En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 152 de 226 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1511
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Yo también estoy con una recopilación de Neil Gaiman: Objetos frágiles y, bueno, algunos cuentos me gustan mucho, otros, menos...

    Me alegro de leerte, súper!!!!
    Encantado de leerte a ti también, Ahorso!!!

    Bueno, pues terminé la recopilación de Gaiman. Como dice Ahorso, pues algunos buenos, otros parecen simples bocetos de futuros libros, otros parecen "ideas de servilleta". No lo recomiendo salvo para muy fans, porque salvo alguna historia, el resto no son para tirar cohetes.

    He dado un vuelco completo y he vuelto al rol/fantasía, iniciando la saga de La espada de la verdad. Tengo para rato, ya que, de momento, son 25 libros, así que estaré un buen tiempo con ellos. De momento llevo el 65% del primer libro y me está gustando, tanto a nivel narrativo como de trama, así que supongo que me acabaré la serie.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #1512
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Joer, "la espada de la verdad", esos a ti por lo menos te duran una semana... :-"


    Yo he terminado el primero de "mistborn" (lo pongo en inglés que viste más aunque me lo he leído en castellano ) y me ha gustado, al principio cuando empecé a leer sobre esta saga todo el mundo la ponía por las nubes, y no se porque, últimamente he leído bastantes críticas negativas, lo cual ha hecho que baje sustancialmente mis expectativas y la novela me haya gustado más, me ha resultado muy entretenida y bien llevada.

    Ahora, para descansar un poco antes de ponerme con el segundo estoy con "lugar de ejecución", por ahora llevo muy poco

  3. #1513
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí nacidos de la bruma me gustó moderadamente. Tiene ideas interesantes, pero cuando acabé el primero no me quedaron demasiadas ganas de continuar.

    Yo ahora estoy con Carbono alterado, de Richard Morgan. Me está gustando bastante esa mezcla entre novela negra clásica típica (el inevitable detective privado contratado por un millonario con una femme fatale despampanante que tendrá que sumergirse en los ambientes del hampa local para descubrir turbios pasados) ambientado en un futuro donde la conciencia (alma, espíritu, ka, personalidad...) humana es almacenada en una pila que puede ser implantada entre diversos cuerpos.

    Y no deja de tener cierto tono macarrilla que me encanta. Aún llevo poco leído, veremos qué sensación me deja al final.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #1514
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Joer, "la espada de la verdad", esos a ti por lo menos te duran una semana... :-"


    Yo he terminado el primero de "mistborn" (lo pongo en inglés que viste más aunque me lo he leído en castellano ) y me ha gustado, al principio cuando empecé a leer sobre esta saga todo el mundo la ponía por las nubes, y no se porque, últimamente he leído bastantes críticas negativas, lo cual ha hecho que baje sustancialmente mis expectativas y la novela me haya gustado más, me ha resultado muy entretenida y bien llevada.

    Ahora, para descansar un poco antes de ponerme con el segundo estoy con "lugar de ejecución", por ahora llevo muy poco
    A mí me gustó mucho la trilogía entera. Me pareció original, con un universo muy bien construido. Ya me contarás...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  7. #1515
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Joer, "la espada de la verdad", esos a ti por lo menos te duran una semana... :-"


    Yo he terminado el primero de "mistborn" (lo pongo en inglés que viste más aunque me lo he leído en castellano ) y me ha gustado, al principio cuando empecé a leer sobre esta saga todo el mundo la ponía por las nubes, y no se porque, últimamente he leído bastantes críticas negativas, lo cual ha hecho que baje sustancialmente mis expectativas y la novela me haya gustado más, me ha resultado muy entretenida y bien llevada.

    Ahora, para descansar un poco antes de ponerme con el segundo estoy con "lugar de ejecución", por ahora llevo muy poco
    Creo que te gustará más según vayas avanzando, en Sanderson se nota la evolución desde Elantris (personajes mejor construidos, más elaboración de la historia) . A mí me ha gustado bastante más que esa novela, por ejemplo.
    Creo que ya lo comenté en alguna ocasión, pero si necesitas aclarar algún concepto del universo Sanderson, en este blog, a raíz de un "Especial Sanderson" han elaborado un glosario muy práctico:

    Donde acaba el infinito

    (el especial está muy completito, por cierto, pero no sé si te pisará algo...)
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  9. #1516
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A mí nacidos de la bruma me gustó moderadamente. Tiene ideas interesantes, pero cuando acabé el primero no me quedaron demasiadas ganas de continuar.

    Yo ahora estoy con Carbono alterado, de Richard Morgan. Me está gustando bastante esa mezcla entre novela negra clásica típica (el inevitable detective privado contratado por un millonario con una femme fatale despampanante que tendrá que sumergirse en los ambientes del hampa local para descubrir turbios pasados) ambientado en un futuro donde la conciencia (alma, espíritu, ka, personalidad...) humana es almacenada en una pila que puede ser implantada entre diversos cuerpos.

    Y no deja de tener cierto tono macarrilla que me encanta. Aún llevo poco leído, veremos qué sensación me deja al final.
    Sí que es macarrilla, sí .
    Me gusta el tono de cine negro mezclado con ... ¿ciberpunk? No soy buena poniendo etiquetas.
    Hay dos novelas más con esta ambientación, pero no se han traducido al español.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #1517
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Por cierto, ¿alguien ha leído River of Gods, de Ian McDonald?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. #1518
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    De River of gods he leído opiniones muy favorables pero no me lo he leído, del autor me he pillado el de "luna nueva" en Amazon que he leído maravillas, aunque no empezaré a leerla hasta que no esté terminada y traducida...


    Elantris me entretetuvo pero no me gustó demasiado, de hecho, los protagonistas me cayeron fatal, de ahí que haya tardado tanto en meterme con los de la bruma, y desde luego el primero me ha parecido mucho mejor que Elantris, los personajes muchisimo mejor tratados y más definidos.

    La nueva "decalogía" que está escribiendo por lo visto es magnífica, dicho por gente a la que no le ha gustado nada mistborn. De esos también me he pillado los dos primeros que comentan, cierra un arco argumental, son dos libros de unos 30.000 locations cada uno , para hacernos a la idea, cada uno de los de mistborn ocupan unas 15.000 locations. :-"

    @anabelee
    Asias por la página, le iré echando un vistazo de cuando en cuando


    @katxan
    El de Carbono Alterado he estado a puntito de de empezarlo varias veces, la última hace bien poquito, ve comentándolo please

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #1519
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Creo que te gustará más según vayas avanzando, en Sanderson se nota la evolución desde Elantris (personajes mejor construidos, más elaboración de la historia) . A mí me ha gustado bastante más que esa novela, por ejemplo.
    Creo que ya lo comenté en alguna ocasión, pero si necesitas aclarar algún concepto del universo Sanderson, en este blog, a raíz de un "Especial Sanderson" han elaborado un glosario muy práctico:

    Donde acaba el infinito

    (el especial está muy completito, por cierto, pero no sé si te pisará algo...)
    Se agradece el enlace.

    Esta mañana he terminado el primer volumen de La espada de la verdad. Bien, me ha gustado. Aunque me ha gustado porque tengo los otros 24 volúmenes esperando, porque realmente acaba fatal, en plan "ya puedes ahorrar para el siguiente, porque ahí te quedas". Entre trilogías, series infinitas, novelas por fascículos... Joer, cómo se añoran aquellos tiempos en los que los escritores empezaban y acababan un libro entre las dos tapas de un único ejemplar...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  15. #1520
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Sí... Me toca mucho la moral tener que leer una obra en tres partes, sobre todo si noto que está estirada de forma forzada... ya no hablo de veintitantos...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •