En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Tema: Nueva versión de firmware 3.17.0

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    Muchas gracias Vitto. ¡Ha funcionado!

    Ahora veo 8 libros en la página inicial de mi Kobo Aura (es una chorrada, pero me hacía ilu)

    Lo cierto es que el Kobo Utilities es una asignatura que tengo pendiente (el Kobo Touch Extended tampoco lo conozco sobre todo porque siempre leo en epub) y a la que tengo que incarle el diente; sobre todo por el tema de hacer una copia de seguridad de la base de datos automáticamente cada vez que se conecte el Kobo a Calibre. Ya he curioseado por diversos hilos del foro pero voy a leerme la Ayuda del Plugin (con traducción googleana + contexto + sentido común).
    Creo que el Kobo Utilities tiene las opciones traducidas (la ayuda no, eso sí). Tiene bastantes opciones pero digamos que vale con configurarlo una vez salvo que seas una enreda como yo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Creo que el Kobo Utilities tiene las opciones traducidas (la ayuda no, eso sí). Tiene bastantes opciones pero digamos que vale con configurarlo una vez salvo que seas una enreda como yo
    Efectivamente tiene todas las opciones traducidas pero me parece necesario leer la Ayuda para saber qué implica cada una de las opciones.

    Me llama la atención el que no haya en el foro ningún hilo exclusivo del Kobo Utilities (también lo puedo crear yo ) por lo que la información, sobre todo por parte de las benditas enredadoras, aparece desperdigada aquí o allá.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Es muy fácil, para que haya un hilo alguien tiene que tener vocación didáctica (o exclusivamente para preguntar). Y reunir la información desperdigada también requiere esfuerzo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Hola, para los que hayais instalado ya la versión 3.17.3, he leido que mejora la velocidad de abrir los libros, y de pasar pagina.
    A parte de esto, sabeis si tiene otras mejoras?
    Como ya comentaron en alguna ocasión (creo que Surquizu) no se deben esperar milagros de las actualizaciones. Siempre hay pequeños avances y soluciones a problemas detectados.

    En el caso de este firmware parece que los avances son:

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    - El paso de página en kepub es bastante más rápido (venía de la 3.15). Se ha mejorado mucho la velocidad de respuesta del H2O, tanto en los pasos de página, como abriendo libros y en la navegación por los menús
    - Ahora, al finalizar cualquier operación mientra se está leyendo (consulta del diccionario, estadísticas de lectura, tipos de letra, etc.) se produce un refresco de la página para que no queden restos de esas pantallas (ghosting). Me resultaba increíble que algo tan molesto y fácil de solucionar no estuviese corregido hace tiempo.
    Cita Iniciado por Pedritus Ver mensaje
    Yo he instalado el 3.17.3 y la mejora es notoria, el lector va mucho más fluido y responde inmediatamente a las pulsaciones.
    Cita Iniciado por Neandertalius Ver mensaje
    Tras un rato de estar utilizando el lector las primeras sensaciones son buenas. Creo observar mas rapidez en el paso de paginas en los epubs. También me parece sentir que tiene una respuesta más rápida y fiable cuando marco una palabra para abrir el diccionario. En fin, que parece que la cosa pinta bien.
    Por mi parte he comprobado algo interesante. Ahora la selección de texto, para cualquier anotación, es más rápida y fiable. Antes era una auténtica tortura.

    Por contra permanece el bug del zoom del tamaño de la fuente haciendo con los dedos el gesto pinza, que sólo se puede anular activando el patch “Disable pinch-to-zoom font resizing”. Parece que es algo que tienen en cuenta para la próxima actualización de firmware.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Undr por Este Mensaje:


  7. #55
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0


  8. #56
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola a todos, algo he debido hacer mal al instalar el megaparche pq la cosa no ha funcionado bien. Me explico, instalé el megaparche sin problemas, las imágenes aparecían correctamente en la biblioteca que cuenta con 25 paginas, pero al reiniciar el kobo me doy cuenta que la biblioteca se ha reducido a la mitad y que los iconos de los parches habían desaparecido, solo quedaban la mitad de los libros y todos sin leer. Conecto el kobo al pc para ver que ha pasado y lo miro a través del explorador y resulta que todos los libros están allí solo que el kobo no me los muestra. Desconecto y automaticamente actualiza la biblioteca y vuelven a aparecer todos los libros y los iconos de los parches aparecen pero no se muestran las nuevas fuentes, no aparecen nuevas opciones, los kebup siguen paginando por capítulos, el nightmode no funciona, etc. vamos peor que si no hubiera puesto el parche ya que la separación entre lineas es demasiado grande aunque la configure al mínimo.
    Pruebo el coolreader y simplemente me muestra la imagen sin ejecutar nada, la opción reboot si funciona pero al reiniciar pierdo de nuevo la mitad de la biblioteca y solo la recupero conectando y desconectando el kobo al pc. El koreader funciona pero al salirme vuelvo a perder la biblioteca, asi que de nuevo a conectar al pc y desconectar para que la actualice.
    El consumo de bateria se me ha disparado, he pasado del 75% al 63% en solo unas horas. vamos, de locos.
    ¿Alguna sugerencia para resolver los problemas? ¿tengo que reinstalar el megaparche?¿ como desistalarlo antes?
    Agradezco cualquier ayuda que podais darme,
    Saludos,

  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    ¿Seguro que te coincide la version del firmware con la del parche?

    Lo que te pasa no es normal. Yo haria una copia de los libros y luego un reset de fabrica para dejarlo como salido de la caja. Una vez actualizado al ultimo firmware o al que quieras y verifiques que funciona bien el lector, reinstala el parche asegurandote de que es va version correcta.

  10. #58
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿Seguro que te coincide la version del firmware con la del parche?

    Lo que te pasa no es normal. Yo haria una copia de los libros y luego un reset de fabrica para dejarlo como salido de la caja. Una vez actualizado al ultimo firmware o al que quieras y verifiques que funciona bien el lector, reinstala el parche asegurandote de que es va versión correcta.
    Gracias Surquizu por tu ayuda. El firmware es el correcto segurisimo, lo verifique varias veces antes de instalar el parche. El parche se instalo bien, de hecho la opción koreader funciona y el reset también. No inicia el coolreader, eso es raro ni el nightmode pero por lo demás el lector funciona correctamente. Ha cambiado el modo de espera, antes me salia la portada del libro nada mas, ahora sale la portada y en la parte superior pone en modo de espera.
    Estoy terminando un libro, en cuanto lo termine haré el reset de fabrica. Lo que no tengo claro es si al hacer el reset de fabrica se mantendra el firmware 17.0.3 o regresare al 13 que era el original. Tampoco tengo claro como cambiar el firmware ya que actualice el firmware al 17 conectando el kobo a internet y sincronizando y él se actualizo automaticamente.¿Como actualizo manualmente el firmware?
    No se si tras el reset de fabrica debería volver a instalar el firmware 17.0.3 aunque sea ese el que esta instalado. Creo que el problema esta en que el archivo config no se guarda tras las modificaciones dado que para que se guarde tengo que reiniciar y es en ese momento cuando en la biblioteca se pierden la mitad de los libros que son epub pero aparecen como epub.kebub. Si hago el reset del parche pasa lo mismo.
    Seguiré informando.
    Saludos

  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Despues del reset de fabrica se instala el original pero al conectarte a internet se te actualizara a la ultima version.
    La actualizacion a mano simplemente se hace copiando los dos archivos y la carpeta que hay en el zip de firmware en la carpeta .kobo del lector y al desconectar se instala.
    Que abras el koreader y no el coolreader no tiene sentido ya que comparten el mismo "motor" de arranque (y el nightmode y el reset). Tiene pinta de que se haya corrompido la base de datos, el archivo koboreader.sqlite o algo asi.

  12. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0


    Buenas Noches, perdonar mi ignorancia cuando decis: "disponer de un parche que no ignore los CSS (quizá le sirva a alguna persona más))" que significa y a nivel estético es mejor que se ignore o que no. Tengo un aura hd, le sirve esos parches aunque sean para el h2o.

    Muchas gracias.


Temas similares

  1. Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/05/2012, 22:50
  2. Nueva versión de Duokan
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:03
  3. Nueva versión CoolReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:21
  4. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 08:37
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •