En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de abendibar
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    A ver.

    Los Kindle modernos (Oasis) se pueden poner en horizontal (apiadado) o vertical por configuración. Luego, si tienen sensor de orientación, rotan 180 grados pero no 90. Y eso es así por diseño (no vamos a entrar en detalles si es un diseño de mierda o no -que lo es).

    Es decir, si lo configuras en horizontal, lo puedes ver en ambos sentidos, pero siempre en horizontal. Si lo configuras en vertical, lo mismo, pero no pasa automáticamente de horizontal a vertical si lo rotas 90 grados.
    Hola rfog.
    Esto que comentas de los Oasis (que si lo configuras en horizontal lo puedes ver en ambos sentidos, pero siempre en horizontal, rotando 180° si tienen sensor de orientación), sabrías informarme si es también aplicable a los Kindle touch? Mi versión es la 5.9.4. Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Cita Iniciado por abendibar Ver mensaje
    Hola rfog.
    Esto que comentas de los Oasis (que si lo configuras en horizontal lo puedes ver en ambos sentidos, pero siempre en horizontal, rotando 180° si tienen sensor de orientación), sabrías informarme si es también aplicable a los Kindle touch? Mi versión es la 5.9.4. Gracias de antemano.
    Ni idea, cuando tenía ese modelo creo que no rotaba automáticamente... Pero vamos, que no me acuerdo.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/08/2012, 18:26
  2. rotar pantalla kindle touch, PROBLEMA
    Por zeque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2012, 05:33
  3. Con que limpiar la pantalla del kindle touch??
    Por Airis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2012, 15:15
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:31
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2010, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •