En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que marcho a Donosti, epa!!!

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    ¿De cuando es la foto con esa luna en creciente y el Arroletza de fondo? ¿Del 18?
    La foto la tomé el 19 de agosto, a las 21:45. Aquí tienes otra imagen de la misma noche:



    Cámara Canon HS50 a 50x en modo manual y en RAW.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    La foto la tomé el 19 de agosto, a las 21:45. Aquí tienes otra imagen de la misma noche:


    Cámara Canon HS50 a 50x en modo manual y en RAW.

    Saludos
    Que nivel... Ya me gustaría una cámara de esas, aunque me conformaría con una que de las que desechas por obsoletas...

    Me dices diafragma, exposicion y ASA, y ya puestos el tele. Gracias


    ¿50x es 50 aumentos?

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Que nivel... Ya me gustaría una cámara de esas, aunque me conformaría con una que de las que desechas por obsoletas...

    Me dices diafragma, exposicion y ASA, y ya puestos el tele. Gracias


    ¿50x es 50 aumentos?
    Sí, son 50 aumentos ópticos, no digitales.

    En la foto en cuestión, los datos son:

    Exposición 1/80.

    F/6.50

    ISO 125.

    El zoom de la cámara es equivalente a 24-1200 mm (a 50x).

    La cámara en sí no es nada del otro mundo:





    Es una cámara "bridge", que combina la comodidad de las compactas con la potencia óptica de un buen zoom y los modos de disparo de las réflex. Todo por unos 300€.

    Pero no este tipo de cámara no es perfecta. Su sensor pequeño mete ruido con exposiciones largas. Por eso no permiten exposiciones de más de 15-30 segundos. Pero usando firmwares alternativos es posible romper esos límites y aplicar técnicas de reducción de ruído.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 03/09/2015 a las 20:05
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Sí, son 50 aumentos ópticos, no digitales.

    En la foto en cuestión, los datos son:

    Exposición 1/80.

    F/6.50

    ISO 125.

    El zoom de la cámara es equivalente a 24-1200 mm (a 50x).

    La cámara en sí no es nada del otro mundo:


    Es una cámara "bridge", que combina la comodidad de las compactas con la potencia óptica de un buen zoom y los modos de disparo de las réflex. Todo por unos 300€.

    Pero no este tipo de cámara no es perfecta. Su sensor pequeño mete ruido con exposiciones largas. Por eso no permiten exposiciones de más de 15-30 segundos. Pero usando firmwares alternativos es posible romper esos límites y aplicar técnicas de reducción de ruído.

    Saludos
    Espero no molestar a la concurrencia por salirme del tema, y de antemano pido perdon,
    La tuya, la PowerShot-SX50 no la encuentro. Encuentro estas dos PowerShot-SX530 y PowerShot-SX60 con esta comparativa.
    http://www.decamaras.com/CMS/compone...erShot-SX60-HS
    y en amazon cuestan 300 y 400 € respectivamente. Aunque me sobre el 80 % de la cámara, quizás me compre la SX60. 400 € es mucha pasta, pero al final siempre he acabado pagando 300 por otras camaras mucho peores, y que como la ultima, la perdi por un desscuido. Y esta no se volverá a quedar sola en el coche.

    Y gracias por tus consejos. He mirado en tu libro y hablas de cámaras especializadas en astronomía, y yo mas bien la quiero para paisajes.

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Espero no molestar a la concurrencia por salirme del tema, y de antemano pido perdon,
    La tuya, la PowerShot-SX50 no la encuentro. Encuentro estas dos PowerShot-SX530 y PowerShot-SX60 con esta comparativa.
    http://www.decamaras.com/CMS/compone...erShot-SX60-HS
    y en amazon cuestan 300 y 400 € respectivamente. Aunque me sobre el 80 % de la cámara, quizás me compre la SX60. 400 € es mucha pasta, pero al final siempre he acabado pagando 300 por otras camaras mucho peores, y que como la ultima, la perdi por un desscuido. Y esta no se volverá a quedar sola en el coche.

    Y gracias por tus consejos. He mirado en tu libro y hablas de cámaras especializadas en astronomía, y yo mas bien la quiero para paisajes.
    Es lógico que este modelo sea ya difícil de adquirir ya que salió en 2013. La SX60 es la misma pero con algo más de zoom. Hay otras parecidas de otros fabricantes.

    ¡Ojo! Las bridge son ideales para paisajes y vacaciones. Si las menciono en mi libro de astronomía es para comentar que en esta afición también es posible usar las bridge, pero las realmente adecuadas son las réflex.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Es lógico que este modelo sea ya difícil de adquirir ya que salió en 2013. La SX60 es la misma pero con algo más de zoom. Hay otras parecidas de otros fabricantes.

    ¡Ojo! Las bridge son ideales para paisajes y vacaciones. Si las menciono en mi libro de astronomía es para comentar que en esta afición también es posible usar las bridge, pero las realmente adecuadas son las réflex.

    Saludos
    Siguiendo con el tema,
    ¿Que es mejor para ti, visor electronico, u optico, para, por ejemplo, hacer una foto como esa tuya de la luna?
    Y gracias de antemano
    Última edición por luchana; 19/11/2015 a las 23:22

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Que marcho a Donosti, epa!!!

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Siguiendo con el tema,
    ¿Que es mejor para ti, visor electronico, u optico, para, por ejemplo, hacer una foto como esa tuya de la luna?
    Y gracias de antemano
    Buenas y perdón por el retraso.

    Siempre visor óptico... si lo hay. en el caso de la SX-50 HS lo que ves en realidad a través del ocular es una pequeña pantalla electrónica. Sólo las reflex llevan visores ópticos 100%. También puedes enfocar con la pantalla de 3", pero solo si tienes trípode.

    Aquí os dejo la última, del día 19 de noviembre:



    Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/11/2015 a las 17:40
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •