Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
¿Ves, joserri? En mi caso, lo único que echo de menos son las librerías. Como lectora de género, siempre he ido a las mesas "con etiqueta" o librerías especializadas (las pocas que hay), y las novedades "generalistas" no existían en general para mí (siguen sin hacerlo). Ese placer lo he tenido que sustituir por mirar la lista de novedades en Internet... y no es lo mismo
Pues ahi te discrepo. Sigo siendo adicta a las librerias, toquetear los libros, darles un vistazo a lo que hay y luego irme a casa a buscarlo o comprarlo en internet porque me resisto ya a leer en papel (mi principio de tunel carpiano y mis manos que se duerme me agradecen la reduccion de peso).
Me sigue encantando ir a la cuesta moyano a pasear, o perderme en la seccion de libros del eci, la fnac o la casa del libro... Incluso en la del carreffour. Y cuando salgo de españa también... Pues menuda bronca me monto mi marido en galway (sur de irlanda) porque me detuve en una enorme que habia en la calle principal y se nos acababa el ticket de la hora del coche. Pero a mi me dió igual. Me pasee, y me traje conmigo un libro (no me dejaron comprar mas porque a la vuelta volviamos con air lingus y sin facturar equipaje aunque al final tuvimos que hacerlo).