En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con los firmware

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Montano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda con los firmware

    Según lo que escribió Brandobras en otro tema, el BeBook Neo, el Onyx y Wolder Boox (wifi-tactil) son el mismo producto. Esto creo que lo tengo claro.
    Sin embargo, leyendo por ahí, me ha parecido entender que no comparten el mismo firmware ¿o no me he enterado bien?
    Resumiendo. Si quiero actualizar el Wolder (boox-wifi-tactil) ¿cuál es mejor: el update del Neo o el de Onyx? Por el de la página de Wolder no pregunto porque me ha parecido que va con retraso

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    los firmwares se pueden instalar sin problemas en un aparato o en el otro (quiero decir el firmware del Onyx en el Neo y al reves); lo unico que cambia, por loq ue he leido, son los iconos y el welcome screen; cada marca tiene el suyo.
    te puedo decir que yo (que tengo el Onyx) no he instalado nunca firmware de marca Bebook Neo, no por desconfianza sino porque las novedades son tan pequeñas que no me parecia que mereciera la pena...

    aprovecho para señalar que dentro de poco sacaran un nuevo firmware "Onyx", lo acaban de publicar en un foro ruso.
    Pocas novedades, por lo visto.. cuando salga la version oficial os dire mas.

    saludos
    Brandobras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Montano Ver mensaje
    Según lo que escribió Brandobras en otro tema, el BeBook Neo, el Onyx y Wolder Boox (wifi-tactil) son el mismo producto. Esto creo que lo tengo claro.
    Sin embargo, leyendo por ahí, me ha parecido entender que no comparten el mismo firmware ¿o no me he enterado bien?
    Resumiendo. Si quiero actualizar el Wolder (boox-wifi-tactil) ¿cuál es mejor: el update del Neo o el de Onyx? Por el de la página de Wolder no pregunto porque me ha parecido que va con retraso
    eL FIRM de Neo mejora la conexion de internet y permite leer archivos DOC, no cambia los iconos, al menos a mi no me los ha cambiado, y subsana algunos errores q había con el formato EPUB...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ojodehalcon Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    eL FIRM de Neo mejora la conexion de internet y permite leer archivos DOC, no cambia los iconos, al menos a mi no me los ha cambiado, y subsana algunos errores q había con el formato EPUB...
    Buenos días, Ojodehalcón. En la página "web" de Neo indican que su nuevo firmware mejora la conexión con ordenadores iMac. ¿sabes si esta utilidad está también incluida en el firmware de Onyx?

    Gracias y un cordial saludo.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    eL FIRM de Neo mejora la conexion de internet y permite leer archivos DOC, no cambia los iconos, al menos a mi no me los ha cambiado, y subsana algunos errores q había con el formato EPUB...
    lo mismo que Firmware v. 1.4 20100625
    el Onyx soporta los doc desde el Firmware v. 1.4 20100611

    Es que las que te presentan como "novedades" del Firmware del Neo son relativas al anterior firmware del mismo modelo, no al del Onyx, obviamente.

    saludos
    Brandobras

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  2. Duda con Firmware PRS+
    Por barracuda29 en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2010, 10:44
  3. Duda actualizar firmware papyre 6.1
    Por anto89 en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 20:16
  4. Una duda para los expertos del firmware
    Por Terisa en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •