En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Segundamano

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Segundamano

    Hace bastantes años que la página:

    http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/

    es una de mis favoritas, porque en ella se pueden encontrar chollos auténticos sabiendo esperar y consutándola con regularidad. Veamos un ejemplo de hoy mismo:

    http://www.segundamano.es/madrid/tab...=28_s&st=a&c=3

    He comprado infinidad de cosas como ordenadores, discos duros y todo lo que podáis imaginar.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Segundamano

    Pues cuidado cómo lo haces porque tiene fama de ser un nido de estafadores y chanchullos. Así que siempre que se recurra a un servicio de estos, con mil ojos, con precaución y siempre, siempre, trato en mano.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Segundamano

    Por supuesto siempre hay que ir con cuidado y comprobar las cosas pero por mi experiencia la gran mayoría es buena gente.

  5. #4
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Segundamano

    También he vendido cosas como una cámara fotográfica compacta o una aspiradora. Para eso es recomendable hacer unas buenas fotos y escribir un buen texto, resaltando los aspectos que pueden ser más interesantes para el comprador.
    Recordando mis últimas compras:
    1) Kindle 3 en perfecto estado por 20 €.
    La que me lo vendió me dijo que pertenecía a su hermano, que se había comprado otro más avanzado y lo dejó abandonado.
    2) Una CPU de ordenador con procesador Core Duo, 1,5 MB de RAM y 80 GB de disco duro de la marca HP por 15 € también en perfecto estado y desde la que estóy escribiendo este post.
    En este caso el que me lo vendió me dijo que se lo habían regalado, junto con otros aparatos cuando quebró la empresa en que trabajaba su hija.
    3 ) Un disco duro de 1Tb por 35 € también en perfecto estado.
    4) Un móvil Samsung Galaxy S3 mini por 70 € en perfecto estado, que ahora usa mi chica.
    En casos similares a este último hay que estar bien informado. Si compras un móvil Samsung, por ejemplo, es de suponer que tendrás que cambiar la batería usada, por un precio módico y muy fácil de hacer. Pero si se te ocurre comprar un Iphone o un Ipad te estás equivocando porque a los productos de Apple no se les puede cambiar la batería (razón por la cual jamás compraré sus productos: son unos buitres) y eso significa que su vida útil, comprados de segundamano, puede ser muy corta.
    Última edición por VICTOR1212; 03/11/2015 a las 19:01

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Segundamano

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    También he vendido cosas como una cámara fotográfica compacta o una aspiradora. Para eso es recomendable hacer unas buenas fotos y escribir un buen texto, resaltando los aspectos que pueden ser más interesantes para el comprador.
    Recordando mis últimas compras:
    1) Kindle 3 en perfecto estado por 20 €.
    La que me lo vendió me dijo que pertenecía a su hermano, que se había comprado otro más avanzado y lo dejó abandonado.
    2) Una CPU de ordenador con procesador Core Duo, 1,5 MB de RAM y 80 GB de disco duro de la marca HP por 15 € también en perfecto estado y desde la que estóy escribiendo este post.
    En este caso el que me lo vendió me dijo que se lo habían regalado, junto con otros aparatos cuando quebró la empresa en que trabajaba su hija.
    3 ) Un disco duro de 1Tb por 35 € también en perfecto estado.
    4) Un móvil Samsung Galaxy S3 mini por 70 € en perfecto estado, que ahora usa mi chica.
    En casos similares a este último hay que estar bien informado. Si compras un móvil Samsung, por ejemplo, es de suponer que tendrás que cambiar la batería usada, por un precio módico y muy fácil de hacer. Pero si se te ocurre comprar un Iphone o un Ipad te estás equivocando porque a los productos de Apple no se les puede cambiar la batería (razón por la cual jamás compraré sus productos: son unos buitres) y eso significa que su vida útil, comprados de segundamano, puede ser muy corta.
    Eso es buscar (y encontrar) chollos...

Temas similares

  1. vale la pena un sony prs 505 de segundamano?
    Por solsolet en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/05/2013, 16:32
  2. segundamano.es, habeis comprado alguna vez?
    Por sabinera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •