En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Gracias por confirmarlo.

    Pues con todo mi dolor para mi esos 8gb no son suficientes para mi uso y se quedara en la tienda . Igual algun dia le pueden meter el xcsoar, he visto que en otros lectores de kobo lo han desarrollado y si lo soportan pero de aqui a que lo hagan y si lo consiguen van a tardar.

    Saludos.
    No leo comics, ¿cuánto suele ocupar un archivo? En 8GB entiendo entrarán un número considerable, lógicamente menos que en epub que ocupa muy poco, pero del mismo modo que cuando no había tablets o ereaders seguro que nadie llevaba encima toda su colección de comics y solamente aquel o aquellos pocos que estaba leyendo en ese momento, no entiendo ahora la necesidad de tener metido en un ereader toda la biblioteca (sean comics o novelas). A no ser que uno se vaya de travesía al polo norte y no vaya a tener acceso durante 2 años a un pc o internet, me parece más lógico tener en el dispositivo aquellos pocos títulos que estemos leyendo y tengamos previsto leer a corto plazo e ir cargando contenidos a medida que nos va haciendo falta. Pero bueno, para gustos los colores, a lo mejor esa sensación de tener en el ereader toda la biblioteca le pone a uno palote, tendré que probarlo

    Salu2.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •