En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Okupas

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Okupas

    Hace dos veranos se nos colaron en el edificio unos okupas especialmente indeseados de seis patas: las cucarachas. Hay coincidencia general que el culpable fue un vecino joven, conflictivo y extravagante que podía crear un problema de la nada con una facilidad terrible. A las notables cualidades antedichas sumaba la de ser poco limpio y ésa fue el origen de la invasión. A la mayoría de los vecinos se nos colaron de noche, por debajo de la puerta y con los veranos tórridos que "difrutamos" la población okupa creció a un ritmo vertiginoso.
    Tuvimos que contratar a una empresa para que resolviera el problema. Yo esperaba que simplemente lo mitigaría, pero que luego volvería. Por eso me asombré de la confianza que tenían los operarios de que la plaga desaparecería por completo. Ante la agradable sorpresa de muchos de nosotros el problema se erradicó totalmente en muy poco tiempo y desde entonces no las hemos vuelto a ver.Yo, por si acaso, cambié mi puerta, de modo que ahora no podrían entrar por debajo, como antes.
    Ante esto surge una pregunta: ¿Cómo es que una empresa modesta tiene un producto tan eficaz y las grandes empresas que venden los cebos que casi todos hemos usado no?. La única respuesta que se me ocurre es que no les interesa que el problema se termine y, por tanto, no venden el producto realmente eficaz.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Okupas

    El problema es que las cucarachas son extraordinariamente resistentes y para acabar con ellas hacen falta venenos muy potentes. Y no se puede dejar ese tipo de material en manos de cualquier inconsciente que pueda adquirirlo en una gran superficie, porque al final pueden verse afectadas mascotas, niños o a saber quién, si no se hacen las cosas como se debe.

    Por eso hay productos especiales a los que el gran público no tiene acceso y profesionales que sí están cualificados para manejarlos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Okupas
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2014, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •