En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pocketbook 902 se apaga solo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Pocketbook 902 se apaga solo

    Hola!
    Pues básicamente ese es el problema que tengo con mi flamante nuevo pockebook 902. Lo tengo hace 20 días. Le cargué 5 libros o documentos y cuando me quise poner a leer aguantaba un minuto encendido y luego se apagaba. Miré el tema de ahorro de energía y demás por si era por culpa de esto, pero no (además se apaga aunque esté pasando páginas o haciendo algo más que simplemente leerlo). Cuando se apaga solo (o lo apago yo) se queda la luz verde (la de la batería) encendida y el lector apagado. Si le doy un nuevo click al botón de encendido se apaga la luz verde (y permanece apagado el lector). En fin, le he escrito ya 3 veces al servicio técnico de pocketbook.de y de momento no hay respuesta (en más de una semana). ¿Os ha pasado a alguien un problema similar? Gracias!!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    No, no me ha pasado nunca, lo del bloqueo sí, una vez con el firmware 2.0.2, pero desde que he actualizado al 2.0.4 va como la seda.

    Lo primero que se me ocurre. Quizá por los cuelgues que has tenido, el sistema de ficheros tiene errores. Pásale un scandisk desde el ordenador, a ver qué pasa.

    ¿El indicador de batería qué te dice? ¿Todas las barritas cargadas o sólo una? Quizá el puerto USB de tu ordenador habitual da fallos y no carga bien - me ha pasado. Prueba con otro ordenador, si lo tienes a mano. O un cargador de pared, si es que alguien del foro puede decirte las especificaciones, yo ni idea.

    Finalmente, prueba la panacea del lector con problemas, vale para todas las marcas . O sea, cargarlo toda una noche y flashear otra vez el firmware, en este orden. Si actualizas el firmware con una batería muy baja, puede quedarse bloqueado.
    Última edición por 0utis; 06/03/2011 a las 09:36

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Gracias! He estado intentando probar lo que me comentas pero no consigo cargarlo por completo para poder flashear el firmware (cuando se carga del todo luego no se me enciende). Por otro lado, no sé si flasheandolo perdería la garantía (aunque los de pocketbook.de siguen sin contestarme a los correos que les mando, incluso en alemán, no sé si llamarles por teléfono, que me lo cambien y ya...). Sabéis este tema de la garantía como lo llevan? O suele ser habitual que no contesten cuando hay problemas?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Flashear el propio firmware del aparato nunca te puede hacer perder la garantía. Y Pocketbook otra cosa no, pero son exagerados con lo del cumplimiento... al menos que yo sepa. Parece extraño que no hayan respondido a tus mensajes.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Flashear el propio firmware del aparato nunca te puede hacer perder la garantía. Y Pocketbook otra cosa no, pero son exagerados con lo del cumplimiento... al menos que yo sepa. Parece extraño que no hayan respondido a tus mensajes.
    Los partners europeos se están haciendo los suecos con los temas de garantías y demás, y los ukranianos todavía dicen menos... iRex 2.0. En fin.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Pues sí parece que se estén escaqueando, porque hasta en alemán les he escrito, y nada... Entretanto, sigo tratando de flashearlo, pero imposible (ahora solo se enciende unos segundos siempre que esté conectado al ordenador, si no ni eso). Para lo de la garantía, teneis idea de como funciona? Se le envía y te lo revisan? Los gastos de envío corren de mi cuenta? (lo cual me parecería muy fuerte?). A ver si pruebo a llamar por teléfono, así a ver si no se escaquean. La verdad es que estoy bastante decepcionado con esta compra...
    Gracias a todos por la ayuda!!

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Angry Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Definitivamente, desaconsejo la compra en pocketbook.de. Incluso un amigo alemán me está ayudando llamando él a la tienda, y se escaquean, le coge una secretaria que no tiene ni idea (o se lo hace), y le dice que no están los encargados, luego vuelve a llamar y ni le cogen el teléfono. En fin, una vergüenza... Pero seguiré intentándolo a ver si puedo hacer valer la garantía.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioferal
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pocketbook 902 se apaga solo

    Al final un colega alemán, después de mucho insistir, consiguió enterarse de que la empresa había sido adquirida por otra, y "los nuevos" le dijeron que podía enviar el ebook reader a la dirección
    Sigloch Distribution GmbH & Co. KG PocketBook
    Tor 6-10
    Am Buchberg 8
    74572 Blaufelden
    y me lo arreglarían o me mandarían uno nuevo. Los gastos de envío hacia Alemania corrieron de mi cuenta, pero hay que reconocer que una vez que lo envié me lo devolvieron rápido, unos 10-15 días (eso sí, sin comunicación ninguna conmigo a pesar de mi insistencia, menos mal que mi amigo les llamaba por teléfono).
    Ahora mismo está funcionando bien, no me ha dado ningún problema de momento.

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  2. Prs se apaga con tecla menu
    Por jorcum en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58
  4. prs-505 no se apaga(solucionado)
    Por litron en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 08:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •