En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Boton on/off - Biblioteca Esencial - Wolder (Onyx) Boox-S

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de amonte
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Boton on/off - Biblioteca Esencial - Wolder (Onyx) Boox-S

    Hola,

    Llevo unos días un poco "mosca" con un Boox S que compre las pasadas navidades.

    Por un lado el boton de encender/apagar se me quedacomo trabado en la propia carcasa (cuando se pulsa hay que darle un empujoncito con la uña en un lado para que lo deje volver a su posición "normal") No se si a alguno le ha pasado esto mismo y puede compartir sus experiencias.

    Además me ha pasado otra cosa: se me han corrompido los archivos de la Biblioteca Esencial que trae el libro (no tuve la precaución de hacer una copia en el PC) -solo esos, nada de lo demás- ¿le ha pasado a alguien?

    En relación con esto último ¿sabeis si los puedo volver a descargar de algún lado? (o ¿alguno de vosotros me podría hacer el favor de pasarmelos?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de rendered
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Boton on/off - Biblioteca Esencial - Wolder (Onyx) Boox-S

    Yo los tengo por ahí. Intentaré, cuando tenga un hueco, subirlo a algún sitio (megaupload) Creo que no hay problema porque están exentos de copy right.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de amonte
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Boton on/off - Biblioteca Esencial - Wolder (Onyx) Boox-S

    Cita Iniciado por rendered Ver mensaje
    Yo los tengo por ahí. Intentaré, cuando tenga un hueco, subirlo a algún sitio (megaupload) Creo que no hay problema porque están exentos de copy right.

    Saludos.
    Te lo agradecería un montón. Hay muchos libros que me gustaría tener y aunque, como dices, son libres porque ninguno esta sujeto a copyright es tedioso tener que ir buscando por ahí y por allá, además la estructura con las que estaban clasificados me parecía muy acertada.
    He buscado si había medio de enviarte un privado para darte mi email y así cuando lo tuvieras en un zip o similar que me los hicieses llegar (si hacías el favor) pero no encuentro nada en este foro.
    Gracias de nuevo y saludos

Temas similares

  1. El Wolder Boox i el DRM
    Por Gavina en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/03/2012, 13:43
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Vendo WOLDER Boox
    Por nexus72 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:30
  5. ¿Boox Onix:Wolder?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •