En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Preguntas sobre kobo.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mantos
    Fecha de ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Preguntas sobre kobo.

    Quiero adquirir 10 unidades del kobo glo hd para una familia entera, despues de leer durante semanas indeciso... Pero tengo varias dudas, ya que son 10 unidades y antes de adquirir nada quiero resolver cosas.

    He leido que no define las inflexiones. ¿Eso significa que si pongo "estar" me lo define, pero por ejemplo "estaria" no? ¿Solo define palabras en neutro?

    Tambien vi que hay parches para mejorar aspectos, como el diccionario. Es facil instalar y desinstalar estos parches? ¿que parches soleis instalar?

    Otras pregunta: Se puede resetear el kobo glo? lo mismo le instalo 300 parches y los desinstalo, pero siempre se quedan algunos datos... Y puede que quiera formatear el dispositivo.

    La ultima: ¿Donde se encuentra el kobo para adquirirlo lo mas barato posible?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Cita Iniciado por mantos Ver mensaje
    Quiero adquirir 10 unidades del kobo glo hd para una familia entera, despues de leer durante semanas indeciso... Pero tengo varias dudas, ya que son 10 unidades y antes de adquirir nada quiero resolver cosas.
    He leido que no define las inflexiones. ¿Eso significa que si pongo "estar" me lo define, pero por ejemplo "estaria" no? ¿Solo define palabras en neutro?
    Exacto, es el gran fallo de kobo: los diccionarios.

    Tambien vi que hay parches para mejorar aspectos, como el diccionario. Es facil instalar y desinstalar estos parches? ¿que parches soleis instalar?
    Instalar parches es muy fácil: solo copiar un archivo en una carpeta. Se pueden desinstalar de igual manera o reinstalando el firmware original. Hay variedad de parches, ya depende del gusto de cada uno. Mírate mi web. Yo tengo hecho un pack para instalar varios parches de una sola vez: el megaparche. Pásate por la web y veras de que está compuesto.

    Otras pregunta: Se puede resetear el kobo glo? lo mismo le instalo 300 parches y los desinstalo, pero siempre se quedan algunos datos... Y puede que quiera formatear el dispositivo.
    Sin problema. Reset, reset de fábrica, actualizar a firmwares anteriores, ningún problema en este sentido.
    La ultima: ¿Donde se encuentra el kobo para adquirirlo lo mas barato posible?

    Creo que lo mas barato ahora es en el Media Markt. a 119 eur. http://tiendas.mediamarkt.es/p/ebook...gb-y-w-1277373

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mantos
    Fecha de ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Exacto, es el gran fallo de kobo: los diccionarios.



    Instalar parches es muy fácil: solo copiar un archivo en una carpeta. Se pueden desinstalar de igual manera o reinstalando el firmware original. Hay variedad de parches, ya depende del gusto de cada uno. Mírate mi web. Yo tengo hecho un pack para instalar varios parches de una sola vez: el megaparche. Pásate por la web y veras de que está compuesto.



    Sin problema. Reset, reset de fábrica, actualizar a firmwares anteriores, ningún problema en este sentido.



    Creo que lo mas barato ahora es en el Media Markt. a 119 eur. http://tiendas.mediamarkt.es/p/ebook...gb-y-w-1277373
    Una pregunta: Lo del diccionario, no se puede solucionar? He visto que hay diccionarios para instalar en kobo. ¿Hay algun diccionario en el que esten todas las palabras junto con sus inflexiones?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Lo mejora un poco, pero si para ti es muy importante el tema de los diccionarios es mejor que elijas kindle.


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mantos
    Fecha de ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Lo mejora un poco, pero si para ti es muy importante el tema de los diccionarios es mejor que elijas kindle.


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Es que lo que no me gusta del kindle paperwhite es la pantalla amarillenta oscura que tiene. Como si la capa adicional para darle la funcionalidad tactil estropeara la pantalla. A parte, lei que con buena iluminacion hay que darle al maximo de luz, como para jugar con los contrastes. Vamos estaria siempre encendida. Esto pasa con kobo?

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Cita Iniciado por mantos Ver mensaje
    Es que lo que no me gusta del kindle paperwhite es la pantalla amarillenta oscura que tiene. Como si la capa adicional para darle la funcionalidad tactil estropeara la pantalla. A parte, lei que con buena iluminacion hay que darle al maximo de luz, como para jugar con los contrastes. Vamos estaria siempre encendida. Esto pasa con kobo?
    La pantalla de kobo glo hd genial, creo que no es capacitiva sino que gestiona las pulsaciones táctiles por infrarrojos por eso no tiene ninguna capa que le quite contraste, me corregirán si me equivoco. Con buena iluminación puedes tener el brillo a cero o muy poco, con relativamente poca iluminación se puede subir a 30-20 y se ve genial. Yo era muy reticente en esto de las pantallas iluminadas de los ebook pero después de tenerlo me he quedado gratamente convencido, es muy cómodo para cualquier ambiente.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    En principio el formato de diccionario Kobo soporta inflexiones, otra cosa es que el diccionario las lleve o no. El gran problema es que los que se convierten con Penelope no lo llevan o llevaban. En su día escribí al autor para ver si lo modificaba pero como perdí un poco el interés por el kobo no se en que quedo. Pero si que se pueden crear diccionarios con inflexiones. Lo que no son es multi-palabra, y sólo un diccionario por idioma. Un punto muy flaco pero que no parecen tener interés alguno en mejorar.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Tengo una pregunta nueva sobre el Kobo y algo chorra!:-"
    Al final me he comprado un Kobo Aura H2O y estoy supercontenta. Me supongo que el propósito de este lector es usarlo al aire libre, por eso quería saber cuantos grados soporta y si pasa algo si leo más de un hora con el sol dándole directamente al lector. Tuve un kindle 4 durante tres años y nunca le pasó nada, pero con el precio de mi juguete nuevo prefiero asegurarme

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Cita Iniciado por Eytaki Ver mensaje
    Tengo una pregunta nueva sobre el Kobo y algo chorra!:-"
    Al final me he comprado un Kobo Aura H2O y estoy supercontenta. Me supongo que el propósito de este lector es usarlo al aire libre, por eso quería saber cuantos grados soporta y si pasa algo si leo más de un hora con el sol dándole directamente al lector. Tuve un kindle 4 durante tres años y nunca le pasó nada, pero con el precio de mi juguete nuevo prefiero asegurarme
    No debería pasarle nada. No sabría decirte cuanto aguanta bajo el sol directo, pero yo he leído más de una hora en la playa o piscina sin problemas. Las pantallas eink son del mismo fabricante, por lo que si te aguantaba el kindle, lo hará el kobo. Y como tienes un H2o, si se te calienta mucho, lo sumerges en el agua del mar o piscina, o le hechas los cubitos del gin tónic y a seguir leyendo con el lector fresquito

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Preguntas sobre kobo.

    Hay algunos lectores a los que la pantalla no les sienta muy bien el calor, a uno de los Nook Simple Touch que tuve se le iban desdibujando las letras en una de las zonas de la pantalla al calentarse, si volvía a colocarlo a la sombra al cabo de un tiempo se recuperaba. En general, lo de dejarles directamente al sol sobre la toalla no les sienta bien a los dispositivos, sean móviles, tablets, lectores, etc. Pero con colocarles a la sombra de una sombrilla suele bastar.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 2 preguntas sobre T1
    Por nur en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2012, 15:42
  2. 2 Preguntas sobre el K4
    Por MATERCA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 21:54
  3. Preguntas sobre calibre
    Por connstumer en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2011, 23:48
  4. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 04:37
  5. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •