En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Terminado The martian que, como sospechaba, me ha gustado mucho aun reconociendo que en algunas cosas la película mejora al libro, como en el epílogo, que continúa tras el final en el libro y que lo hubiera dejado redondo.
    También buscado, encontrado y leído Armas, gérmenes y acero por recomendación de un ilustrado miembro de este foro.
    Al empezar su lectura, las reminiscencias de elementos ya leídos en la mencionada Sapiens, de animales a dioses me hicieron dirigirme a ella porque en la profusa bibliografía de éste tenía que aparecer. No solo eso, se menciona a Jared Diamond en los agradecimientos: "También quiero expresar un agradecimiento especial a Jared Diamond, que me enseñó a ver el panorama general;".
    Aunque no me ha "removido" tanto como Sapiens, se trata de una obra excepcional para entender cómo hemos llegado hasta el día de hoy como civilización e incluye elementos que, en lo referente a la puñetera pandemia esta, son de la más rabiosa actualidad... y está escrita hace más de veinte años.
    Por lo demás aprovecho la circunstancia para desear y desearos que el próximo 2021 se parezca a este 2020 como un huevo a una castaña (sí ya sé que como poco el primer semestre no cambiará demasiado, pero en fin) pues estoy hasta los cojones del distanciamiento social y de no poder permitirme una buena fiesta, entre las que incluyo nuestra tradicional quedada, habiéndome quedado con las ganas de veros, abrazaros y besaros (qué le voy a hacer, tierno que es uno ). Y eso teniendo en cuenta que, salvo la pérdida de un ser muy querido, este año no me ha ido tan mal: tengo trabajo, familia, un hogar y sospecho que ya sufrí el puñetero bicho este al principio del confinamiento, pues no he recuperado el olfato hasta hace poco, único síntoma destacable de mi presunta convalecencia.

    Os quiero y os echo de menos.
    Muy feliz año nuevo. El próximo nos veremos y nos abrazaremos. Efectivamente es lo que más echo de menos, el calor de mi gente y los que se fueron si despedirse. Un beso enorme para todos. Que el 21 sea el año de la salud y los reencuentros.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Qué libro lee cada uno justo ahora #4
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2254
    Último mensaje: 22/08/2020, 10:38
  2. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •