En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 65 de 87 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #641
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿qué tipo de epub habéis probado?. yo con los que compro en Casa del Libro no me deja cambiar la letra. En el menú de selección me salen las nuevas que he metido en la SDinterna/adobe/resources/fonts, pero luego no la cambia. Suponía que traerán las suyas incrustadas o fijadas en el CSS ... y por eso no se podían cambiar. No es tema de itálica o normal, simplemente no me coge el tipo que selecciono.
    Supongo que dependerá del libro. Yo he probado uno con DRM que compré en Casa del Libro y sí que he podido cambiar la fuente original por otras que instalé en esa carpeta (incluyendo la nueva fuente genérica renombrada que, en mi caso, es la Archer Pro).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #642
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿qué tipo de epub habéis probado?. yo con los que compro en Casa del Libro no me deja cambiar la letra. En el menú de selección me salen las nuevas que he metido en la SDinterna/adobe/resources/fonts, pero luego no la cambia. Suponía que traerán las suyas incrustadas o fijadas en el CSS ... y por eso no se podían cambiar. No es tema de itálica o normal, simplemente no me coge el tipo que selecciono.
    Lo explico detalladamente en un post de la página anterior. Se trata de "engañar" al lector, haciendo creer al mismo que la fuente en cuestión es la "default font". Se trata de renombrar la familia tipográfica como "MinionPro" con el mismo formato .otf y sobrescribiendo en adobe/resources/fonts. Una vez hecho, seleccionando default font te saldrá la fuente elegida.
    He probado en muchos libros y 0 problemas. Eso sí, es un poco más incómodo el cambiar de fuente, aunque en 30 segundos lo tienes.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:


  5. #643
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Si la 1.6.7 en principio estsba contento con ella. Pero cuándo estoy leyendo y al paso de dos paginas....observo que pierde intensidad la tinta, vamos que el negro de esta se desvanece, se vuelve mas clara y aleatoriamente al paso de paginas recupera su intensidad para volver a perder intensidad. ..no me habia ocurrido en ninguna actualizacion.

    Muchas gracias por el tutorial !!
    A mi eso me pasaba también con la 1.6.4. Como tengo refresco cada 5 páginas, no se nota mucho.

    No se si dependerá del lector (Tagus reader, coolreder, fbreader). Yo uso casi siempre el fbreader con la fuente Verdana modificada por Solsticio, que tiene mejor contraste, y sí que noto algo de desvanecimiento en partes de la hoja (como dices tú, aleatoriamente), pero no me llega a molestar apenas.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  7. #644
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Parece que en lola ya hay una versión 1.6.9 del firmware para el TAGUS 2015. OJO, no confundir con el modelo con pantalla carta, que ahora será el Tagus 2016.

    Por lo que veo, han desaparecido los lectores fbreader y coolreader, y ahora trae el Oreader (Alreader de Onyx).

    La pregunta aquí, sería ¿podemos generar nuestro propio update.zip añadiendo nuevas aplicaciones (por ejemplo el fbreader.apk) a la nueva actualización?. El tema no es simple porque hay ficheros en la carpeta META-INF que tiene valores SHA-1 para verificar que los ficheros son correctos, y además hay algo de firmas de las aplicaciones. Es un tema a investigar ..., pero sería interesante, por que no habría que rootear para añadir o quitar aplicaciones ...
    Última edición por JIPG; 17/08/2015 a las 10:47

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  9. #645
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Parece que en lola ya hay una versión 1.6.9 del firmware para el TAGUS 2015. OJO, no confundir con el modelo con pantalla carta, que ahora será el Tagus 2016.

    Por lo que veo, han desaparecido los lectores fbreader y coolreader, y ahora trae el Oreader (Alreader de Onyx).

    La pregunta aquí, sería ¿podemos generar nuestro propio update.zip añadiendo nuevas aplicaciones (por ejemplo el fbreader.apk) a la nueva actualización?. El tema no es simple porque hay ficheros en la carpeta META-INF que tiene valores SHA-1 para verificar que los ficheros son correctos, y además hay algo de firmas de las aplicaciones. Es un tema a investigar ..., pero sería interesante, por que no habría que rootear para añadir o quitar aplicaciones ...
    Es extraño que no tenga FBReader. El firmware Onyx sí lo lleva. Sólo han sustituido Coolreader por Oreader. De todos modos se puede instalar posteriormente como aplicación (extraído de una versión de firmware anterior) y funciona como si fuera de serie (adaptado a los menús de Onyx/Tagus).
    Última edición por cellaris; 17/08/2015 a las 11:15

  10. #646
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Es extraño que no tenga FBReader. El firmware Onyx sí lo lleva. Sólo han sustituido Coolreader por Oreader. De todos modos se puede instalar posteriormente como aplicación (extraído de una versión de firmware anterior) y funciona como si fuera de serie (adaptado a los menús de Onyx/Tagus).
    Yo hice eso con Neoreader, y se instaló bien, pero al final no guardaba la página por donde iba ni los marcadores, así que aunque funciona, se ha quedado un poco sin sentido (si no sabes por donde vas leyendo, ...).

    La verdad es que sí es un poco raro, pero están haciendo lo mismo con la versión de pantalla carta (supongo que por comunalidad de las aplicaciones)

  11. #647
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo hice eso con Neoreader, y se instaló bien, pero al final no guardaba la página por donde iba ni los marcadores, así que aunque funciona, se ha quedado un poco sin sentido (si no sabes por donde vas leyendo, ...).

    La verdad es que sí es un poco raro, ero están haciendo lo mismo con la versión de pantalla carta (supongo que por comunalidad de las aplicaciones)
    Con NeoReader efectivamente pasa eso. En cambio, Oreader, instalado como aplicación externa, funciona correctamente en el Tagus. Yo recuerdo haber desinstalado y extraído las aplicaciones originales del Tagus y volverlas a instalar posteriormente como aplicaciones externas y funcionaban correctamente. El NeoReader ha dado siempre muchos problemas, incluso en el original Onyx. En teoría, ni Fbreader ni Coolreader deberían funcionar mal con otro firmware. En todo casi siempre se puede volver al firmware anterior (si se instala como imagen).
    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo hice eso con Neoreader, y se instaló bien, pero al final no guardaba la página por donde iba ni los marcadores, así que aunque funciona, se ha quedado un poco sin sentido (si no sabes por donde vas leyendo, ...).

    La verdad es que sí es un poco raro, pero están haciendo lo mismo con la versión de pantalla carta (supongo que por comunalidad de las aplicaciones)

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  13. #648
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por la noticia.
    Pero como es un cambio mas drastico, me espero a los comentarios que hagais los que lo actualiceis.

  14. #649
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    He actualizado a la versión 1.6.9 por pura curiosidad y, efectivamente, sólo contiene 2 programas de lectura: Reader (antiguo Tagus Reader) y Oreader. Coolreader y Fbreader desaparecen. Pero ambos se pueden instalar como aplicaciones externas. He probado con Fbreader y funciona correctamente adaptado a los menús del Tagus. Por lo demás no he encontrado ninguna diferencia. Eso sí, el rato que lo he estado probando (aproximadamente 1 hora) lo he visto muy fluido y con buena respuesta táctil. Así que lo voy a dejar instalado y le iré añadiendo las aplicaciones de mi gusto.

    Última edición por cellaris; 18/08/2015 a las 04:34

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  16. #650
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola Cellaris,

    Ya por curiosidad, ¿Le tuviste que desinstalar el Oreader antes de aplicarle la actualización?. Si se encuentra con otro Oreader instalado más reciente como en mi caso, que tengo el OReader_1.650815 (el Oreader se puede obtener desde esta dirección del desarrollador de Alreader: http://alreader.com/downloads/OTHER/) puede generar algún problema (en la actualización 1.6.9, la versión es OReader_1.630511). No se si se podrá actualizar después, o al ser un programa predefinido, probablemente no deje actualizarlo ...

    El fbreader que has instalado ¿es el de tagus o el de Onyx? (aunque son la misma versión tiene un tamaño diferente, quizás por tener más traducciones, pero no se si hay alguna diferencia en funcionalidad).

    Por cierto, ¿tú tienes el lector Onyx Boox C67ML o el tagus lux 2015?. En el futuro me gustaría probar a instalarle un firmware de Onyx a mi tagus 2015, y si tu lo has hecho al revés, es posible que también funcione en la otra dirección. Quizás con un fichero imagen. ¿alguien sabe dónde se puede encontrar un fichero .img para el onyx?

    Y ya por preguntar, ¿se ha arreglado la búsqueda en la biblioteca?. En la 1.6.7 desaparecía el cursor y no podías escribir nada para buscar un libro.
    Última edición por JIPG; 18/08/2015 a las 11:14

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •