En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nexus 7 tablet

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    ¿Y por qué ahora, Guillermo? Los tablets (con Android u otro sistema) llevan tiempo, dudo que el Nexus vaya a ser mucho mejor que el Galaxy Tab, el iPad o el Blackberry (fracaso debido a falta de Sw pero con un SO que gana a los otros de largo). Lo siento, las marcas no me van a hacer aceptar pulpo. Y de aceptarlo, volvería a mis orígenes con la PDA, no necesito que Google, después de la h.... con los ordenadores, se pase a hacer tablets para que eso sea herramienta de lectura válida. Lo siento, me recuerda el refrán de las moscas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Nexus 7 tablet

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Y por qué ahora, Guillermo? Los tablets (con Android u otro sistema) llevan tiempo, dudo que el Nexus vaya a ser mucho mejor que el Galaxy Tab, el iPad o el Blackberry
    lo que hay ahora de nuevo es un modelo a un precio muy bueno, de marca y operativo famoso, que va a estar en todas las tiendas y que sale cuando ya comienza a estar maduro el uso de tabletas por las masas.
    es lo mismo, pero aumentado, que el kindle fire en USA que se ha vendido muy bien, y no se ha vendido mas porque no se vende en todas las tiendas y poque no tiene un android realmente libre de base.

    cuando otros fabricantes saquen tabletas para competir con nexus7, mas baratas, con SD, incluso con 3G, con 7" o mejor 8", eso va a ser imparable,

    aunque tambien tienes razon en lo que dices de las PDA, yo leia en una que traia un operativo de windows!
    ahora mas que PDA el concepto es moviles inteligentes, smartphones, como esos que hay con pantallas de 4" con android que puedes tener el kindle reader y otros, yo tengo un android de esos de 4" pero llevo siempre mi KT.

    pero ya veras que este invierno el regalo estrella pueden ser tabletas de 7/8 rondando los 200e y mas bajo, con android 4x, la gente es lo que quiere/necesita: email, facebos, tuiter, internet, ver documentos pdf, revistas, libros ilustrados, comics, juegos!!, ver fotos, videos, peliculas, leer libros si no tienes ademas un lector bueno o lees poco, miles de pequeñas aplicaciones para Android gratis y muy baratas, incluso aplicaciones de empresa para comerciales fuera de la empresa (tomar pedidos...), sustituir portatiles sencillos, no profesionales (para esto mas los de 10")

    sobre el tema de las aplicaciones para Android gratis y muy baratas. hay locuras, mucha porqueria, claro, pero bastantes joyitas, tengo una de astronomia gratis que apuntas al cielo, localiza la realidad y te dice que objetos se ven con toda la info, tengo otra para escanear y mandar a db o evernot cualquier docum si no tengo cerca un escaner, impresionante, y gratis.

    date cuenta que parece ser que no mas del 7% de la poblacion lee libros a diario.

    lo de las moscas seria aquello de que si a las moscas (sobre todo a esas verdes) les gusta la mierda no por eso tenemos que comer nosotros mierda,
    aunque la verdad, he estado comiendo cosas en algunos sitios que ya ya

    aunque con eso de la comida tengo que decirte que bien lavadito se come todo
    Última edición por Guillermo Madrid; 29/08/2012 a las 20:21





  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    El hecho de que se vendan muchos tablet sigue sin hacerlo bueno para la lectura, solo más comercial.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Te contesto en otro post porque es lo que tiene escribir en un iPad. Me hablas como de la leche llevar la aplicación Kindle en el móvil pero que llevas el lector. Yo tengo tanto en el iPhone como en el iPad: Kindle, Nook, iBooks, Kobo, Stanza y Bluefire. Llvo una aplicación que edita documentos de Office menos access... Que tengo otra aplicación que lo maneja. Ninguna de esas cosas hace a uno u otro sustituto de nada.
    Y si solo el 7% de la población lee a diario, el que usen tablets no lo convierte en herramienta básica de lectura, de la misma forma que no los convierte en aplicación multipropósito.
    No sé, ya tanto marquismo...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Y un punto más: no, no se come todo salvo que estés muerto de hambre. Si no tienes más remedio claro que lees de continuo en el tablet, pero si tienes otra opción...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Nexus 7 tablet

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El hecho de que se vendan muchos tablet sigue sin hacerlo bueno para la lectura, solo más comercial.
    claro, pero no estamos hablando de gente que lee libros a diario.

    si a ti te dice un primo/vecino que lee algunos ratos de no mas de 15 minutos (un libro cada dos o tres meses) pero que tambien quiere leer revistas de lo que sea en color, algunos comics, y que tiene un pc o portatil viejo que usa muy poco solo para email y redes sociales y organizar sus fotos... que le recomiendas hoy dia o mejor dentro de unos meses?
    pues la verdad en este entorno una tableta decente le solventa todo,
    no le vas a decir que se compre un lector mas un portatil, eso sa-cabao para las casas de gente no profesional

    como no tengo una tableta de 7" no me hago idea, por un lado me parece pequeña para ver internet y algunas cosas, por otra parte es manejable, porque si tengo una tablet de 10" que compramos varias en la empresa y es demasiado grande para llevarla por la calle,
    me da que un tamaño de 8" seria mas usable

    la que tengo de 10" no la uso practicamente nada, pero es que yo no soy su publico objetivo, tengo pc-la-leche en la oficina con dos! monitores, portatil asus, smartphone android de 4"....

    como mi empresa es famosa por hacer y comprar cosas sin sentido, a ver si nos dan de estas de google (o de amazon, claro) que hablo por hablar,
    Última edición por Guillermo Madrid; 29/08/2012 a las 20:37





  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Que sí, que para un diletante están bien, pero de ahí a considerarles lectores (dispositivo cuya función PRINCIPAL es leer) va un mundo, y es lo que has empezado diciendo que había que considerarlos. Que el resto no lo discute nadie.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Nexus 7 tablet

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Que sí, que para un diletante están bien, pero de ahí a considerarles lectores (dispositivo cuya función PRINCIPAL es leer) va un mundo, y es lo que has empezado diciendo que había que considerarlos. Que el resto no lo discute nadie.
    pues eso, que como la gente TAMBIEN lo va a usar para leer, pues abrirles aqui un forito para que tenga su info sobre que programas usar etc etc
    no digo abrir un foro a este aparato concreto sino a las tabletas en general o uno a las android, ahi entraria la fire de kindle quiza y otro a los aivax que tambien sale uno de 7" creo

    pero bueno eso ya os lo pensais las jefas y el gran jefe que para eso estais,
    si no lo hacemos aqui lo haran otros en otro sitio, o ademas, claro,
    ademas si nos ponemos exquisitos porque se llama esto porque se llama? porque usamos aparatos llamados lectores electronicos? o porque somos lectores EN aparatos electronicos?

    vamos que no vamos a hacer un foro para discutir la ultima app android de vestir muñequitas sino un foro para hablar de leer libros en un parato lestronico que se llama tableta,
    ademas dada la rigidez de uso que existe aqui con los hilos ya se privará la gente de postear info no relacionada

    pero yo es que me lo veo venir que me lo veo venir,
    microsoft tambien por eso tambien saca otra con win8, porque ve venir que los pc y portatiles en las casas van a ir cayendo

    y que la gente va a leer libros en tabletas no lo dudes,
    y que posiblemente eso va a provocar un menor crecimiento en ventas de los e-ink, muy probable,
    y que se mejoraran las formas de lectura de libros en las tabletas, pues muy posible,
    y eso
    Última edición por Guillermo Madrid; 29/08/2012 a las 21:30





  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    7" es un quiero y no puedo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Por qué leo en un tablet
    Por ppreigada en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2011, 10:43
  2. Netbook? Tablet?
    Por mfj en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2011, 16:34
  3. fb2en tablet pc
    Por pamlico en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2010, 00:21
  4. ASUS Eee Tablet
    Por Kike49 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •