Ya veras que gustazo...

Yo al principio era reacio a cambiarme y ahora pienso que es lo mejor que he hecho...
Cada vez que le quiero buscar un complemento me suelo pillar cosas de esta pagina: http://es.shoppydoo.com/precios-toda...os_kindle.html
tienen varias tiendas y te ayudara bastante, hace poco le cogi a mi chica (que tiene otro kindle) el sticker fucsia...y la verdad es que le encanto ...
también me cogi hace poco una lamparita para poder leer por la noche sobre todo si voy de viaje en bus o tren...

bueno , ya nos contaras...

Saludos y disfrutalo!

Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
Hola!! aún no tengo el kindle en mis manos y ya estoy pensando en tunearlo jaja. Estoy viendo el la Web de amazon que tienen skin (vinilios) para decorarlo. ¿Alguien los ha probado? qué tal quedan? me gustan bastante sobre todo para personalizarlo un poco, aunque realmente los primeros días que lo tenga lo voy a llevar como oro en paño y no le voy a poner nada, pero después de una temporada seguro que me apetece. ¿al quitarlos Los he visto también en Ebay bastante baratillos y muchos de ellos muy bonitos.
también estoy pensando en comprarme una luz de lectura para ponersela a mayores puesto que leo muchiiisimo por las noches y a veces se me queda la luz de la lampara de mesita algo corta ¿qué tal van estas luces?

EDITO: Ya hay un tema abierto sobre todo esto.... me pasa por no mirar más.... lo siento