En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Escoge la opción de formato que mas te guste

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • No cambiar tamaño original de las fuentes ni cambiar la fuente serif.

    6 25.00%
  • No cambiar tamaño original de las fuentes pero si cambiar la fuente a Ghotic

    1 4.17%
  • Solo cambio el texto del diccionario y mantener la fuente serif.

    5 20.83%
  • Solo cambio del texto diccionario y cambiar a la fuente Ghotic

    1 4.17%
  • Aumentar texto del dicc y aumentar textos de menús emergentes pero mantener fuente.

    1 4.17%
  • Aumentar texto dicc y aumentar textos menús emergentes cambiando a fuente Ghotic.

    1 4.17%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Mantener fuente serif

    2 8.33%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Cambiar a fuente Ghotic

    0 0%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Mantener fuente cursiva

    3 12.50%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Cambiar a fuente normal

    8 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Gran trabajo surquizu!

    Soo preguntar que imagino que no habra la posibilidad de ponerlo en apaisado en lectura y/o la navegacion web, verdad?

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Gran trabajo surquizu!

    Soo preguntar que imagino que no habra la posibilidad de ponerlo en apaisado en lectura y/o la navegacion web, verdad?
    En lectura con el CoolReader.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de mateozar
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Hola compañero:

    Me gusta mas como quedará con el parche, los que tenemos cierta (alta) edad te lo agradeceremos por ser mucha mas claro.

    Saludos
    Jose Luis

  5. #44
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Question Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Hola Sergi,
    Gracias por tus trabajillos... que te sigo desde mi PRS-505 de hace... 7-8 años?
    Me pasa una cosa rara.
    Tengo windows 10. Antes de aplicar el parche, conectaba el kobo h20, me salía la opción en la ventana del kobo de conectar al pc y pasaba los libros.
    Creo que desde que puse el parche no había puesto libros nuevos... y ahora, sale la ventana, pero le doy a conectar y... a ver cómo lo explico... no pulsa... aparece la opción Cancelar - Conectar y no puedo dar a ninguna de las dos. Ni a la X de arriba... como si inutilizara la pantalla.

    El caso es que pulso el botón de arriba de apagar y entonces, se cierra la ventana de conectar y se queda ya funcional para leer... pero no puedo conectarlo...

    Alguna idea?

    *LUPS*

  6. #45
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por LUPS Ver mensaje
    Hola Sergi,
    Gracias por tus trabajillos... que te sigo desde mi PRS-505 de hace... 7-8 años?
    Me pasa una cosa rara.
    Tengo windows 10. Antes de aplicar el parche, conectaba el kobo h20, me salía la opción en la ventana del kobo de conectar al pc y pasaba los libros.
    Creo que desde que puse el parche no había puesto libros nuevos... y ahora, sale la ventana, pero le doy a conectar y... a ver cómo lo explico... no pulsa... aparece la opción Cancelar - Conectar y no puedo dar a ninguna de las dos. Ni a la X de arriba... como si inutilizara la pantalla.

    El caso es que pulso el botón de arriba de apagar y entonces, se cierra la ventana de conectar y se queda ya funcional para leer... pero no puedo conectarlo...

    Alguna idea?

    *LUPS*
    solucionado.. apagar y encender!

Temas similares

  1. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2014, 07:30
  3. Funda para KOBO AURA 6"
    Por nespolin en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2014, 12:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 18:04
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •