Cita Iniciado por Nurghed Ver mensaje
Yo también me he encontrado en más de una ocasión recopilaciones del tamaño que comentas. Sinceramente no sé si alguien termina por bajárselo o por leerse tantísimos libros, algo que dudo, claro está, porque 60.000 libros creo, en mi opinión, que es prácticamente imposible, incluso leyendo una media de 25 libros por año, contando que muchos son de más de mil páginas. Respecto a los libros en inglés por internet también hay recopilatorios, lo que pasa que tienes que buscarlos en inglés y en foros o páginas inglesas, aunque te recomiendo que hagas la búsqueda del libro que quieres, uno a uno será más fácil que encuentres lo que vas a leer y no al revés.
Gracias. Respecto a recopilatorios, he encontrado en ellos algún libro que no encontraba buscándolo por si mismo. Por ejemplo, el libro La sombra de Naipaul, de Paul Theroux, sólo aparece en un recopilatorio de los de ese escritor. Me sorprendió.

Por otro lado, los recopilatorios temáticos son muy interesantes. Es como ir a curiosear a una librería.