En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #171
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    He visto que ha funcionado con mi ios pocketbook app en mi iphone, pero como no uso la app.. he hecho el test solamente cuando queria describir como funciona todo.

    Ahora ya lo he probado de nuevo y si, funciona. Leo el libro en el touch HD2, y despues cuando voy a la app en el iphone, me sale la pagina que estaba leyendo en el Touch, sin problema.

    Entonces con IOS si, funciona.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


  3. #172
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo he estado trasteando con las apps de iOS y creo que hay una opción para sincronizar la posición cuando activas la nube. Primero tienes que activar la cuenta de la tienda, y luego te deja la nube. Y sí, entre iOS e iOS sí que sincroniza, pero como los morones estos no me lo ponen en el Inkpad, no sé si va entre este y las apps...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  5. #173
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo no he conseguido sincronizar mi Android con el HD 2, no me importa ya que sólo leo en el lector, pero me gusta curiosear.

    Ahora tengo una nueva carpeta en mi Dropbox, donde se ve un libro que he abierto en el Android, pero no es.una sincronización efectiva en ningún caso, ya que abro el mismo libro en el HD 2 y me continúa donde lo dejé en el lector, y no en Android.

  6. #174
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Yo no he conseguido sincronizar mi Android con el HD 2, no me importa ya que sólo leo en el lector, pero me gusta curiosear.

    Ahora tengo una nueva carpeta en mi Dropbox, donde se ve un libro que he abierto en el Android, pero no es.una sincronización efectiva en ningún caso, ya que abro el mismo libro en el HD 2 y me continúa donde lo dejé en el lector, y no en Android.
    He estado echando un vistazo en la página de BookLand y el problema debe estar en que la auto sincronización está desactivada. Hay un apartado en la cuenta donde introduces el número de serie del lector y te aparece un código de activación. Ese código debería meterse en los ajustes de registro de la cuenta de PocketBook Sync del lector. En el InkPad 3 desde que me registré en Bookland ha desaparecido del lector y no puedo introducir el número de activación. En el Touch HD 2, donde no he formalizado todavía el registro, sí que me aparece la cuenta de PocketBook Sync.

    Como dice Aceflor, mandando al servicio de ayuda de PocketBook tu cuenta de correo es muy probable que te lo activen ellos directamente. A mí me pasa como a ti, era sólo por curiosear y no tengo demasiado interés en el tema. Tal y como está ahora se puede utilizar como nube de almacenamiento a la que pasar libros tanto desde el lector, como desde el ordenador y las diversas aplicaciones, pero no de sincronización de posiciones de lectura, notas y marcadores. Y creo haber leído en alguna parte que es sólo para ePub y PDFs. Para el resto de archivos compatibles con el lector habría que utilizar Dropbox (probé un MP3 también por curiosear y te lo descaga en el lector, aunque no aparece en la biblioteca, sino en la lista de reproducción del reproductor de audio).

    Por cierto, he visto que se puede acceder al Cloud directamente desde la página de PocketBook sin tener que pasar por BookLand.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #175
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    He estado echando un vistazo en la página de BookLand y el problema debe estar en que la auto sincronización está desactivada. Hay un apartado en la cuenta donde introduces el número de serie del lector y te aparece un código de activación. Ese código debería meterse en los ajustes de registro de la cuenta de PocketBook Sync del lector. En el InkPad 3 desde que me registré en Bookland ha desaparecido del lector y no puedo introducir el número de activación. En el Touch HD 2, donde no he formalizado todavía el registro, sí que me aparece la cuenta de PocketBook Sync.

    Como dice Aceflor, mandando al servicio de ayuda de PocketBook tu cuenta de correo es muy probable que te lo activen ellos directamente. A mí me pasa como a ti, era sólo por curiosear y no tengo demasiado interés en el tema. Tal y como está ahora se puede utilizar como nube de almacenamiento a la que pasar libros tanto desde el lector, como desde el ordenador y las diversas aplicaciones, pero no de sincronización de posiciones de lectura, notas y marcadores. Y creo haber leído en alguna parte que es sólo para ePub y PDFs. Para el resto de archivos compatibles con el lector habría que utilizar Dropbox (probé un MP3 también por curiosear y te lo descaga en el lector, aunque no aparece en la biblioteca, sino en la lista de reproducción del reproductor de audio).

    Por cierto, he visto que se puede acceder al Cloud directamente desde la página de PocketBook sin tener que pasar por BookLand.
    Eso es raro... yo solo tengo el Touch HD 2, lo registré en bookland el primero dia, me apareci el codigo y lo he usado tambien (es decir, he formalizado todo). Ahora, cuando voy a cuentas, me aparecen:

    Bookstore
    Pocketbook Sync
    Send-to-Pocketbook
    Dropbox
    readrate
    Adobe DRM
    Pocketbook Cloud

    activadas tengo Bookstore, Pocketbook Sync, Send-to-Pocketbook y Pocketbook Cloud.

    Cellaris, como se hace un screenshot ?

  9. #176
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Tecla izquierda pulsada prolongadamente y saldrá un cuadro con varias opciones, entre ellas la de captura de pantalla.

    (O asignando a una tecla esa función).
    Última edición por cellaris; 26/02/2018 a las 06:44

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #177
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Nombre:  scr0002.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 52.7 KB
    Última edición por Aceflor; 26/02/2018 a las 08:35

  12. #178
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Nombre:  scr0002.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 52.7 KB
    ¡Eso es abusar!

  13. #179
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¡Eso es abusar!
    Que he hecho.. ?

  14. #180
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Que he hecho.. ?
    Tienes muchas más opciones que yo 😏

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •