En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Nueva web para los lectores kobo

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Lo pedí sin funda en la web oficial hace una hora, en realidad me lo pidio mi hermano que yo no se comprar por internet, que ganas de recibirlo En 2 horas debió agotarse, menos mal que estaba al loro comprobando el stock.

    Cobraron 9 euros de gastos de envío, pensaba que desde la web oficial era gratis.
    Última edición por birdmanradio; 03/02/2017 a las 09:42

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Lo pedí sin funda en la web oficial hace una hora, en realidad me lo pidio mi hermano que yo no se comprar por internet, que ganas de recibirlo En 2 horas debió agotarse, menos mal que estaba al loro comprobando el stock.

    Cobraron 9 euros de gastos de envío, pensaba que desde la web oficial era gratis.
    Enhorabuena! Por fin lo vas a tener. Ya nos contarás tu experiencia.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por Zalpa Ver mensaje
    hola @surquizu,
    como he visto en tu página que aunque el firm 4.x no es nativo del h2o pero aún así es compatible, lo he metido y he metido también el megaparche. Pero no tiene modo nocturno. Al tratarse de un h2o y no de un one o glo podría metérselo o en esta versión de firmware no se puede? Sé que en la última versión oficial del h2o está pero es que noto esta más fluida y con menos cuelgues al intentar apagar el lector.
    Hasta el 4.2.8110 lo he probado y funciona, pero lo he retirado del megaparche por dos motivos, porque para el ONE no lo veo necesario la tener la luz nocturna y por el "fallo" que da de conexión al PC si no se hace un reset antes de conectarlo. Pero si eres consciente de ello, adelante.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    he instalado el megaparche del firm último (4.2.8432). Una de las modificaciones es "Cambios en la pantalla de detalles de los libros".
    ¿qué cambios se realizan? es que no noto diferencia, y no sé si es porque tendré que hacer algo también en el plugin del calibre o que hago algo mal...
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    he instalado el megaparche del firm último (4.2.8432). Una de las modificaciones es "Cambios en la pantalla de detalles de los libros".
    ¿qué cambios se realizan? es que no noto diferencia, y no sé si es porque tendré que hacer algo también en el plugin del calibre o que hago algo mal...
    Que yo sepa, lo que hace es acercar la raya que separa la zona inferior y superior más hacia la imagen de portada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Que yo sepa, lo que hace es acercar la raya que separa la zona inferior y superior más hacia la imagen de portada.
    ahh, vale.
    Pensaba que igual aparecían campos nuevos, tipo número de páginas, etc., por eso no veía la diferencia jeje :-"

    Es que me suena que se podía hacer algo de eso desde el calibre y el plugin touchextended
    Última edición por flipado; 18/02/2017 a las 11:18
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  9. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Se puede, luego hago una foto a unas fichas mías de detalle y te lo enseño
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Aquí tienes dos ejemplos de lo que se puede hacer (en principio solo con Kobo Utilities, yo tengo modificado calibre para que lo haga cuando me envía el libro). En esta:
    Nombre:  Con valoracion_red.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 35.5 KB
    puedes ver la valoración (la estrella blanca es la media estrella ), y en esta otra :
    Nombre:  Sin valoracion_Red.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 33.4 KB
    la información que le añado de desafíos y demás. Yo tengo ese parche aplicado de forma que sube la raya hasta casi el borde de la portada y la zona inferior, que es la que me interesa, es más grande.

    Esto es en el Aura One Para el KoboTouchExtended se lo pedí yo a davidfor pero dijo que, dado que kovid no quería meterlo en el panel de metadatos, de momento no lo hacía, pero que él tenía calibre modificado para hacerlo. Me dijo cómo y yo hice lo mismo.
    Última edición por Terisa; 19/02/2017 a las 10:26
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Muchas gracias.

    O sea ¿se podría hacer desde calibre, modificando algunas cosas? ¿esa información está en algún hilo de mobileread o te la dio por privado?.
    Si es lo primero ¿me podrías decir en qué hilo era?
    Igual intento salsear un poco.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Muchas gracias.

    O sea ¿se podría hacer desde calibre, modificando algunas cosas? ¿esa información está en algún hilo de mobileread o te la dio por privado?.
    Si es lo primero ¿me podrías decir en qué hilo era?
    Igual intento salsear un poco.
    Me la dio por privado. Necesitas bajarte el código fuente y modificar la clase del panel de metadatos para admitir el campo "comments" como destino. Yo lo hice, compilé la clase y cada vez que instalo calibre añado esa clase (y las modificaciones que hice para que la configuración de catálogo se incluyeran en base de datos y no en fichero, con lo cual puede ser diferente en cada biblioteca) a pylib.zip.

    Si quieres te digo dónde tocar exactamente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2019, 00:05
  2. Nueva Web para el kobo aura H2O
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 10/01/2017, 17:13
  3. Nueva versión firmware Kobo 3.19.5613
    Por Neandertalius en el foro Kobo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/01/2016, 12:10
  4. Kobo anuncia nuevos lectores
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 16/10/2012, 12:31
  5. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •