar la pantalla con el dedo que ni "flowers", a lo suyo. He de decir que desde la última actualización parece que ha mejorado un poco.

    -La iluminación es bastante uniforme con luz blanco/azulada, en el modo noche deja algunas zonas claramente sombreadas. Pero no me resulta molesto ni demasiado importante. Por contra he observado que a veces se desactiva, es decir que directamente no enciende ningún tipo de iluminación, que el ereader sale de estado de reposo y funciona correctamente pero con la iluminación a cero.

    -La batería me dura 10-12 días, leo una hora diaria, sin wifi, y la iluminación al 9. Para mis necesidades me parece correcto.

    En resumen: el dispositivo cumple a la perfección, estoy contento, aunque esperaba un poco más.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Stifen Quin Por Este Mensaje:


  11. #608
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Comorrrr? ¿Se pueden sincronizar libros no comprados entre Kobo y Bookari en iOS/Android? Mira que el Bookari ese es mierda, pero... En Android tengo comprada la versión más cara, y en iOS no me acuerdo, pero puede que también ya que sé lo mierder que es...

    PS: He tirado tanto dinero en apps para leer, que ya no me acuerdo qué tengo...
    Me temo que no, yo hablo de sincronizar a mano, usando epub y no kepub en el kobo y siempre que la paginacion entre ambos dispositivos coincida al ser ambos archivos epub.

    Pero es algo que hasta el miércoles no voy a poder comprobar.

    Sin embargo no tengo muchas esperanzas, usando el mismo epub en bookari y en Google books no coincidían el número de páginas...

  12. #609
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me temo que no, yo hablo de sincronizar a mano, usando epub y no kepub en el kobo y siempre que la paginacion entre ambos dispositivos coincida al ser ambos archivos epub.

    Pero es algo que hasta el miércoles no voy a poder comprobar.

    Sin embargo no tengo muchas esperanzas, usando el mismo epub en bookari y en Google books no coincidían el número de páginas...
    Ni creo que te lo haga. Ni siquiera el mismo ADE en dos dispositivos te calcula el mismo número de páginas. Lo que yo hago es o bien cortar siempre en capítulo o bien abrir uno, mirar una frase y buscar esa frase en el otro, y eso con la suerte de que el otro la encuentre, lo que no siempre ocurre.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  14. #610
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ni creo que te lo haga. Ni siquiera el mismo ADE en dos dispositivos te calcula el mismo número de páginas. Lo que yo hago es o bien cortar siempre en capítulo o bien abrir uno, mirar una frase y buscar esa frase en el otro, y eso con la suerte de que el otro la encuentre, lo que no siempre ocurre.

    Vaya, pensaba que lo del ADE era más fijo y que venía "desde las editoriales" por así decirlo


    Sip, eso que haces tu es lo que yo hacía cuando tenía el h2o, sincronizaba a ojo con alguna palabra no muy común o número de capítulo. En fin, pequeños inconvenientes para poder disfrutar de las 8"

    Pero cuando te acostumbras a la sincronización de amazon se hace duro despedirte de ella...

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •