En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mis impresiones sobre el Kindle

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Mis impresiones sobre el Kindle

    Hola a tod@s: el lunes llegó mi Kindle y aunque he tenido poco tiempo para "jugar" por temas laborales, he de decir que ya estoy leyendo en él desde esa misma noche.

    No voy a haceros una review ni mucho menos, creo que a estas alturas no hace falta y poco podría aportar. Se ha hablado ámplia y profundamente de este aparato en este foro.

    Voy, simplemente, a confirmaros que es una gran elección. Estoy satisfecho con la compra, cumple todo lo que estaba buscando, está por encima de lo que he conocido en tiendas físicas en Madrid, e incluso por debajo del precio de esos otros artículos en la mayoría de los casos.

    Me he comprado en Altair en Madrid (Gaztambide 31) la lampara Might Bright XtraFlex 2 Led Light (tiene nombre de artículo de teletienda). Deciros que excelente servicio, les mandé un correo para preguntarles si tenían el artículo, me dijeron que no, pero que me lo traían de Barcelona inmediatamente... y así fue... Buena luz, quizá algo grande la base, pero pesa poquito. Con un led es más que suficiente, si quires deslumbrarte, tiene 2...

    Compraré una funda cuando me decida, por el momento, está "entre algodones" en mi escritorio... No tengo claro cuál de la m-edge comprar, si de las de piel, o de las de cremallera... ya os contaré... pero debo decidirlo pronto.

    Nada más, simplemente quería daros las gracias a tod@s los que, en algún momento de mis dudas, habéis ido arrojando algo de luz sobre la mesa y al final ha servido para tomar esta decisión, que creo que es profundamente acertada. Especialmente le agradezco a Zarpas que quedase aquel viernes conmigo. Finalmente decidí no quedarme con su Kindle, pero me sirvió aquella reunión para estar completamente seguro de que era la elección acertada.

    Salu2.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Me alegro que lo estés disfrutando por fin, ya se acabó el suplicio de la indecisión

    La funda de cremallera la tengo encargada, ya te contaré que tal cuando me llegue.

    Con la de piel estoy un poco más contento, ya se dobla algo más para atrás, pero nunca va a quedar como la del papyre, es debido a lo ancho que es la parte de que se dobla para que quepa la luz de m-edge, de calidades y de seguridad anda muy bien.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Enhorabuena por la decisión Eduardo, es un lector muy bueno vas a disfrutarlo mucho. Y si lees algo en inglés el diccionario es una maravilla.

    lo que hay que esperar el el nuevo firmware para organizar los libros... ese que algunos ya tienen instalado

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me alegro que lo estés disfrutando por fin, ya se acabó el suplicio de la indecisión

    La funda de cremallera la tengo encargada, ya te contaré que tal cuando me llegue.

    Con la de piel estoy un poco más contento, ya se dobla algo más para atrás, pero nunca va a quedar como la del papyre, es debido a lo ancho que es la parte de que se dobla para que quepa la luz de m-edge, de calidades y de seguridad anda muy bien.
    El tema es: como me he comprado la luz de Might Bright, ya no voy a comprar la de M-Edge. Por lo tanto, la Prodigy no tiene tanto sentido, es un poco más ancha para la luz... y no voy a guardarla ahí. Por otro lado, las de cremallera no parece que las tengan ahora en stock... ayer había una amarilla tipo piolín... pero no me convence tan discreta.

    Luego, estoy pensando en las de m-edge que no tienen cierre, son más estrechas...

    Entonces concluyo: una para cada día de la semana...

    Salu2.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs Ver mensaje
    Enhorabuena por la decisión Eduardo, es un lector muy bueno vas a disfrutarlo mucho. Y si lees algo en inglés el diccionario es una maravilla.

    lo que hay que esperar el el nuevo firmware para organizar los libros... ese que algunos ya tienen instalado
    Sí, esperemos que lo de las colecciones sirva para organizar un poco el caos... ya me voy dando cuenta de lo caotico que és... con pocos libros...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Enhorabuena por el kindle. Yo estoy encantado con el mío. Ah, y yo también tengo varias fundas... así el nene está guapo, guapo...

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  7. #7

    Predeterminado

    Que mal criados los tenemos, yo tb tengo 2 fundas, la bonita y la de viaje, y una skin que me acaba de llegar, ahora es verde así está guapo con funda y sin funda xD lo que decia, que malcriados los tenemos... xDDD

    Yo te aconsejaría eso, sin prisa pero sin pausa, te haces con dos fundas, una de ellas con cremallera para cuando te vas de viaje, no vaya a ser que el nene se escape xD o por si sales al campo/playa. Demomento lo de la skin lo estoy provando, soy patosa y es posible que se me caiga al suelo, así que le puse una skin por si se rayaba la carcasa.
    Última edición por Alcie; 14/05/2010 a las 12:10

Temas similares

  1. Impresiones sobre el Pocketbook 902
    Por 0utis en el foro Pocketbook
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/12/2010, 14:16
  2. Mis primeras impresiones sobre el Opus
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:48
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 20:37
  4. Primeras impresiones sobre el Papyre 6.1.
    Por McDermott27 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2008, 23:58
  5. Enga, otra más: Segundas impresiones sobre el Kindle 2 y ..
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •