En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mis últimos ONYX (1 de 2)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    18 nov, 17
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Es una pena que tengamos tan deslavazados los comentarios sobre los Onyx y Tagus. Hay varios hilos diferentes abiertos sobre asuntos similares. Yo dejé mi impresión sobre la pantalla de este modelo concreto en otro lado http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=247189 , y mi juicio es más severo todavía que el tuyo. Parece que ha habido un salto de calidad a peor entre el Carta 2 y el Carta 2+. Una pena.
    Huy lo mio no tanto, eso parece un desastre, si fuera así lo hubiera devuelto.

    Es como una ligera sompra o tono oscuro, ¿algo verde? (aunque casi toda la pantalla sin luz es muy oscura y casi digamos tiene como un gris por sacarle un parecido algo como que te da a veces que tira a un tipo de verde) , que tampoco lo es, en una franja de la parte izquiera del todo de arriba abajo (los leds están bien todos, igual derecha que izquierda yno cambia por subir o bajar del todo al mínino o máximo la luz), y un poco en superior izquierda, pero es extraño, ya digo leyendo un buen rato como que te olvidas, es que si algo estuviera como un poco más sucio o mal colocado, no lo ves fácil en una foto ni comparando ni cuando llevas un tiempo leyendo sino enseguida en cuando enciendes el lector o si pones otro al lado. El resto de la pantalla y la iluminación bien vamos, como comento igual que en otros Tagus que vi, creo que esos no dan mejor luz ni calidad, y otra cosa importante en la parte de abajo donde sale la luz no hay sombras ni defecto ni cosas raras.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pastor Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  2. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  3. LOS ÚLTIMOS PRESENCIALES, de Juan Janer
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2014, 19:44
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2012, 13:21
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •