En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #711
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hombre, realmente, teniendo el lux 2015, que quizas no funciona como quisiéramos, las pegas mas que aciertos en las actualizaciones, pero usarlo solo para leer.....me da que pensar el arrinconarlo y lanzarme al kobo, con el pastizal que sube.Dentro de un año o menos estaremos hablando de otro nuevo kobo, onyx, y es una rueda que no tiene fin.
    Aun con sus carencias, el tagus no es mal lector, luz, tactil.....
    En fin cada uno valorara los motivos o la justificación de cambiar de lector.
    Saludos !

  2. #712
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    Yo voy a ver si acercandome a un media markt de zaragoza hoy se les hubiese pasado subir el precio...aunque 9€ tampoco es tanto aunque sumado a los 10.99 de la funda que he comprado en amazon...y a los 49 del seguro que le voy a hacer si o si...ya se me sube bastante xD
    No te hagas el seguro ... Para q lo haces ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #713
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Hombre, realmente, teniendo el lux 2015, que quizas no funciona como quisiéramos, las pegas mas que aciertos en las actualizaciones, pero usarlo solo para leer.....me da que pensar el arrinconarlo y lanzarme al kobo, con el pastizal que sube.Dentro de un año o menos estaremos hablando de otro nuevo kobo, onyx, y es una rueda que no tiene fin.
    Aun con sus carencias, el tagus no es mal lector, luz, tactil.....
    En fin cada uno valorara los motivos o la justificación de cambiar de lector.
    Saludos !
    Yo la verdad es que estaba mas que satisfecho con mi lux 2015...una vez rooteado, con la 1.6.9 y habiendo eliminado absolutamente toda aplicacion que podia autoejecutarse en segundo plano (vamos...lo deje con procesos indispensables de sistema y lector de casa) la bateria venia a durar casi 2 semanas leyendo unas 2 horas al dia con la luz bajita y sin wifi...el paso de pagina era rapido...el refresco era bueno. El problema ha sido que por ciencia infusa se me ha roto el ebook...porque como puse hace unos post me acusan de haberle aplicado torsion al ebook para romper la pantalla (no tiene ningun golpe ni nada) y no se cuando se lo he podido hacer porque iba de la mesilla de noche a mis manos...y vuelta y como mucho lo bajaba al pc para conectarlo y poco mas...

    En cuanto al seguro...despues de que como digo se me haya roto el lux al mes y 10 dias exactos de tenerlo...con su funda original se que puede parecer un despilfarro los 49€ del seguro por 3 años...pero asi por lo menos se que durante 3 años pase lo que pase voy a tener ebook...me estoy dejando los ojos para leer en el movil

  4. #714
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    👍👍


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #715
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hombre lo tuyo ha sido hablando en plata una putada, no me refería con mi comentario a tu caso exclusivamente..queria tansmitir que los readers como toda la informatica avanzan muy deprisa, ojo no todas las prestaciones, pero si en el caso de los readers la calidad de pantalla, fluidez en el manejo...pero lo que de verdad deberia mejorar es la vida de la bateria, otras opciones de plataforma qye no fuese Android, de la misma forma que android de el paso de gigante...como en telefonía hizo en su dia Apple...incluso el ios de Windows.

  6. #716
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    Yo la verdad es que estaba mas que satisfecho con mi lux 2015...una vez rooteado, con la 1.6.9 y habiendo eliminado absolutamente toda aplicacion que podia autoejecutarse en segundo plano (vamos...lo deje con procesos indispensables de sistema y lector de casa) la bateria venia a durar casi 2 semanas leyendo unas 2 horas al dia con la luz bajita y sin wifi...el paso de pagina era rapido...el refresco era bueno. El problema ha sido que por ciencia infusa se me ha roto el ebook...porque como puse hace unos post me acusan de haberle aplicado torsion al ebook para romper la pantalla (no tiene ningun golpe ni nada) y no se cuando se lo he podido hacer porque iba de la mesilla de noche a mis manos...y vuelta y como mucho lo bajaba al pc para conectarlo y poco mas...

    En cuanto al seguro...despues de que como digo se me haya roto el lux al mes y 10 dias exactos de tenerlo...con su funda original se que puede parecer un despilfarro los 49€ del seguro por 3 años...pero asi por lo menos se que durante 3 años pase lo que pase voy a tener ebook...me estoy dejando los ojos para leer en el movil
    Mi única experiencia con un seguro de mediamarkt, es que cuando lo quieres usar, te marean y te dicen que ellos no son (la tienda), que contactes con la compañía del seguro, entonces vas y te piden un contrato de seguro con un número, tu les dices "esto es lo que me dieron cuando lo compre" y entonces te contestan " no eso no es, es un papel ...". Al final me quede sin poder usar el seguro y con la tablet rota, así que mírate bien la letra pequeña...

    Mediamarkt es barato pero a mi ya me han vendido varios aparatos estropeados: disco duro, GPS, cámara de fotos tipo Gopro, .... a sí que he perdido un poco la confianza en ellos.

  7. #717
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Para Cellaris como único usuario de un tagus lux 2016 : ya hay una versión firmware 1.7.1 y 1.7.2 para la pantalla CARTA.

  8. #718
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Para Cellaris como único usuario de un tagus lux 2016 : ya hay una versión firmware 1.7.1 y 1.7.2 para la pantalla CARTA.
    Habrá que probarlas entonces

  9. #719
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Hombre, realmente, teniendo el lux 2015, que quizas no funciona como quisiéramos, las pegas mas que aciertos en las actualizaciones, pero usarlo solo para leer.....me da que pensar el arrinconarlo y lanzarme al kobo, con el pastizal que sube.Dentro de un año o menos estaremos hablando de otro nuevo kobo, onyx, y es una rueda que no tiene fin.
    Aun con sus carencias, el tagus no es mal lector, luz, tactil.....
    En fin cada uno valorara los motivos o la justificación de cambiar de lector.
    Saludos !
    Estoy totalmente de acuerdo con corrales. Yo he cambiado de lector pasados más de 5 años, y sólo por que mi lector anterior no tenia luz (ahora no puede vivir sin ella). Si no hubiera sido por eso, seguiría con el viejo Boox A60S hasta que se muriese la batería (y aun así buscaría una de reemplazo aunque digan que no se puede cambiar, que ya lo hice con un GPS que está viviendo su segunda juventud ...).

    De hecho, los lectores basados en linux consumían menos batería y para mi entender, eran un poco más rápidos, sobre todo en arrancar...
    Creo que cambiar de lector te compensa el gasto cuando te ofrece algo realmente necesario o novedoso para leer mejor (en mi caso la luz), pero dejando a parte que el Kobo sea mejor o no, el tagus lux 2015 es un buen lector por su precio (a mí me salió por 89 euros puesto en casa), tiene luz, wifi, tácti, alta resolución y una nitidez relativamente buena . Si llegan a pulir un poco más el software, ya sería la leche, ... La batería llega para un par de semanas de buen uso si lo apagas (yo siempre lo apago), pero para gustos, los colores ...
    Última edición por JIPG; 04/09/2015 a las 19:51

  10. #720
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    En Amazon no venden el kobo ? El servicio que ofrecen es de los mejores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •