En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AYUDA no esta la opcion salvapantalla en la config "apagado-tpo espera" Kobo Aura H2O

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: AYUDA no esta la opcion salvapantalla en la config "apagado-tpo espera" Kobo Aura

    Cita Iniciado por DrTatita Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento que hace una semana tenemos nuestros Aura H2O y note que en el de mi esposa queda la portada del libro en modo espera, mientras que en el mio el logo "nac" cuando busque en el manual y en internet como corregirlo no pude porque si sigo "Configuración -- Apagado / Modo espera" no tengo la opción salvapantallas (si está en el de mi esposa). Tienen la misma versión de firmware. Alguna idea como corregirlo??
    Muchas gracias!!
    PD: tampoco (en ninguno de los dos) puedo cambiar la zona horaria ¿Como hago?
    Saludos
    Estupendo lector el H2O.

    Primero recordarte que hay una estupenda página web sobre el kobo aurah2o hecha por un forero que también es estupendo. En ella está todo o casi todo explicado y más.

    http://aurah2o.webcindario.com/

    De memoria porqué no tengo el h2o a mano:

    - Para elimiminar el logo "fnac":
    busca el archivo affiliate.conf dentro de la carpeta .kobo del lector y ábrelo. cambia affiliate=fnac por affiliate=Kobo

    - Salvapantallas. La verdad es que no me suena que haya una opción "salvapantallas" ¿que firmware tenéis? La opción que hace tal función es "mostrar la lectura actual". Al ser un lector "fnac" igual se ha eliminado. Si no lo recuperas al cambiar el affiliate, instálate una actualización de fw a ver.

    - La zona horaria se cambia escribiendo una ciudad proxima que reconozca el lector. Ves a "configuración>fecha y hora y pulsa sobre "zona horaria" se abre una pantalla para escribir la ciudad.
    Última edición por surquizu; 17/10/2016 a las 18:37

Temas similares

  1. Aura HD en modo "stand-by" /apagado
    Por moshano en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2017, 19:28
  2. Kobo Aura 6" - de todo un poco
    Por buxara en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2015, 20:09
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Funda para KOBO AURA 6"
    Por nespolin en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2014, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •