En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un mar de dudas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado Un mar de dudas

    Bueno, la pregunta del millón: ¿papyre o cooler? . Ahora que el cooler se vende en tiendas es una tentación, pero tengo que elegir bien pues me tiene que durar muuuuuuuucho tiempo. Lo quiero para leer, sin necesidad de que haga el pino o me haga la comida . Otra cosa es que tengo una buena remesa de libros en FB2 para el papyre y no me gustaria tener que buscarlos otra vez. ¿Alguna opinión?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Fácil, los que tenemos uno te recomendaremos éste, y los que tienen el otro, pues el suyo. Y los que tienen uno por el que no preguntas, te recomendarán el suyo

    No suele fallar.

    Como todos funcionan razonablemente bien, y en la línea de precios de los que comentas, sus prestaciones son parecidas, procura toquetearlos mucho, llévate una tarjeta de memoria con un libro bien gordo, y pruébala.

    La decisión, al final, es tuya. Por cierto, agénciate, en cualquier decisión, una funda que proteja el aparato. Yo no lo uso sin ella.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hombre, ya supongo que a cada cual le gusta el suyo. Lo que yo pregunto es si son iguales. Llevo desde abril convenciendo a mi marido para que me regale uno y lo tengo que elegir bien. (Bueno, bonito, barato)

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Pues eso es lo que te aconsejo, que te hagas con una memoria y métele muchos libros, con varios directorios.

    Y mete esa memoria en cada lector y lee un rato, y trastea, y cambia de tamaño el texto...

    Como parto de la base de que cualquier lector que te compres estará bien, procura probar un par de ellos (El Sony 505 ya está disponible en la FNAC, aunque es algo más caro, y, además, tendrías que meter en la tarjeta algunos libros en el formato del sony, el lrf creo).

    Y sobre comprar uno u otro, hay un montón de información ya aquí. Como ya te imaginas, no hay un claro ganador, así que toca tomar tu propia decisión, sólo que desde hace una semana puedes trastear los principales lectores y tomar la decisión con más conocimiento.

    De los que hemos visto, mi mujer prefiere el Papyre, pero de momento tiraremos con el mío, a ver si bajan de precio. Aunque a mí me gustaría cambiar de modelo, por no repetir.

    Suerte.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Veamos... yo tengo un Papyre, y en general estoy encantado con él.... te puedo decir que sería una opción muy buena. Tiene garantía en España y funciona muy bien con formatos abiertos como el EPUB o el FB2. Además tiene varios firmwares donde elegir, que se van renovando cada cierto tiempo.

    El Inves (O Cool-er) lo he manoseado un poco en un Corte Inglés, y en comparación con el Papyre te puedo comentar:
    La pantalla es la misma, o sea, misma nitidez, mismo consumo, misma resolución. Abre los formatos más comunes (aquí no puedo entrar en detalles, por que no trasteé tanto), y en general lo hace bastante bien.
    Las diferencias se notan en la construcción del aparato y su manejo.

    El papyre tiene 10 teclas de números, un par de pasar página, OK, cancelar, teclas de subir y bajar volumen, y el botón de encender/bloquear. Cada tecla tiene varias funciones según estés leyendo un PDF, o un FB2, o estés escogiendo un libro, etc.
    El Inves, por su parte tiene las teclas de dirección (arriba, abajo, derecha e izquierda) OK, encendido, y luego cuatro botones de funciones en un lateral.
    En general lo considero más fácil de utilizar el Inves que el Papyre, aunque lleva muchas más pulsaciones hacer lo mismo.

    En cuanto a construcción. El Inves es más fino, más pequeño, y el plástico del que está hecho tiene más tacto de goma, de modo que no resbala en las manos.

    Yo te diría que los palpases un poco, que los probases, y que eligieses el que te haga sentir más cómoda, por que al final se parecen muchísimo.
    Si efectivamente tienen Sonys 505 en la FNAC, también deberías manosear un poco ese.

Temas similares

  1. Dudas
    Por ximu en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/01/2011, 05:42
  2. dudas
    Por Eva en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 18:27
  3. Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
    Por motardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2010, 09:10
  4. 2 dudas
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2010, 12:02
  5. Dos dudas
    Por Dr. Strangelove en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •