Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
¿Memoria SanDisk? Que yo sepa, SanDisk es una marca de memorias pendrives, y cosas de ese tipo. No digo que la memoria interna no pueda ser SanDisk, pero, no sé. ¿La confundes con una con etiqueta de volumen "Sandisk" que posiblemente es la microsd/transflash que introduces en la bahía para sd de la izquierda del lector?

Como te dije antes, esas particiones que mencionas sólo aparecen si el lector se arranca en modo recovery.
Y para ponerlo en ese estado, si el lector no arranca, la única forma que conozco es usando el paquete de Rupor que se utiliza para hacer el backup del dispositivo: éste. Contiene una carpeta "OS Firmware" que se copia como tal a una tarjeta de memoria y el driver para que windows reconozca el dispositivo en modo recovery.
La forma de acceder a ello lo tengo escrita aquí. No es más que una traducción muy personal para hacer el backup completo, hecha antes de atreverme a hacer el propio backup.

Básicamente hay que hacer esto:



El modo recovery es reconocible porque el led del botón de arranque/power, parpadea en color amarillo (estando la batería cargada).

Si hemos llegado a arrancar de esa forma, puede haber una posible solución.

El post que mencionaba de mobileread es también el primer paso. Creo que no serviría en éste caso, porque lo único que hace es revisar las particiones y a mi parecer que con lo del formateo, nos las hemos cargado.
En cualquier caso serviría para verificar si están correctas, si son funcionales.

Por lo tanto, estando en modo recovery, ya se puede hacer la restauración del backup completo: esto arreglaría el firmware en un lector, porque deja el firmware como en el momento en que se hizo la copia. Que presumiblemente se hizo cuando funcionaba el lector.
El gran problema es que la mayoría de la gente se ha saltado ese paso y no tiene backup completo del dispositivo, con lo cual una vez que ha fallado tampoco puede recuperar.

La posible solución que he ido recopilando en los foros rusos trataría primero de recuperar (si es posible) las partes del lector únicas, las que corresponden al ID del dispositivo, dirección MAC, y no sé si algo más, y eso se hace una vez en modo recovery, configurar un terminal como Putty que nos sirva para lanzar comandos, una tarjeta microsd con espacio, y finalmente un backup completo de otra persona y por tanto de otro lector.
Primero con putty se rescuperan esos datos, después se restaura el backup con por ejemplo Rodakils Disk Image y después se sobreescriben esos datos usando otra vez Putty y los comandos.
Lo escribí aquí, pero nunca lo he probado. Ni sé si funciona, pero por si acaso lo dejo por si alguien le interesa revisarlo, o de forma desesperada, hacerlo.

Lo mismo creo, para la compañera solemother.
Gracias, Jotam voy a investigar y os cuento